Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2021 Ávila

Qué hacer con las invitaciones pasadas

Sara, el 18 de Febrero de 2021 a las 13:20

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Holaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las invitaciones y no sé qué podemos hacer con las demás y sus sobres y todos, ya que tienen la fecha del año...

Holaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las invitaciones y no sé qué podemos hacer con las demás y sus sobres y todos, ya que tienen la fecha del año pasado.

¿Cómo veríais ponerle un tippex super obvio o un postit por encima con la nueva fecha? Que sea como "gracioso". O una tirita o un postit con forma de tirita o de mini mascarilla... no sé, por intentar sacarles provecho ya que nos gustan un montón y cogimos unas que tenían semillitas dentro del papel.

Un abrazo a todas!!

35 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos ha pasado igual. Aún no hemos mandado la nueva fecha. Lo dijimos el año pasado por wasap pero hemos pensado hacer tarjetitas más pequeñas que sale más barato y entregarlas junto con la invitacion que ya teníamos, ya que quedaron muy monas y eran personalizadas por un amigo que las diseñó y nos da pena no entregarlas. Solo cambia el día y el año, lo demás es todo igual así que creo que haremos eso 😊 Qué hacer con las invitaciones pasadas 1
    Este es el diseño por un lado, somos nosotros con nuestros 3 gatos 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo que hemos echo es mandar una carta junto invitación diciendo que de haber cambios los avisariamos así aunque cambie la fecha estan avisados en esa jajajaj y nos ahorramos volverlas hacer de cambiar de día, en vuestro caso que ya esa idea os pilla un poco tarde, yo buscaría como una etiquetadora pero con la cinta metalizada sea dorada o plateada ponerla la nueva fecha y pegarsela, da un toque bonito y sin tippex ni borrones y resalta un poco mas incluso la fecha, o pegatinas que resalten como si lo ubieseis echo a proposito como un collage.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos han puesto pegatinas encima con la nueva fecha por si te sirve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración