Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Qué gran miedo tenéis?

Cristina, el 19 de Diciembre de 2019 a las 09:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 167

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo contáis a vuestras parejas? Me imagino que todas coincidiremos en el mismo, y es que no salga todo como esperamos, pero seguramente sea incluso mejor!

167 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:06
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que preciosoooo!!!! Si me dices el nombre del vestido lo busco!!!!! Que los de pronovias salen todos. El mío también es Pronovias Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que tienes toda la razón del mundo, cada cuerpo es un mundo.

    Pues a partir de ahora una copilla de vino los findes me la apunto jajajajaja.

    Claro la gente dice una copa no una botella jajajajajajajaja

    A mi la verdad que la cerveza me pierde aunq no digo que no a una copita de vino (dios parezco alcoholica pero no lo soy eh jajaja lo juro)

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no tengo ni idea como puedo ser así, de verdad que mi vida es como una comedia, me pasan las cosas más raras del universo,....yo creo que este conspira por verme hacer el ridículo.

    Espero que no me pase ese día pero esq no puedo luchar contra el destino de una persona tan torpe y patosa como yo jajajajajajaja Mi familia siempre me regalan cojines, tazas, cosas de esas con mensajes royo- no soy torpe solo detecto cuando el suelo necesita un abrazo. Los miro con odio y rencor.

    AH vi que me pusiste lo del vestido,.... pues no tengo ni una foto, porque me da miedo cansarme de verlo asq la foto que tengo es mental jajajajajaj pero es con cuerpo de pedrería y una falda de tull princesa, muy femenino, era lo que quería porque nunca me veo tan preciosa.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo a dieta toda mi vida y estudié bastante nutrición, creo q he cada cuerpo es un mundo. Yo el año pasado logré mis objetivos y los fines de semana he bebido por eso te lo decía, al igual que comer cada 3 horas es otro bulo, al menos en mi cuerpo, creo que es una teoría que funciona más con la gente con ansiedad.
    Yo no pienso que un plato de macarrones sea mejor q una copa de vino, combinado o un par de cervezas aunque creo que cuando la gente habla de alcohol vino y cervezas se excluyen, en cantidades lógicas si estas a dieta.
    A mi aún no me gusta la cerveza😢, soy de vino!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me da más miedo es que la gente no quede contenta, que no salga todo como esperaba.. pero tengo que ser positiva!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me meo, me meoooooo hahahahahha pero como puedes ser así de gafe????? Ya no te puede pasar más eso!!! En tu día no t puede pasaaaar!! haaahhaha

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostia Martaa! que heavy lo d la hermana d tu cuñado!! Yo creo que si somos de beber de vez en cuando, pues tomar alguna copa y genial! Pero también ser conscientes de que hay que llegar enteros hasta el baile nupcial, luego ya.. cada uno que haga lo que quiera jajaja pero no me molaría nada que se me tuvieran q llevar... puffffff

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es eso..........DONDE METES TANTA TELA? jajajajajajajaja

    Si si el alcohol engorda mazo "el alcohol engorda mucho y la explicación es simple: interrumpe la oxidación de las grasas e hidratos de carbono, produciendo que en lugar de quemarlos los almacenemos. ... Como el cuerpo tiene energía de sobra con el alcohol, para de quemar grasas."

    eso me lo contó una amiga que siempre esta a dieta jajajajajajaja y digo baaaaaaaaaah que exagerá pero su dietista le dijo que mejor que se coma un plato de macarrones para cenar que se ponga pipi REAL!!! Y a mi la cerveza me pierde jajajajajaja, para todo es juju una cervecita, bueno era jajajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja engordar engorda todo, pero no tanto como dicen, a no ser que me digas que te metes 8 copas!
    Ya lo de la cola es verdad...... el mío igual, a ver cómo la llevamos cuando nos l recojan que dicen que es cómoda pero no me lo imagino tanta cola recogida 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay pobre! Me imagino que ahora te ríes pero vaya día!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Mauricio es!! Me Meo jajajaj que voy a conocer a mi hermana perdida en la luna de miel!! Y ya veo a nuestros relativos preocupados porque no caigamos barranco abajo jajajajaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah y he visto q vas de viaje a isla.... no será Mauricio porque es lo q estamos mirando. Si es así Sq me meo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q somos hermanas, primas o tenemos un gen loco común.
    Jajajaja me encanta tu madre, EN LA CARA NO Jajajaja
    Esos tacones son una prueba de fuego.....yo Alfinal iba de puntillas con calcetines Jajajaja digo mira es que estoy sufriendo .
    Aiiiii que nos casamos el mismo día, me encanta!!!! He conocido a mi alma patosa Jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues a lo mejor!! He visto que nos casamos el mismo día así que quien sabe!! Jejej Ay pobre!! Y no te dijo como mi madre me dice ahora?: Laura por favor haz lo que quieras pero que no tengas heridas en la cara para la boda 😂


    Yaaa los tacones de probar son lo peor! Yo en uno de los sitios que fui a probar me tenía que bajar de los tacones para poner el vestido y luego volver a subir
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no serás mi hermana separada al nacer? Pregunto yo.
    El otro día fui a rosa clara y al entrar me tropecé y me caí y mi madre (una señora muy Extremeña) gritando alaaaaaaaa si esq hija no podías entrar sin hacer un martazo!! Yo ya no quería ni vestido ni na, yo quería reflex pal tobillo y encima me ponen unos tacones como andamios y me tenía q subir a un sitio acolchado, ojito mi agobio.
    Voy a pensar lo de la piscina de bolas, si me da el presupuesto lo veo viable
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj eres mi animal espiritual Jajajaajaj que caos de comunión, la próxima vez que mi madre me haga un comentario le contaré la tuya jajajaj
    Oye pues igual es una idea! O que pongan una piscina de bolas debajo del escenario, si te caes/tiras que sea con estilo Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo claro lo comparo con la comunión y me paso de todo, un día Antes me corte el pulgar con un cuchillo jamonero y me lo tuvieron q coser por lo q me pase toda la comunión 👍🏼 Parecía q estaba diciendo a todo el mundo bien. Luego tenía que leer pues al subirme al altar me pise el vestido y me lo rajé por abajo entero. Después nos pusimos a rezar todos y el cura me agarró del dedo, me puse a gritar como un cochinillo bebé. Y al finalizar el día me fui a jugar fútbol con mis primos, me caí en una fuente con el vestido puesto.


    Creo q atraigo los problemas cuando soy el centro de atención Jajajaja me pongo nerviosa y tiendo a liarla o a Caerme ( todo el mundo me dice como no te caigas tírate, que si no no eres tú)
    Lo del alcohol a mí me da miedo, he pensado hablar con los camareros y que hasta la barra libre no me pongan alcohol porque me veo tirándome del escenario y que no haya nadie para recogerme en el suelo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me había sentido tan identificada con alguien aquí!! Como me he reído con vosotras!! Yo soy igual, un pato pato 🦆! Mi familia aún recuerda mi comunión como la que dejó el vestido familiar (mis 4 tías y mi prima lo usaron antes que yo y estaba impoluto) siniestro total jajajaj
    Además tengo el mismo problema últimamente con la cerveza 😅 casi no bebo nada y ya solo con olerla busco unas maracas para darlo todo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es lo que pedía pensado q quería, te lo juro. Fui a rosa clara y te juro q casi me lo meten con calzador....pero luego fui a pronovias y el primero q me puse no me lo quería quitar 😍 me sentía prinsesa total y es así princesa de Tull y me da un miedo q me pisen porque tiene una cola p poner una tienda Jajajaja.
    Ya a mí eso es lo q me da miedo, este año me he propuesto beber lo mínimo posible porque engorda un montón y ahora huelo una cerveza y estoy de jajas.....Y encima ese día no comes apenas aiiiiiii madre mía
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos una chica del sitio pero aún así no íbamos a estar tranquilos (llámanos exagerados o precavidos 😜)
    Como es tu vestido? Eso si que es verdad, el pisar el vestido...... eso es más jodido aunque se supone que el cancán está para eso.....
    Ay pobre hermana de tu cuñada😰 Yo me pongo mala con nada, tengo que controlar vino-combinados 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creeme soy la persona más patosa del mundo, el otro día comencé la busqueda de mi vestido entrando en rosa clará de morros, ES REAL. Entonces no me quiero imginar con el vestido, los zapatos caminando por el césped, además mi padre es igual, tengo un miedo que me pise el vestido y me quede en bolas jajajaja.

    A ver si me pongo pipi guay bien, pero si me pongo muy pipi y acabo potandome encima y aún no he bailado con el esposo no mola nda, a la hermana de mi cuñado la paso eso, se la tuvieron que llevar de la boda jajajajajaja que lástima.

    A nosotros de wedding planner nos hace la chica del hotel, esta un poco pendiente de todo entonces eso nos ayudará bastante,........


    Es que yo tengo más miedo por las surrealistas que me puedan pasar que por las cosas obvias jajajajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tia, nadie se cae el día de la boda (creo!) o eso no debería pasar nunca!!!!!!!

    jAJAJAJAJA lo de ponerte pedo es lo de menos, y las risas que os echaríais? Una amiga mia que se casó hace poco me dijo que el novio en la boda se puso a hacer un striptis, ojalá el mio hiciera eso, me estaría riendo muchísimo.

    Lo de no relajarte por estar pendiente de todo yo no lo tengo porque contraté una wedding planner para ese día, yo no quería pero realmente es de la única forma que estaré tranquila.

    Ya tia,,,,,, lo de los invitados y lo del vestido también lo pienso........

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufffffff tengo 20.0000 miedos

    El primero y más importante Caerme al entrar, tengo mucho miedo que me fallen las piernas, tropiece o con los tacones me caiga, soy un pato en tacones.

    Ponerme pedo y liarla, jajajajajaja que te pongas a beber sin darte cuenta y cuando te des cuenta sea porque la has liado.

    No relajarme ni un minuto y no disfrutar porque estoy todo el rato pendiente de que salga bien.

    Que los invitados no estén a gusto o no vean todo lo que hemos trabajado en nuestro dia.

    Que el vestido (que por fin lo tengo y cada vez que tengo una duda lo miro en la web y me relajo) no me quede bien, no me guste o yo q se,.......

    No llegar a tiempo jajajajajaja

    PERO TODO VA A SALIR BIEN, VERAS QUE SI

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanessa, coincido contigo en cuanto al vestido. Me compré un vestido que tengo que perder unos kilitos para que me quede bien y la verdad que no consigo centrarmeXD

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos miedos principales son el traje de novia y que el sitio donde lo celebro este a la altura
    • Responder
  • Adina
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! a disfrutar del proceso sin preocuparnos demasiado!! ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, por eso como le comenté a una chica yo finalmente he cogido una wedding planner para que esté pendiente de ese gran día y que yo pueda despreocuparse más por los tiempos en los que es cada cosa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo último no lo vamos a conseguir ninguna novia al principio.... pero quizás a medida que veamos que nada es tan catastrófico como pensamos nos relajamos 😂😂😅😅
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy, yo tengo un montón

    Que la música no salga cuando tenga que salir, que haya problemas con los buses que transportn a los invitados, que no quepan todos en la sala del ayuntamiento, que no encuentre un pub para meter a la gente después de la boda... y en definitva lo que comenta Marta más abajo: No llegar a relajarme ese día y disfrutar 100%.

    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos quién nos lleve el evento,pero aún así cuadrar todo como queremos con el lugar y el catering ,los preliminares,invitaciones,detalles,vestido....etc , eso me da miedo a que pase sin disfrutarlo ,y parece aún que no soy consciente de que la boda, después de tanto desearlo, va a llegar y no la disfrutemos. Empezaremos con clases de meditación para que no pase el día mas importante de nuestras vidas son ser disfrutado y exprimido al máximo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa!!! Te entiendo, es que ese día va a ser😍😍😍😍😍😍
    Yo no paro de pensar en el, pero yo al final opté por una wedding planner para que ese día ella lo controle todo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... ahí está, yo al final opté por wedding planner sobre todo por ese día, para no estresarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración