Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2023 Cáceres

Que foto me recomendáis para las invitaciones? y cual para la tarjeta de agradecimiento??

Maria, el 25 de Junio de 2021 a las 23:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola comu!! Queremos hacer la invitación sobre una foto nuestra al igual que la tarjeta de agradecimiento pero no sabemos cual poner, me ayudais?? De las opciones en caso de elegir alguna, ¿que foto pondríais?
cfb_1566940.jpg

cfb_1566942.jpg

cfb_1566944.jpg

cfb_1566946.jpg

cfb_1566948.jpg

cfb_1566952.jpg

cfb_1566954.jpg

Hola comu!! Queremos hacer la invitación sobre una foto nuestra al igual que la tarjeta de agradecimiento pero no sabemos cual poner, me ayudais?? De las opciones en caso de elegir alguna, ¿que foto pondríais?

38 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No son de mi estilo las invitaciones con fotos. Si tuviera que elegir, la que más me gusta es esta:

Que foto me recomendáis para las invitaciones? y cual para la tarjeta de agradecimiento?? 1

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho más las de la playa ☺️☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la de las manos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para la invitación pondría del castillo y para el agradecimiento de la playa

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la del castillo de espaldas, como que vais hacia lo que parece una puerta, es como diciendo "¿Nos acompañas?" por eso he elegido castillo para la invitación.
    Y la de las manos en la playa para la tarjeta de agradecimiento, me da la sensación como que al solo larir las manos enlazadas en forma de corazón, le da ya el toque de casados y el corazón de que lo agradeceis de corazón el que os hayan acompañado.. No sé, soy rara, pero me gusta la fotografía y las imágenes me tienen que transmitir algo, o tienen que tener un mensaje.
    Espero haberos ayudado un poquito😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RLa última de las manos simulando un corazón, a mí es la que más me gusta para lo que la quieres utilizar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración