Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Qué haréis el día después de la boda?

Miriam, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

¡Holi comu! Una cosa que no habíamos pensado es qué haremos el día después de la boda Queremos celebrar nuestra boda en un hotel y en todos los que hemos mirado nos regalan la noche de bodas, pero no sabemos qué haremos al día siguiente, que es domingo. Seguramente haremos alguna celebración...

¡Holi comu!

Una cosa que no habíamos pensado es qué haremos el día después de la boda Smiley catface

Queremos celebrar nuestra boda en un hotel y en todos los que hemos mirado nos regalan la noche de bodas, pero no sabemos qué haremos al día siguiente, que es domingo.

Seguramente haremos alguna celebración con la familia, aprovechando que vienen a Madrid y vosotros, ¿qué haréis?Smiley heart

¡Un besito a tod@s!Smiley kiss

cfb_1423357.jpg

38 Respuestas

• M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros igual! pasamos la noche de bodas en el hotel donde lo celebraremos y al día siguiente haremos algún plan en familia!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pasaremos con la familia, nuestros padres y hermanos, haremos una comida y despues prepararemos las maletas que al dia siguiente nos iremos de luna de miel 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado descansar y desconectar el domingo justo después de la boda. Relajarnos en el hotel y disfrutar de nuestro primer día de casados 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf...no sé si me casaré...cómo para pensar en el día después.
    Yo creo q despertar...e intentar recordar!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos juntaremos para comer con la familia de mi chico y la mía seguramente en casa y celebraremos el cumpleaños de mi madre, el día antes de nuestra boda es el aniversario de mis padres y el día después es su cumpleaños así que el día después nos gustaría pasarlo con la familia
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una casa rural que hemos alquilado para todo el finde, así que el día siguiente haremos barbacoa con la familia más cercana, que se quedarán allí a dormir con nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración