Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Qué gran miedo tenéis?

Cristina, el 19 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo contáis a vuestras parejas? Me imagino que todas...

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo contáis a vuestras parejas? Me imagino que todas coincidiremos en el mismo, y es que no salga todo como esperamos, pero seguramente sea incluso mejor!

167 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay...... si es que lo que dicen mucha, es tan primordial la salud, sobre todo de personas tan cercanas. Espero que se ponga bueno pronto, y que paséis unas felices fiestas en familia Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver realmente eso es lo más importante y de lo que mucha gente olvida su importancia. La salud es vida
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que una semana antes das la confirmación de l gente no? No creo que luego cojan y fallen sabiendo que ya has pagado....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios..... que me dices! Madre mía pobres novios
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah..... no creo y si es así mejor, y que vayan sólo los que te quieran de verdad!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si porfavor!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... yo espero que se comporten la verdad... si no, yo misma me pondré en plan portero de discoteca y echaré a todo el mundo xD
    Mi peque tendrá dos años y medio el día B pero esta enmadradisima y no sé yo como lo va a llevar... pero bueno, es algo que tampoco puedo controlar y si tengo que pasarme el día con ella en brazos... pues así será
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Te entiendo, me imagino que tiene que ser algo muy complicado de llevar porque no depende para nada de ti, pero espero que tus familiares lo tengan muy en cuenta y se controlen, sobre todo por ti, así que se positiva que seguro que si. Y referente a ti peque..... eso es como cuando se monta un bebé en un avión de 18h de vuelo (españa-Tailandia) fui dos veces y dije uffff verás tú El Niño de 1-2 años y al final no se le escucho nada!!!! Que pasada y que bonito que tu hijo pueda ir a tu boda!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...... no creo que te pase eso u si te pasa no merecen la pena!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Has tenido una idea genial abriendo este debate, porque como ves, muchas novias de la comu tienen un montón de miedos y preocupaciones preboda Smiley heart

    Te comparto otros debates que te interesarán Smiley kiss

    Miedo a que pasen cosas malas de aquí a la boda.

    La preocupación antes de la boda

    Pesadillas bodiles, Que sueñas??

    ¡Un beso grande! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vaya al igual que tu a veces me preocupo demasiado, al contrario que mi novio que vive con la frase "si todo va a salir bien aunque tengamos que ir en vaqueros...jejej"
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gran miedo es que mi padre no esté o no este bien el día de la boda y no pueda asistir, llevamo en el hospital desde primeros de noviembre y las previsiones es que las navidades este año son allí, y con respecto a los preparativos mi miedo es que se me olvide preparar algo importante.
    Pero vaya al.igual que tu
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra está en el restaurante donde nos casamos que es hotel.... y nos la regalan por casarnos allí así que hay que aprovechar! 😍
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! No sabes como me estresa esto.... más que todo el tema del pelo!!! 😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más miedo me da es estar mala ese día... Llevo un par de años enferma (del esófago-estomago) y mi mayor miedo es no poder disfrutar de mi gran día. La salud es lo único que me preocupa, todo lo demás es secundario...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff eso es lo que me da miedo, he visto vídeos de boda en internet de peleas familiares y me pongo mala, me da mucho miedo que la líen... pero bueno, espero que al final no pase nada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los invitados no respondan y al final nos salga por un ojito de la cara..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí hubo una pelea en una boda y salió hasta en el periódico. La familia de ella, vascos. La familia de él, de valencia. Entre un comentario y otro, acabaron a golpes. Vamos, que una liada. Pero bueno, eso pasara en muy pocas bodas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a día de hoy estoy muy tranquila la verdad. En un par de meses te cuento jajaja.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos grandes miedos. El primero es que mi hija se agobie o lo pase mal o lo que sea y yo tenga que pasarme la boda con ella en brazos calmándola y jugando, que aunque es algo que me encanta, ese día querría poder disfrutar un poco de todo y no tener que estar pendiente de ella todo el tiempo y dedicándole toda mi atención exclusivamente.
    Y el segundo es que algunos miembros de mi familia monten una pelea. Mi familia es complicada y hay muchos rencores y gente que no se habla y aunque me han dicho que se comportarán tengo miedo de que con el alcohol alguien diga un comentario inapropiado, otro salte y se arme la Mari morena... me moría de vergüenza y de pena, sobre todo delante de la familia de mi chico que es una familia gigante y súper unida en la que todos se quieren y se apoyan y no me gustaría que todos ellos vieran de primera mano lo disfuncional que puede llegar a ser mi familia
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay gente que como no la azuces no te responde, pero lo que yo quiero decir es que de repente se "cayera" mucha gente y que hubiera muchas personas que nos dijeran que no, es como...buaaaa tu boda no me interesa y no voy a hacer ningún esfuerzo por ir....sería muy triste

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo es que ocurra algo malo relacionado con la salud de alguno de nuestros seres queridos mas cercanos. Por lo demas no me preocupa nada, todo tiene solucion menos eso.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ay que me parto!!! No había pensado en lo de la gente, se supone que dos semanas antes confirman el 100% no? Hay que avisar a l gente que si no es una gran liada y perdida de dinero? O es algo que se supone?(yo no lo sabía)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que está bien puesto 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que estaba puesto el 4 de septiembre de 2020 🙉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fea es imposible porque eres guapísima, menudos ojazos! Pero vamos por lo que leo tenemos todas muchos miedos comunes y al menos yo aún no he visto una novia ni una boda fea! 😁
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí estaaaa!!! Aunque yo no creo que tenga jacuzzi, las habitaciones en Marbella son carísimas, uña medio en condiciones
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente fe acuerdo, lo del pelo al lo lo contemplo pero con el calor que hace en esas fechas veremos a ver 😂😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí supongo que tendremos los mismos miedos, yo a que llueva o haga malo y mucho viento. A que a última hora la gente no quiera venir, eso me come la cabeza no sé por qué ya véis. También me preocupa que las cosas no salgan bien y quede todo muy cutre como si no lo hubiéramos preparado bien. Me preocupa que los proveedores no cumplan. Y a mi no me salen herpes en los labios pero me preocupa que de repente de los nervios me salga ESO SERÍA HORRIBLEEEEE! (o que le salga a mi chico que a él si le salen)

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos fecha aún escogida. Puse esa simplemente porque me hizo gracia que nuestro aniversario cayese en sábado ese año, básicamente. Miramos de cara a 2021.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas creo que nos ronda por la cabeza algun miedo, los mios son: que llueva, que sea la boda aburrida, que la gente no se lo pase bien y que no salga bien la organización.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad te casas el 3 diciembre 2022 o lo has puesto al azar por que aun no tienes fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración