Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla

Qué hacemos el día de la no boda

Ana, el 9 de Junio de 2020 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!!


Me iba casar el 20 junio pero hemos aplazado para el año que viene por razones, pero lo más es que mi familia está fuera y no puede viajar a España. Que hacéis las parejas en vuestras NO BODA?? quiero ideas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 11 de Junio de 2020 a las 10:17
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a comer en plan comida romántica a la masía donde nos vamos a casar, como homenaje o algo jaja y estaremos un rato ahí ya que hay piscina.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las chicas te han propuesto planes muy chulos para ese día 😘

    ¡Podéis organizar una cena romántica o pasar el día en algún lugar especial!

    ¿Qué te parece la idea? ¡Cuéntanos lo que decidís! ❤️️

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu familia está fuera, podéis celebrarlo a través de Skype con ellosSmiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba este Sábado y esta semana esta siendo fatal hasta ayer, que recibí un Whatsapp de mis amigas en el que me decían que me tenía que preparar el Sábado vestida de blanco porque no casamos a las 21:00. Por lo poco que les he podido sacar van hacer una no ceremonia y haremos una bbq en casa de una amiga, estoy hasta ilusionada.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría con mi pareja a pasar el día por ahí perdida, algo para los dos, un sitio que signifique algo para vosotros y yo me ahorraba gente, que los comentarios a veces son sin querer un poco incordio y te pueden deprimir un poquillo
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos si podemos a la playa con mis padres, mi suegra y mis damas de honor un finde semana. Cada uno se paga su habitación y haremos una comida y disfrutaremos de ese día al menos porque ya tenemos las vacaciones en el trabajo pedidas así que hemos pensado eso
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de fin de semana para desconectar y estar en la naturaleza (nos casábamos el 19/06). No nos gustaba mucho de hacer una boda virtual, queremos esperar a que llegue nuestro día y celebrarlo por todo lo alto.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en mi no boda del 30 de Mayo mis cuñados me hicieron una sorpresa. Decoraron su patio con banderolas y nuestros nombres, nos recibieron de gala, nos pusieron corbata y velo, comimos, bebimos nos bañamos en la pisci y partimos la tarta de no boda con una espada de juguete jjaaa. Un detalle porque yo estuve tods la semana renegada triste y sin quere celebrar nada....jeje. en fin...Lo bueno es pasar el rato, que se haga ameno para no pensar y sobre todo empezar de nuevo la cuenta atrás!!!!! Ánimo!!!!Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi no-boda fue el 30 de mayo. Quisimos que ese día fuera especial y nos hicimos las fotos de preboda y, después, cenamos en un sitio especial. El pasar el dia juntos y con algo relacionado con la boda hizo que el dia fuera menos amargo ☺️ mucho ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una no boda el 1 de Abril. No podíamos salir porque estábamos de confinamiento, pero sí que pasamos el día juntos, bebimos vino, hablamos con nuestras madres que nos apoyaron mucho, bailamos y hablamos de las ganas que teníamos de casarnos y de si teníamos que esperar un poco pues esperábamos. No podíamos hacer mucho pero ese día no nos separamos y fue un día bonito, contentos de estar juntos y de que la familia estuviera bien.

    Dicho esto yo me iría a la playa, a mi restaurante favorito y de noche de cócteles. Incluso puedes hacer una ceremonia simbólica

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 21/3 fue nuestra no boda y la pasamos confinados en Francia solos. Un montón de gente se acordó de nosotros. Cocinamos una comida especial y compramos algo dulce y poco más! Nos pillo muy derepente y con muchas limitaciones
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos el 20 de junio pero si que lo vamos a celebrar ya que nos casamos ese mismo día por lo civil y luego nos vamos a comer en el salón de banquete donde es el convite unos familiares y amigos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración