Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Qué gran miedo tenéis?

Cristina, el 19 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo contáis a vuestras parejas? Me imagino que todas...

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo contáis a vuestras parejas? Me imagino que todas coincidiremos en el mismo, y es que no salga todo como esperamos, pero seguramente sea incluso mejor!

167 Respuestas

  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como la mayoría...temo no disfrutar del día al 100% por los nervios...Que fallen cosas de logística al final es lo de menos...pero lo único que pido es estar relajada ese día y poder vivirlo a tope...

    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me preocupa no disfrutar el día B,pero también estoy a 7 meses de la boda y me da miedo no saber disfrutar todos lo mementos previos, organización ,pruebas de vestidos, visita a proveedores, etc...perderme esa realidad de.. “ Dios me voy a casar” dónde está esa ilusión con cada detalle... los nervios ..en fin espero saber disfrutar cada momento

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uno de los míos también era ese miedo. Al final he contratado una Wedding planner para que ese día sea ella quien esté pendiente de todo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mayor miedo es estar preocupada de todo y no disfrutar del momento.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ahí esta!!!!
    Precioso nombre Adina!!
    • Responder
  • Adina
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es casi peor esto de ponerlos en común... jajaja

    Pero va a salir todo genial!! Actitud positiva!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo es no llegar para todos los gastos, empiezo a contar y cada vez sube más el presupuesto 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tal cual, después de leer a las chicas me han entrado más preocupaciones 🙈
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo más o menos igual, porque me caso a final de junio en Sevilla, y aunque sea d tarde a las 7 es la ceremonia osea que telita también! Pero bueno a los sevillanos no nos da tanto miedo el calor como el agua, por lo menos a mí! Jaja
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tenemos tantos miedos porque al ser un día tan especial en nuestras vidas queremos que salga todo a la perfección!
    Y lo del presupuesto... Es imposible no salirse del el ya que siempre surgen mil cosas imprevistas, o que, por no saberlo no las habíamos contemplado quizás...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente! Pero hay chicas que se casan en pleno invierno que puede llover, prefiero sin duda en julio😜
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para calor yo, q me caso en Julio, en Sevilla y por la mañana. Con dos c...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente contigo en lo del presupuesto!!!! Cada vez va aumentando más y me agobio un poco también 😂😂
    • Responder
  • Mariita
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba
    Mariita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo hemos decidido buscar bebé y no es miedo....pero quizá...puesbhaya que cambiarlo todo....y eso me agobia...porque puede ser a la primera o puedo tardar un año en quedarme embarazada y teniendo en cuenta que la boda es en diciembre...pues....me agobia el tema aunque prefiero el bebé a la boda....que ya se haría!
    • Responder
  • Adina
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los temas de salud, que alguien se ponga malo o incluso se muera en estos meses que faltan (yo q se, mis abuelos son muy mayores, mi suegro estuvo malo el año pasado por estas fechas...). Eso, o que haya alguna movida muy gorda justo antes, entre nosotros dos o con terceros (tengo algún familiar muy tocapelotas). Y el último gordo el no llegar al presupuesto, que va ampliándose sin remedio!!!
    Si eso va bien, creo que la decoración, el vestido, el tiempo... será secundario. Así que ánimo chicas, que seguro que va todo genial!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pueden pasar mil cosas, a mi me quedan tres meses, y ahora estoy un poco agobiada, pprque aunque dije que no, es verdad que he dejado demasiadas cosas para el fianal, me he dejado llevar por la gente, que decía que aún quedaba mucho.... En fin,pero al final, lo que más miedo me da son los temas de salud, se que soy un poco agorera, no sé, pero al final si llueve o no, si algo se queda por hacer, pues bueno.... No es tan importante, como si pasa algo y ese día nos fallan personas con las que realmente contábamos ese día, o peor aún (y que espero que no), se tenga que suspender...., En fin, intento no atormentarme con esto, porque al final es adelantar y hacer confabulaciones que no tienen por qué pasar. Pero como se lanzó la pregunta, pueso eso es lo que más miedo me da.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bueno




    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamo vecina rubia a esa vocecilla que nos hace tener miedo, vamos básicamente a mis pensamientos.jajajaaja. Si yo estoy muy ilusionada!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..... te entiendo, es que es muy bonito pero que arriesgadas!
    El calor lo comparto contigo, soy de malaga y me caso en septiembre, al final ni nos acordaremos del calor 😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    A que te refieres con tu vecina la rubia hace de las suyas?
    Es normal que a veces nosotras tengamos más ilusión, somos por norma general más entusiastas, pero para eso está este grupo! Para no agobiarlos a ellos y contar todo lo que necesitemos por aquí, ademas seguro que está súper ilusionado!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi también me pasa!!!! Y algunos que no sabía, ahora al leerlos también los tengo!
    😂😂
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que en el fondo todas tenemos casi los mismos miedos. También pienso que no hay ilusión en mi boda más que por mí (bueno y por mi madre que está casi más nerviosa que yo). Ya quedan meses y tenemos los nervios a flor de piel y tendremos nuestros días mas tontos.. No sé si yo soy una paranoica o una insegura ya que leo todos vuestros comentarios y tengo todos vuestros miedos juntos! Jaja
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi miedo es que en estos meses que quedan para la boda pase algo y todo se vaya a la m..., a veces tengo la sensación de que no hay ilusion por la boda ( cosa que no es cierta), mi moreno no es de expresar, yo lo expreso todo y lo grande, pero con el trabajo que tengo los meses previos a la boda poco tiempo voy a tener para nada y me agobio. Todo el mundo dice que queda tiempo y para mi no queda tanto. A veces si se lo digo a mi pareja, pero otras veces las escribo y me relajo. Supongo que nuestra vecina rubia hace de las suyas de vez en cuando y ella tan pancha. En el fondo todo va a salir bien, y después nos reiremos de todo los agobios y momentos perdidos en pensar tanto.


    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual! Yo también iré hasta la iglesia en coche de caballos (es mi ilusión desde pequeña) y tengo el mismo miedo que tu, aunque me intento auntoconvencer que eso está preparado para estos días y que no va a pasar! También pienso mucho en si de camino a la iglesia me despeinaré o sudaré porque haga mucha calor (soy de Sevilla)... En fin, supongo que es imposible no tener inseguridades, pero seguro que nos sale a todas todo genial!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    No había caído en eso la verdad. Habrá que seguir las recomendaciones de la florista que es quien suele decorar y poner todos los detalles🧐
    • Responder
  • Boira
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Boira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que llegue ese día que la finca no esté lo suficientemente decorada y que se vea todo vacío y sin conexión entre unas decoraciones y otras

    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Agosto 2022 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero... porque si no me mueroooo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Esa era una de mis prioridades en su día pero al final casándome donde me caso no se puede.


    Bueno... imagino que están bien entrenados los caballos y bajarás lento para lucirte!!!! Ese no puede ser un gran miedo 😜😜🤩🤩
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Agosto 2022 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mayor miedo es el carro de caballo!!!

    Nuestro metodo de transporte es un carro de caballo hermoso y me da miedo al bajar y subir con el vestido... me caeré? me romperé el vestido?? se moveran los caballos cuando vaya a montarme o a bajarme??... en fin un continuo pensamiento e intento de obtener maneras de seguridad para que nada de esto ocurraXD

    Espero que no pase nada, pero hasta que no me vea en el momento no me quedaré tranquila...


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también era ceñido y la verdad que me sentí muy cómoda con el, me remangue la cola hacia un lado y todo bien. Seguro que a ti también te irá genial. Esos miedos es normal y cuánto más se hacerque el día más inseguridades te entrarán. Pero verás como todo sale bien. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.....Pero no es complicado de verdad andar con el vestido?? Es que el mio es bastante ceñido y lo veo imposible....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración