Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Qué haréis el día después de la boda?

Miriam, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38

¡Holi comu!

Una cosa que no habíamos pensado es qué haremos el día después de la boda Smiley catface

Queremos celebrar nuestra boda en un hotel y en todos los que hemos mirado nos regalan la noche de bodas, pero no sabemos qué haremos al día siguiente, que es domingo.

Seguramente haremos alguna celebración con la familia, aprovechando que vienen a Madrid y vosotros, ¿qué haréis?Smiley heart

¡Un besito a tod@s!Smiley kiss

¿Qué haréis el día después de la boda? 1

38 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:09
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos casamos en Tarifa y al no ser de alli movimos a todo el mundo. El día despues al final, entre despedir a cierta gente y demas se nos fue medio dia y por la tarde seguimos la fiesta en un chiringuito con unos amigos y salimos a cenar a un buen restaurante, nada especial, nada planeado pero fue ideal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Nuestro plan es coger a todos los fiesteros que se queden hasta el final y salir a desayunar churros bien temprano xDY ya después pues igual dormir hasta tres dias después jajajajaUn besito!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos quedamos en casa preparando las cosas para la luna de miel.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros recoger la decoración de la finca donde nos casamos jajajjaa un super plan!!! supongo que cuando terminemos iremos a cenar por ahí con la gente que viene de fuera

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comer todos juntos, toda la familia que quede en Valladolid en un buffet libre o alguna finca con piscina
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había pensado pero se me ocurre ir a un spa o a la playita si es que hace bueno para tomarlo de relax y ultimar las maletas para salir de viaje (si es posible) al día siguiente.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dormir la mona y resaca jaja
    No habrá mucha vida inteligente para mucho ese día 🤔🤣
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOsotros iremos a recoger a la finca y luego a comer con la familia. Hasta el martes no salimos de viaje.

    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos directos al viaje, una paliza pero preferiamos tener la paliza del día después de la boda y del viaje juntas para luego relajarnos muchísimo en la Luna de miel.
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se pero supongo que descansar y después ir a comer con la familia.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q no lo hemos concretado aún. Pero de momento no creo q hagamos mucho plan... Nos acostaremos a las mil y ne estaremos dormir, y después tendremos q ir a recoger a los niños como es normal... Así q no sé pero en principio lo tendremos, como un día relax después de la locura jjj aunq no descartamos terminar cenando con gente seguro.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé qué haremos al día siguiente Smiley xd

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desayunaremos en el hotel y nos iremos a comer con la familia!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar del pueblo por la mañana donde nos quedamos a dormir y donde nos casamos, y luego ir a comer con la familia y seguir disfrutando
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comeremos con la familia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues yo no lo tengo claro tampoco porque mis padres están divorciados, de esos divorciados que no pueden estar juntos. Así que, como la idea es estar en familia, tendré que elegir. Quizá elija preboda con uno y postboda con otro o algo así 😊😊😊
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasaremos la noche en un hotel y luego iremos a comer a casa de mi abuelo con toda la familia jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir! Jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad... ni idea! La boda la tengo controlada pero ya el día después que pase lo que tenga que pasar! Jaja
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí igual, se paga al día siguiente!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El sitio donde lo celebramos incluye alojamiento para todos así q desayunaremos todos juntos y ya cada mochuelo a su olivo 😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No se me había ocurrido esto! Nosotros dormiremos en la habitación que hay en la masía, allí nos dan desayuno, después de eso supongo que iremos a casa a descansar y preparar las últimas cosas para irnos de viaje, pero lo que sí tenía pensado es que cuando se acerque la fecha intentaré cuadrar los horarios para acercarme ese mismo domingo a llevarle a mis yayos al cementerio una réplica de mi ramo.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en sabado y hablamos con el restaurante y les dijimos que en lugar de pasar la noche de bodas del sabado al domingo en el hotel, preferimos ir a dormir a casa (porque total seran las 4 de la mañana) y el domingo por la mañana entrar y pasar la noche del domingo al lunes y así aprovechamos mucho más el hotel y la comida y el spa y todo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que en mi zona lo común es dar una señal de reserva, y luego al día siguiente pagar todo el banquete, así que el domingo será la gran tarea del día que haremos! jajaja

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a pagar el banquete.... igual q yo!! 🤣 m ha hecho gracia porq con el resacón q tendremos miedo me da...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros continuar con la fiesta 🤣🤣, a media mañana (nada de madrugar), habrá fiesta holy y luego bbq. Y ya q la gente se vaya yendo cuando quiera. Los 35 invitados tb tendrán habitación en la casa rural q cogemos. Incluso el domingo tb la tienen por si alguno le apetece, la dejaremos el lunes, después de limpiar 😅😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la noche de antes cenamos con las familias y el día de después comimos con los amigos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día después de la boda que será domingo queremos comer con los amigos que vienen de fuera antes de que se tengan que ir, vienen de Galicia, Madrid, Huelva y Marsella así que que mejor que comer con ellos para agradecerles que hayan venido que comer con ellos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desayunaremos en el hotel de la noche de bodas con los invitados que se queden en él, y luego iremos a casa de mis padres a comer y por la tarde, supongo que a la finca, a pagar el banquete! jeje

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedaremos en la casa rural donde lo celebramos que nos regalan 6 habitaciones!
    Y al día siguiente aprovecharemos para estar con la familia que viene de fuera
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros pasaremos el día con los invitados que vienen del extranjero y de otras provincias. Estamos pensando en hacer un desayuno o algo así.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy un poco rara y lo que me gustaría es descansar y estar a solas con mi chico recordando anécdotas y eso😳😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración