Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Qué hacer después de la boda

Lucía, el 18 de Febrero de 2021 a las 09:52 Publicado en el Grupo Banquetes 2 17

Hola!!


Me caso el 29 de mayo del 2021 y no sé si podremos tener baile o no, alguien me puede dar ideas de que hacer en vez del baile ?? he pensado en algún juego pero no sé cual. alguien me da alguan idea?

17 Respuestas

Última actividad por Laia, el 19 de Febrero de 2021 a las 21:19
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes llevar un grupo de música en directo para crear ambiente😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!
    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😊

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😜

    Juego para el banquete

    Juegos para banquete en época de coronavirus

    Juegos banquete

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bingo, música en directo, caricaturista, algún trivial por mesas, mago....

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo el tema de los juegos y más aún si es una boda medianamente grande. La gente por lo q yo sé siguen haciendo más o menos lo mismo q en bodas de siempre aunque con medidas, se habla, se ríe, se bebe y se baila. Nosotros es algo q no nos come la cabeza. Yo pienso como invitada y prefiero eso a tener q estar a lo mejor jugando a algo q no me apetece y eso q yo me apunto a todo pero mucha gente no es así. Es mi opinión. Como mucho veo lo del juego del espía q quizás es más fácil de hacer y no implica tanto. 😉😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El quien es quien,el juego del limbo,etc
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no es necesario inventar nada. Se puede hacer la barra libre y la gente está charlando con los de su mesa y estarán animados, los juegos cortan más el rollo que otra cosa porque no a todo el mundo le gusta o le apetece. Es más o menos igual que si sales a un pub con tus amigos a tomar unas copas, no necesitas estar jugando a nada ni que nadie te entretenga
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estado de alarma se termina el 9 de mayo y lo previsible es que las restricciones se vayan levantando.

    A mi lo de los juegos que convierten una boda en un cumpleaños o quedada de promoción me espantan. Nosotros nos casamos el 5 de junio y no planteo que no haya barra libre. La música estará sí o sí...que haya menos desparrame pero baile vaya!

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pienso que tendremos baile, y música, eso por descontado!!!! Yo ya estoy preparando la lista de canciones, para que todos de disfruten de todo!!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algun debate he oido q hacian bingos, o el juego espia aunque no lleva mucho tiempo. igual cuando tu te cases puedes hacer baile y barra libre normal....

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Pues entonces pensamos exactamente igual😂🤗 Ojalá se pueda hacer baile🤞🤞🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las ideas, en principio pienso que podremos tener barra libre y baile pero por tener plan b, yo el bingo lo tengo en mente por que bueno a casi todo el mundo le gusta y sino no molesta tanto no?

    Lo del karaoke ni se me habia ocurrido pero descartado 100% no me parece peor invento....lo odio....

    Gracias

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siempre se puede animar un poco la cosa, con juegos relacionados con la boda, yo te aconsejo pasatiempos que no sea realmente de participar porque quien no le guste se va aburrir mucho, o jugara a contra gusto que también aburre...
    Yo te recomiendo juegos de pareja como quien es provable que, de preguntas y respuesta en situaciones, entre vosotros dos, o incluir a padrinos o testigos si quereis ampliarlo y meter respuestas comprometedoras, algo picante humoristico o meter como quien pierda tiene que comer algo asqueroso que no quiera, o que le caiga un tortazo de algo, algun castigo para hacer un momento de risas con los invitados, o jugar con ellos, de uno de vosotros decir quien es probable que termine borracho hoy y ir con algo de gastigo como pistola de agua o no se y mojarlo un poco, un poco de nata en la cara, no se algo que moleste un poco, o así y lo pedeis hacer animado.....

    O dar premios, hacer como plaquitas como el mas comilon, el dormido de la fiesta, el mas chistoso, el mejor vestido, la mejor vestida.... y hacerlo como broma para todos y seguro que caen algunas risas.

    Otra opción es poner algun animador, humorista, por ejemplo aqui hacemos la queimada, no se algo del estilo que sea como espectaculo.

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 8 de mayo y en principio nos dejan tener barra libre así que no haremos nada especial. Música, unas copas y bueno que la gente charle dentro de su núcleo y ya está. Alomejor con mascarillas o algo así nos dejan bailar, no lo sé eh, pero si está mejor la cosa y la gente lleva su mascarilla no veo el peligro, pero claro...no depende de mí.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho haría un bingo, pero por favor, veta el karaoke. Lo he escuchado más de una vez por aquí y no se me ocurre nada peor🙏😅🙈 Depende de vuestro entorno, claro, pero me dicen a mí o a los míos que tenemos que hacer un karaoke y nos hunden!!! 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tampoco como invitada me apetecería hacer jueguecitos o cosas x el estilo. Si estás agusto con la gente y todos están animados de una forma u otra te lo pasas bien. Yo me caso el 19 de junio y me niego a no tener barra libre o baile, ni me lo planteo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es no hacer nada, tener barra libre con música y que la gente se tome sus copas en los grupos burbuja de la cena. Creo que pueden estar de pie y moverse un poco alrededor de su mesa. Puedes preguntar si te pueden poner mesas altas para que la gente se ponga alrededor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración