Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Qué gran miedo tenéis?

Cristina, el 19 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo contáis a vuestras parejas? Me imagino que todas...

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo contáis a vuestras parejas? Me imagino que todas coincidiremos en el mismo, y es que no salga todo como esperamos, pero seguramente sea incluso mejor!

167 Respuestas

  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchos miedos: que la boda sea cutre, que no haya ambiente, que quede algo feo, y estar fea. Uuf me preocupa mucho el llegar al día de la boda estando fea!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo espero llegar bien a la habitación y poder disfrutar un poco del jacuzzi !! Ya veremos como va Jajajaja!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaja mi vestido también tiene la espalda al aire y yo soy de pelo suelto siempre!! Hasta haciendo ejercicio!!🤦‍♀️🤦‍♀️
    Veremos a ver que me invento para verme bien, quizá un medio recogido...tipo el pelo echado a un lado....buahhhh no sé jajajajjajaja
    Estamos tontas ya te lo digo yo!!hay que quitarse esas locuras como las llamo yo!!💁‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la enfermedad es lo que mas se teme,,,,,me imagino que tendrás a alguien regular, pero esperemos que todo vaya bien, la salud es cierto que es lo mas importante.


    Por lo de sentirte disfrazada (yo tambien pienso como tu), quizás no ese extremo pero si a verme fea o no como mis expectativas, pero creo que es algo que tenemos todas las mujeres. Lo de barrigona que seguro que no es para tanto (las mujeres nos vemos siempre mal) tiene arreglo! Seguro que aún tienes meses para ponerte a dieta y hacer un poco de ejercicio. Te aseguro que no es tan duro, lo mas duro (o al menos para mi) es la rutina....cuando la pierdo por irme de viaje madre mia como me cuesta volver a empezar! Yo llevo toooooda la vida entrenando en el gym desde los 16 años y las pocas veces que he parado un mes (dos veces en mi vida) me cuesta empezar.....ahora aún ni he empezado y voy para dos meses y medio, ejejeje

    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerme enferma, o q se ponga alguno de los familiares principales, q pase algo trágico cercano..Todo relacionado con la Salud. También a sentirme disfrazada o que me vean los invitados ridicula (soy sencilla, apenas me arreglo y siempre me veo fea y barrigona...poca autoestima)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente....


    Yo tengo un excel hecho todo detallado

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno está bastante bien! Nosotros pensamos en poner 3 horas de barra libre, porque digo joe con el vino y el champagne ya es suficiente, sobre todo porque aparte de caro yo luego quiero llegar al hotel bien, que a ti no se pero a mi el alcohol (Salgo muy poco)como me pase me tiro luego toda la noche vomitando.......(aunque esas son las mejores fiestas) pero en la noche de boda no es plan

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyy si???????????? Que poco nos queda!!!! Yo veo en esta aplicación los dias y es como madre mia ya esta aqui!


    Lo que dices del peinado es cierto, pero jope, ellas si se ven bien! Yo me veo terrible y las pocas veces que he cambiado algo, tipo echarme un tinte o cortarme el flequillo o algo mas el pelo ME ARREPIENTO, y por ejemplo en mi caso se que pelo suelo no porque la espalda es totalmente al aire......Qué dilema! Me da una pereza empezar a probarme peinados

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios, ahora que lo dices me has añadido otro miedo a mi! jajajaja pero bueno suelo ser, como buena economista, pesimista en lo que a previsiones se refiere por si acaso! Prefiero pasarme que no llegue!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya..... te entiendo porque yo vivi en VIGO (bueno y toda mi familia es de allí) hasta los 8 años y voy cada año a visitarlos, pero seguro que ese día hay suerte! Pero si yo también tengo ese miedo y mira que aquí en Málaga llueve super poco pero el sitio lo elegí también porque tiene una especie de carpa.


    También me da miedo que mi novio se agobie con tanto preparativo....(ya intento no hablar todo el rato de eso jejeje)

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento 2, que son las que entran con el menú, pero seguramente pongamos 1 más, la fiesta acaba als 4, eso no se negocia
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nos casamos el mismo día!! 😊😉
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaahhhh!! Sabes lo que creo? Que son paranoias nuestras porque digo...si yo veo guapísimas a las demás, digo yo que yo estaré igual...pero naaaaa, no me escucho ni a mi misma!!jejejjejejeje🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo! Si llueve a mi también me da un infarto vaya!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios como te entiendo!!!!!!!!! Totalmente identificada, siempre me maquillo básico para todo y en las fotos parece que ni me maquillo, luego veo chicas hiper maquilladas y digo que guapas!, pero las pocas veces que me lo hicieron a mi me vi horrible vaya.....QUE DILEMA!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay........... Seguro que si están!!! Se dice que muchas personas cuando ya son muy mayores la vida te hace esperar hasta X momentos....hay muchos testimonios de personas que están en el hospital y esperan a que llegue ese familiar.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena mentalidad!!! Yo también es todo a nuestro gusto pero tengo miedos, soy muy indecisa siempre jejje y me alegro muchísimo que todo saliera perfecto!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo.... Ufff y cuantas horas de barra libre has contratado?

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo a los gastos, no me siento cómoda gastando tanto en cosas así, y aunque mi novio dice que no debería preocuparme de eso, no puedo evitarlo. Y miedo a que la familia de mi novio se lo tome mal, que no tengo ningún fundamento para ello, pero me pasa. Un miedo irracional simplemente.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo también de poder cubrir todos los gastos 😂 Luego el día de la boda, que estemos bien de salud para poder disfrutar, que disfruten los invitados, que los proveedores trabajen bien, que no llueva... Lo normal jeje
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me da miedo es el tema gastos y ahorros!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni miedo es que no logra ahorrar todo lo que nos hemos propuesto y me falte 🤔😅
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me inquieta que todo esté bien y no pase nada malo, sobre todo en temas de salud, antes de la boda, o incluso de trabajo. Ese es el mayor miedo.
    Puede haber otros mas "triviales" como que salga todo bien, encontrar un peinado (no me veo casi con nada), que la gente disfrute... Esperemos que todo vaya bien 😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo es que todo salga perfecto ese día. Siempre necesito tener las cosas bajo control y en una boda hay mucho que controlar jejejej
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me preocupa es la salud de mi familia... que no pase nada antes de la boda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo es que la gente se aburra... Somos un grupo de amigos muy animado y hay muchas expectativas con mi boda.


    El tema de mi ropa y todo lo demás me preocupa muchísimo poruqe no me veo vestida de novia y estoy cogiendo cosas sencillas. Me da miedo estar pecando de Sosa ..
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me preocupa el tiempo ni que todo salga 100% como hemos planeado, a mi lo que de verdad me preocupa es que todos estemos bien ese día, a nivel de salud me refiero. Hemos tenido ya un susto cuando empezamos a coger todo y es lo que me ronda la cabeza... Smiley sad

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es difícil, mi abuelo también está por encima de los 90 y la abuela de mi chico tiene 80 y poco pero está demenciándose, me da miedo que cuando llegue el día ya no esté "igual que ahora".

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, entiendo lo que comentas de las llamadas, mi abuelo está con mis tíos y me pasa... En fin esperemos tenerlos ese día.

    Entiendo lo que comentas del idioma, pero piensa que van para estar con vosotros y seguro que lo pasan bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, es el mayor miedo que tengo, hasta el punto de que vivo fuera y cuando me llama mi madre a una hora a la que no solemos hablar, me da un vuelco al corazón !! Y luego siempre es alguna tontería jeje

    Otro miedo que tengo es que la gente se aburra, mi pareja es alemán y tengo miedo que su parte se “pierda” un poco y no lo disfrute, sobre todo porque vienen a mi tierra entonces me sabría fatal!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único miedo que tengo es el tiempo!!!Quw llueve a cántaros...En Galicia aunque sea en verano es muy probable...creo q es único miedo que tengo!!!y que no salga todo como tenga previsto pero bueno...eso es imposible de controlar!jejeje y tu?q miedo tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración