Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza

Que haréis con las cosas cuando pase la boda?

Maria, hoy a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola novias , con las cosas que compráis de decoración y detalles en la boda yo e pensado en ponerlas ala venta. Por que no creo que las haya a usar más , vosotras que haríais ??

7 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 21:09
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy valorando poner las alpargatas, el resto lo he repartido/regalado pero con las alpargatas no tengo muy claro qué hacer
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso la muchas de las cosas son desechables, las que no (bandejas, cestas o guirnaldas de hojas y de luces, iniciales con nombre para la mesa presidencial...) les daré uso de decoración (sobre todo en Navidad, jaja). Luego las cosas personalizadas (cartelería y cosas así) las guardaré en el trastero hasta que necesite el espacio...
    Nos gustaba el espejo de bienvenida y al final hemos optado por cartel con atril, porque el atril es plegable y no ocupa, y el espejo luego a ver dónde lo metemos, que no lo necesitamos... No he comprado mucho reutilizable precisamente por no tener que pensar en el después 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que mi hermano pueda aprovechar al año siguiente que se casa pues que se lo quede, el resto venderlo porque no le voy a dar mas uso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contaba que seria una vez te casaras 😊 que es cuando verás lo que te interese vender y lo que mantener.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero subiré cuandi pase la boda , el candy bar todos los accesorios y si me queda algo de la hora de la fiesta también la subire
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondré todo creo que por vinted y wallapop, hoy subí lo que me sobró de detalles de invitadas chicas . Que fueron 12 joyeros de viaje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien habia pensado en venderlas cuando haya pasado la boda. Donde las pondras a vender? Por si tuvieras alguna cosa que pudiera utilizar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración