Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Agosto 2015 Lugo

Que hacer si tu novio no baila

Patricia, el 27 de Septiembre de 2014 a las 17:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Me caso el 8 de agosto 2015. Y a mi novio no le gusta bailar ni sabe bailar necesito ideas para abrir el baile. Estaba pensando en contratar un grupo de bailarines q entren en la sala haciendo una corografia y q vayan por las mesas animando y sacando a bailar a los invitados.

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Septiembre de 2014 a las 10:13
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio no sabía bailar, con unas clases ahora tendrías que verlo Smiley surprise menudo cambio jaja

y como somos muy vergonzosos vamos a bailar un minuto y medio solos y el otro minuto y medio se añadirán nuestros amigos Smiley xd todos la misma coreografía

• Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio no sabe bailar y no sabe cordinar piernas com brazos y lo q puedes hacer es ponerle electrodos y chisparlo cuando no se nueva jijijijijjijiji ya veras como asi si que se mueve jajajjaj

1 beso!!

• Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mío no le gusta tampoco y n sabe,es un poco arrítmico el pobre jejejej pero nosotros vamos a poner un baile lento y dejarnos llevar,apenas se mueven los pies jajajajaja

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio no le gusta y le da verguenza. Yo creo que nos abrazaremos y nos dejaremos llevar y lo que salga Smiley smile
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no le gusta bailar pero no le quedará otra de todas formas cuando llegue la hora del baile ya ira contentillo jeje así que supongo que al final saldrá bien ;p
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es un pato mareado y yo en cambio lo bailo todo.... Pongas lo que me pongas , pero me prometio que iba a ir a clases de baile, me caso en Septiembre del 2016 y aun no empezó ....
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es lo que te dicen las chicas, una sencilla coreografia y vals y ya la gente se anima.....nosotros lo hicimos asi!!!!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inventé una coreografía hipersencilla con una canción. Tres meses me pasé pensando pasos que no le supusieran problema. Y quedó genial Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en dar clases de baile?? Nosotros alomejor lo hacemos!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tampoco sabe bailar y me ha pedido que lo enseñe a bailar y yo con mucho gusto lr voy a enseñar Smiley smile
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ais... con esa duda estaba yo hasta 1 mes antes de la boda... lo que hice fue encontrar música con la que se sintiera él cómodo y de su elección. Quedó genial

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento, mi marido, NO SABE BAILAR ( te lo pongo en mayúsculas por que es un no sabe bailar muy grande, me entra la risa cuando lo intenta) pues bien a una semana de la boda, prepare un coreografía que no era muy difícil, primero un poco de vals, son unos pasos sencillos y luego unas canciones que si quieres te digo cuales y el vals, resultado, acabo manteado por sus amigos y la gente que le conoce alucino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración