Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real

Que hago para no reducir invitados

Ana, el 17 de Marzo de 2021 a las 17:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola

Nos casamos en junio somos 200 invitados y ahora sólo se pueden 100
¿Que podemos hacer?

19 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Marzo de 2021 a las 20:19
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a que quede menos para saber bien cuántos se permite y cuántos realmente van. En base a eso, su algunos se tuvieran que quedar fuera seguro q lo entenderían... Por ejemplo, parejas de compañeros del trabajo, algún compromiso... Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que si de momento no se me caen
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el año pasado se me caía el 50% ... Has tanteado de los invitados quienes saben que irán y quienes pueden tener dudas?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá🤞 muchas gracias a todas
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperate, en abril van a dar mucha caña a las vacunas y seguro que los aforos se modifican

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aqui a junio puede cambiar el aforo! Paciencia y espera un poco para decidir
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, me esperaría a ver cómo evoluciona la situación y tomaría una decisión más adelante. Con suerte, las restricciones disminuyen y puedes celebrarla sin problemas 🤞

    Aquí te dejo un artículo con toda la información actualizada por comunidades para que puedas ir consultando 😊

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Mucho ánimo parejita! ❤️

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo mejore
    Ánimo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y llevo 350. Evidentemente me gustaría que todos pudieran venir pero estará difícil. Vamos a esperar lo máximo posible y no me importa si tengo que invitar diez días antes pero quiero tener las restricciones más cercanas a mi fecha para mover ficha. Mi consejo es que no te precipites y esperes para ver como evoluciona todo y decidir.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, esperar al 9 de mayo porque las restricciones van cambiando constantemente. En segundo lugar, planificar la boda al aire libre. En tercer lugar, seguro que se cae más del 20% de la lista, así que tranquila 💪😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fue cayendo la gente así que yo iría tanteando el panorama y avisaría bien a los invitados que no pueden esperar al último momento para dar respuesta. Como mínimo 1 mes antes y si no lo ven claro que se abstengan. A nosotros nos cayó gente hasta el mismo día con el seating plan hecho.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es al aire libre
    A día de hoy el aforo es de 100 personas
    La verdad que aplazarlo no está en los planes ya sería la segunda vez
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo en aire libre, espera a ver si cambian restricciones o tendrás que reducirla, y sino aplazar la 🙁
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    Me parece una idea genial para saber quién vendrá
    Enviaremos un guarda la fecha y así vamos tanteando al personal
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero y como comentan aun falta un poco para la fecha y cada poco estan cambiado aforos y etc, por lo que aun pueden cambiar y poder ser de mas personas.
    Despues que a nosotros por lo menos nos pasa que muchas personas fallan, porque no pueden venir, talvez por las restrinciones, y un largo etc. Por lo que talvez te es mas conveniente, solicitarles respuesta de la invitación porque puede que invitados ya no quieran asistir y ya no tengas que reducir tu lista.
    A mayores yo te comento lo que nosotros hemos echo, nosotros enviamos como un aviso que explicamos que por las circunstancias puede haber algunos cambios y de haberlos seran avisados, y llegada la hora si tenemos que reducir o cambiar algo estan avisados y entendemos que los invitados lo pueden entender mejor.
    En cuanto a elegir... nosotros por ejemplo somos aplazados de 2020 y ahora no tenemos los mismos invitados y lo que hicimos fue cortar por ejemplo, solo invitamos a tios, y no a primos, o solo mejores amigos 10 por parte de cada uno y los demas no, los que llevamos mas de 1 años sin hablar no los invitamos, y por grupos fuimos reduciendo. Yo en tu caso mandaria un aviso general como una imagen que ponga falta poco para la fecha, esperemos que todo mejore, y que los mantendras informados y en caso de tener reducir explicarle que por el numero minimo de aforo decidisteis reducir los invitados a los familiares mas cercanos por ejemplo y hacerla mas intima....

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres reducir tendrá que ser todo al aire libre o hacerlo en otro lugar con un aforo mayor.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que esperaras mas tiempo, ahora mismo en mi comunidad son 30 invitados máximo... pero irá variando todo conforme vaya pasando el tiempo... El plan parece ser hacer vacunación masiva a partir de abril, con eso deberían ir mejorando bastante las cosas.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que esperes un poco. Hoy son 100 pero nadie sabe cuántos podrán ser en junio...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración