Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Que habéis puesto de regalitos a los peques??

Vanesa, el 27 de Noviembre de 2019 a las 19:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Yo estoy en duda aún pq tengo diferentes edades así q creo q pondré diferentes y con sus nombres en las bolsitas...y ustedes??

20 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Noviembre de 2019 a las 07:57
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que iban aún al colegio una mochila de cuerdas de esas que llevan dibujo para pintarlas y para los que van al Instituto un pendrive con forma de emoticono.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les di una cajita con cuñhuches y luego antes el baile una bolsa con colores para pintar
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo he decidido, pero m gustaría que fuera algo divertido con lo que puedan jugar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no hemos comprado mucha cosa pero queremos que sean juguetes que se puedan utilizar más de una vez (cuerdas para saltar, puzzles...).

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos iguales 😂😂


    Maja que voy respondiendo mensaje a mensaje y lo del corrector lo vi después de escribirte el otro 😅 ainnnsss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Si te li he puesto que el corrector pone lo que quiere! El pañuelo esta genial, porque seguro que hay alguien q se lo eche por encima si corre brisilla en Julio. Yo de hecho seguro 😂😂 no yo igual! Paso de llaveros y bolígrafos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde has visto tú que me case en octubre, nena? 😂 me caso el 4 de julio!!! Lo mismo no cuadra mucho que dé un pañuelo para el cuello en pleno verano, pero es que creo que es algo a lo que luego se le puede dar uso, no como el típico boli o llavero con la fecha de tu boda que luego no lleva ni tu herman@. Que no es que me parezca un mal regalo, pero yo personalmente nunca he llevado encima un llavero o similar de la boda de un pariente lejano, o no muy cercano...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corrector....te casas en Julio! 😂😂 esto pone lo que quiere
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que eres doña pañuelos como yo 😂😂 y bufandas jaajajaja. Veo que te casas en Octubre y me parece genial que deis ese detalle y lo del pendrive genial, añade si no tu toque. Mi suegra esta asustada porque vayamos a mirar todo en cobo calleja 😂😂 es un concepto que no entiende. Lo de los licores es que el que no beba que hace? Me gustaria algo que se use, (no comer porque tengo alergias de todo tipo) pero algo que se use nose. Niños es que tengo en lista 24 una barbaridad! Había pensado pinturas y las tipicas bolsas, pero tdngo de todas las edades y diabéticos ose que tengo un cuadro picasso
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al principio lo llevaba mal también pero me vino la inspiración un día y por suerte convencí a mi suegra, porque las ideas que ella tenía y sus gustos... bueno.
    Y como los detallitos son cosa de la madrina pues eso me complicaba las cosas.

    Al final para las mujeres hemos elegido pashminas (vamos, pañuelos para el cuello, de toda la vida) que siempre es algo ponible para el resto del año. Yo al menos tengo un montón para entretiempo, que odio llevar el cuello al aire cuando hace fresco.
    Y para los hombres daremos pendrives. Mi novio es informático asiq va bien tematizado. Y al final suelen usarse bastante.Aunque no me convencen al 100%, así que lo mismo por mi cuenta añado alguna cosa, ya veré. Que opinas de las típicas botellitas de licor?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues eso espero porque como me quede sin las maquinitas me da algo. Creo que me acercaré a comprarlas un día de estos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima repartió a la mayoria de padres ajajajajaja es acierto seguro!!! Estuvimos entretenidos somos la caña jaajajajaja. Yo quiero ir a mirar todo alli! A coger ideas y si me cuadran cosas pues ir pillando... porque no tengo ni idea de los regalos para los demas...esta parte la llevo mal y tu?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii dios mio que me dices!! Voy a ir a mirar la mayoria de cosas ya me has dado la tarde jaajajajaa. Nose cuando podré ir pero espero que esten!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no las he comprado y la foto es de hace meses, así que espero que no las hayan quitado. Salen a 12€/8ud. y las tienen en la Nave de las Bodas, en Cobocalleja (Fuenlabrada, Madrid. No se si te pilla cerca) aunque también se pueden hacer pedidos online.


    Yo ya he dejado claro que compraré suficientes para poder quedarme yo con una 😂 y seguro que más de uno me acaba pidiendo xD
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a hacer conos con chuches y un avión de. Esos de corcho pan k están muy d moda jajajaja y lo que no sabemos es para los adolescentes ( solo tenemos dos) si me dais alguna idea tambien lo agradezco jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En agosto se casó mi prima y dio el mismo regalo a los peques!! Nose si tendrás problemas luego con los padres porque nos lo pasamos genial!! Tooooda la boda con las maquinitas!! Es muy buena idea...¿te puedo preguntar donde las has conseguido? Que recuerdos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di chuches, fue suficiente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que habéis puesto de regalitos a los peques?? 1Nosotros las maquinitas estas. Son esas de nuestra época que están llenas de agua y tienes que meter los aritos en los palos con chorrillos de agua, vamos, los de toda la vida.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependerá de los peques que vengan y de sus edades

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh puesto una tazas con caras. Para todoas la edades y chuches 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración