Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

¿Qué hamaca me aconsejáis?

Opala, el 4 de Febrero de 2022 a las 14:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único negativo es su precio de casi 200 euros. ¿Cuál...

Hola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés.

La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica.

La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único negativo es su precio de casi 200 euros.

¿Cuál elegiríais? ¿Alguna que haya usado alguno de estos modelos y me aconseje?

51 Respuestas

  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un consejo, es algo que vas a darle mucho uso pero no te gastes una pasta. Nosotros nos volvimos locos y al final la que más nos gustó fue una de Cotton-Juice de El Corte Inglés. Y a nuestro hijo le encanta, aunque cada vez la gasta menos porque ya no es tan bebé.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando el post, os pregunto a las que tenéis babybjorn y le habéis comprado funda para encima o como sustitución de la original cual habéis cogido.


    A mi me la regalaron para mi pequeña, pero la funda original es rosita y el que está en camino es niño y me da cosa ponerle en la hamaca tan rosa. Estoy buscando una funda pero he visto que no todas van igual de bien, por si me podías aconsejar!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío usó la Babybjorn y encantados. La otra no la conozco, pero he leído en una comparativa que la Babybjorn es más ergonómicay aguanta más peso. Personalmente me gusta más el diseño minimalista de la Babybjorn y es súper fácil desenfundar para lavarla.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en la maxicosi el respaldo no es de tela 💯, así que más que decidido que compraremos la babybjorn. Mil gracias por la info!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!! Nosotros aún no hemos comprado nada porque es pronto pero es bueno ir informándose y aprendiendo de gente con experiencia. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo un post de una fisio que lo explica muy bien
    https://www.instagram.com/p/CH_AVuYHuY9/?utm_medium=copy_link

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada endeble, las hamacas tienen que ser livianas y solo de tela porque tienen q pasar ahi el menor rsto posible, lo justo pars tu poder hacer cosas basicas pero q el niño no quede rigido. Yo tengo la babybjorn, pero de la maxi cosi mirad si el respaldo es duro o es solo tela ya q si es duro entonces no la compreis
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis totalmente, la 4mom es bastante monstruo por eso digo q si lo q se busca es facilidades de ocupar, y todo esto....pues no es muy cómoda en ese aspecto. Pero vamos yo quería la bjorn q además tocándola es bastante ligerilla
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay fundas para ponerles encima de la funda original. la que tengo yo ha pasado por varios 2 amigos y yo le he puesto una funda encima y ya.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido es anti-segunda mano para bebés así que todo nuevo, intentaré pillar alguna oferta y listo. Mil gracias!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La otra también es plegable y ocupa poco, lo único que me trae indecisa es el tema de que la babybjorn se balancea con el movimiento natural del niño... la 4mom es muy chula pero yo no puedo meter en mi casa algo tan grande Smiley xd

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda babybjorn! Ahora la usan mi peque de 2 meses y el mayor de 2 años y 2 meses, imagínate si aguanta peso! El balanceo es genial, nos dio la vida con el mayor en su día, además de que la babybjorn aguanta más kilos! Nos la llevábamos a todos lados porque no ocupaba nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la babybjorn y desde que tiene 10 semanas la nena se balancea sola
    La verdad es que está muy agusto ahí. Eso eso, es muy cara y es algo que en cuanto empiece a gatear o a medio moverse por el suelo no va a querer estar ahí atada. La nuestra es de unos amigos que nos la dejaron
    En wallapop suele haberlas casi nuevas por menos dinero. De verdad que es algo que se queda nuevo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bjorn es plegable y ocupa menos espacio y la puedes llevar donde quieras. Yo iba a comprarla pero me salió una oferta y por 20€ más me compré una 4mom q esa si q ni plegable ni na de na 😅
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la babybjorn y cuando era bebé la usó mucho. La poníamos a ratitos y la llevábamos cuando nos íbamos al chalet o a la playa. No se dormía ahí pero le gustaba. Ahora la volveremos a usar. La otra no te puedo decir porque no conozco a nadie que la tuviera, bonita es!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo la maxicosi y estoy encantada costo 80 de promocion la otra me parece excesivo para una hamaca. En la maxicosi tambien se balancea sola con su movimiento.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi Todo l mundo habla maravillas de la babyjorn, yo me la he pedido!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la babybjorn y mano de santo cuando era mas bebe jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguna porque aún no he dado a luz pero viéndolas me quedo con la maxi cosí porque la veo como más robusta y me gusta más el diseño. Esta la han tenido mis sobrinos y a sus padres les ha parecido útil. La otra tiene mucha fama pero se ve como muy endeble, quizás sea por la foto y en directo esté bien, pero el precio me parece excesivo. Te gastas eso y luego no le gusta como le pasó a una sobrina mía y a ver qué haces con ella 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración