Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra

Que haríais vosotros¿?

Sofía, el 30 de Julio de 2024 a las 10:01

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 44

Buenos días! Os comento, desde el inicio en el sitio donde celebramos la boda, nos dijeron que ellos se encargaban tanto de la música en la ceremonia como de la gestión con el DJ. Por lo que hasta el último momento me he despreocupado totalmente de este tema (muy mal por mi parte). Que ha pasado,...

Buenos días!

Os comento, desde el inicio en el sitio donde celebramos la boda, nos dijeron que ellos se encargaban tanto de la música en la ceremonia como de la gestión con el DJ. Por lo que hasta el último momento me he despreocupado totalmente de este tema (muy mal por mi parte).

Que ha pasado, que a menos de dos semanas de la boda, y porque yo he preguntado, me dicen que ellos solo se encargan de la ceremonia y que después el DJ estará en la `parte del banquete, que para el momento de los pinchos y la recepción no tengo música y que ellos no se encargan de gestionarlo.

Acepto sugerencias. Que haríais vostr@s en esta situación ¿? Sobre todo con tan poco tiempo de margen... Veis necesaria la música en el aperitivo ¿?

Os leo.

44 Respuestas

• Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros era lo que teníamos pensado poner algo tranquilo desde Spotify, pero nos dicen que no, que ellos no ponen nada de eso.. Y es lo que no entiendo, si tienen el equipo, no les cuesta nada

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Leyre! ♥

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo normalmente a las bodas que he ido no han puesto. A nosotros nos ponen de fondo si queremos algo pero en plan spotify
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser que no sea tan necesario, pero claro con tan poco tiempo de maniobra y contando con tener todo este tema cerrado ya desde hace semanas, que ahora me digan esto.. pues se me hace un poco cuesta arriba.. Smiley ups

• Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos, pero porque los contratamos un dúo de piano y violín para la iglesia y hacer que también tocaran en el aperitivo me suponía casi nada (no me incrementaba casi el precio), pero sino hubiera prescindido de la música en el banquete… Queda bonito, pero no considero que sea lmprescindible y lo que te dicen, la gente esta mas por hablar y comer
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja

Me dejas más tranquila la verdad.. Es que tampoco quiero que nadie eche nada en falta, al final es mucho tiempo organizando esto y quiero que todo salga bien Smiley ring

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Les pregunté si llevándola nosotros nos la pondrían y nos han dicho que no. Que ellos solo la ponen en la ceremonia. (cosa que tampoco entiendo, si tienes el equipo, no te cuesta nada enchufar un pen que te llevan..). Pero por otro lado, claro, yo es que no tengo recuerdo de escuchar música en la recepción con los aperitivos, es lo que tu dices, a lo mejor pasa desapercibida con la charla, los comentarios y el estar al aire libre, pero a estas alturas y teniendo todo cerrado ya, pues que aparezca esto, es como si se me viniese el mundo encima...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que para el cóctel y eso no hace falta, vamos por lo menos en la mía no hubo que yo sepa, y si hubo no me enteré jajja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, recientemente estuve en una boda y en el cóctel si te digo la verdad no escuche nada de música, solo en la ceremonia y a la entrada de los novios, no se si fue por que ellos lo eligieron asi o la finca no ofrecio musica para el coctel.
    De todos modos creo que pasaría desapercibida y nadie se enterara que no hay, ya que todo el mundo estará hablando, risas, pendientes de la comida, bebida y fotos.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi necesario no es. Te podrían poner la música ellos aunque sea con Spotify? Digo por tener algo puesto bajito de fondo y ya esta.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que yo a todas las bodas que he ido siempre tenían música o bien de fondo o bien música en directo, y claro como me dijeron que lo gestionaban ellos, me quede tranquila, pero a dos semanas venirme con esto... pues ni me parece bien, ni me veo con tiempo de buscar proveedor ...

• Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo necesario, en el coctel es cuando la gente esta hablando y tampoco creo que le den mucha importancia de que no tengan música de fondo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración