Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Qué fecha escojo de boda?

Verónica, el 19 de Mayo de 2020 a las 14:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola, chicas! Os comento mi follón. Me iba a casar el 2 de mayo, después el 27 de junio, ambas aplazadas por motivos obvios. En la hacienda me han ofrecido 3 fechas:25 de julio, 1 agosto, 8 agosto. El 15 de agosto me voy a vivir al extranjero. Por tanto tiene que ser antes de esa fecha sí o sí....
Hola, chicas!

Os comento mi follón. Me iba a casar el 2 de mayo, después el 27 de junio, ambas aplazadas por motivos obvios. En la hacienda me han ofrecido 3 fechas:25 de julio, 1 agosto, 8 agosto. El 15 de agosto me voy a vivir al extranjero. Por tanto tiene que ser antes de esa fecha sí o sí. Peeeero estoy embarazada de 1 mes. Es muy pronto y aún ni lo sabe casi nadie, por si acaso, pero en agosto estaré de 4 meses si todo va bien. Con lo cual el vestido no sé si me cabrá.... Aunque aún no me he hecho la primera prueba y quizá puede ser?
Y por último, mi familia está desperdigada por toda España e incluso tengo mi hermana favorita en China, con lo cual cuanto más tarde mejor, pero quizá ni así es suficiente tarde...
Qué haríais vosotras?

42 Respuestas

• Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena por el embarazo.
    Sobre el vestido, si aún no te has hecho las pruebas, no te preocupes, los talleres tienen esas cosas en cuenta y saben adaptarlos a tu figura, lo importante es que tú estes a gusto con lo que lleves y si quieres que se te marque la tripita o no...
    El día de la boda es un buen momento para anunciar el embarazo, así que...por ese lado sin problema creo yo.Sobre la fecha yo escogería el 1 de agosto, das tiempo a que esto se "normalice" un poco más y que luego tendrás días de sobra para organizar tu mudanza al extranjeroMucho ánimo y suerte
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Primero felicidades por el noticion del embarazo!

Segundo, para las fechas, deberias estar justo en el transito de que se note o no, segun sea tu metabolismo y como crezca dentro de ti.

Diria el 1 de agosto es algo intermedio, pero esta claro que la mas pronto es el 25 de julio, que factores has pensado o tomado en cuenta antes de decidirte por una fecha?

Julio tendria que estar bien para tus familiares dentro de España y tu hermana en China si tiene certificado medico de que esta bien de salud, no contamidada, y poder volar si España ya quita las medidas podria.

La tia de mi pareja vino desde Hong Kong a Japon en Febrero, a pesar de que estaban supuestamente sancionados, ella tuvo el certificado medico de salud y vino y se fue sin probemas, y no hizo cuarentenas ni nada.

Yo me iria por la segunda fecha, son fechas en un periodo de 3 semanas una detras de otra, asi que por seguridad ve al 1 de Agosto quizas, asi no estas tan apurada antes de irte al extranjero.

Un abrazo!

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo!! Pues yo optaría por el término medio: 1 de agosto. Para entonces ya no habrá desescalada en ninguna comunidad y se permitirá la movilidad entre provincias, y tienes dos semanas después para organizar tu mudanza al extranjero. Por el vestido no te preocupes, mi hermana fue mamá el año pasado y de 4 meses no se le notaba todavía, seguro que te lo pueden apañar para que estés lo más cómoda posible!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero de todo,... enhorabuena por tu embarazo!!! 😍😍😍
    Normal q no sepas q fecha elegir,... si solo de leerte he pensado cuántas circunstancias a tener en cuenta. Jiji
    Creo q m quedaría con el 8. de agosto. En cuanto al vestido como es? Para saber si podrás disimular (en el caso q lo quieras hacer), o si es fácil de retocar por si lo necesitas.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy enhorabuena guapísima!!!!!!! Menudo sorpreson!

Yo la cogería también el 25 de julio.
    Ya lo saben tus padres?
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, preciosa.

Lo primero: enhorabuena, futuros papisSmiley heart .

Yo, sinceremente, la pospondría para el año que viene, la verdad.

Es vuestro gran día, estando embarazada puede que el body no te permita disfrutar de la fiesta "tan a tope" y ya no sólo eso, ya es todo el tema de que estando embarazada vas a necesitar más protección frente al problema del coronavirus.

A ver, que si seguís adelante, puede que todo salga perfecto y seguro que será así... Pero tú preguntas y yo te digo lo que haríamos nosotros, fijísimo, además.

De hecho, nosotros la hemos pospuesto para el año que viene porque tenemos a mucha gente que nos viene de otros países, gente mayor/de riesgo súper preocupada, en fin... Que la boda estaba pasando "de celebración a preocupación" y, al final, hemos escuchado y la hemos dejado para diciembre del año que viene (y más siendo una boda algo grande, como la nuestra).

Pero bueno, que lo que decidáis va a estar bien... Nosotros aquí ya te podemos decir misa, que nadie mejor que vosotros sabe lo que tenéis que hacer.

Venga, ánimo que vais a hacer lo correcto y gracias por compartir esta noticia tan bonita que, sin duda, es un soplo de esperanza. Lo mejor está por venir, chicos.

Un besito.

• Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena futura mamá
    Yo cogería la fecha de Julio más por la barriguita. Pero mi mejor amiga se casó embarazada de 6 meses e iba guapísima con un vestido corte sirena de encaje . Si si. Corte sirena jeje llevaba atrás para atar tipo corsé y era precioso

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh nenaaaaa felicidades por ese embarazo!!!! Respecto a lo de la fecha...pies no sé q decirte cielo... A ver te, diría el 25 de julio q era mi fecha... Ahora hemos aplazado. Por el vestido para, esa fecha no te preocupes mucho... Primeriza y de 3 o 4 meses probablemente casi no se note aún aunq tu si lo notarás... Habrás ensanchado... Procura recoger el vestido a ultimisima hora por si las moscas. 😘
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tu caso 25 de Julio, estarás mas tranquila para preparar tu partida... Yo estoy viviendo en el extrangero y agradezco que me tubiera que marchar despues de Navidad con un tiempo "tranquilo! en medio...

Si que es verdad que por el tema restricciones agosto sería mejor... pero al final cómo decidáis y segun si teneis invitados de fuera o no, de si soys mucho o es boda intima y si lo teneis todo a punto o os faltan cosillas...

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por la situación de tu familia lo haría el 8 de agosto, aunque es verdad que es una semana antes de que te vayas e igual vas muy pillada... yo escogería el 1 de agostoSmiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración