¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Una boda es muy caro!!!! Y más aún cuando nuestras familias no nos pueden ayudar economicamente en nada
Quisieramos hacer una luna de miel en condiciones... pero todo dependerá del dinero que tengamos despues de ponernos al dia con tantas gastos. Aún no tenemos decido el destino. Ese dinero nos vendría genial!!!
Yo creo que ampliariamos nuestra luna de miel... y sobretodo ese dinerito lo gastariamos para hacer algun que otro rinconcito mas....ayssss que bien estaria. Suerte chic@s.
Pues en primer lugar me gustaria tener luna de miel, porque de momento no tenemos posibilidad de hacer ningun viaje jeje y algun regalo a nuestras madres porque nos lo estan comprando todo los trajes y todo! se estan portando...sin palabras!
Súper Novia
Septiembre 2018
Valencia
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues aprovecharíamos para pagar una parte de la boda
Pues la verdad que nos iríamos de luna de miel a madagascar o así que es nuestro sueño ... ya que como todas sabeis ,una boda no es precisamente Barata que digamos ... y al pagarla nosotros dos solos y tener 3 niños no nos da el presupuesto para todo .... Sería de gran ayuda para finiquitar un día de ensueño y poder empezar una nueva vida juntos ese viaje ... jijii
A mí me ayudaría muchísimo. Hemos tenido que hacer un pago de una operación y se nos han ido los ahorros. Así que hemos tenido que minimizar gastos en invitados, viaje...
Con 5000e podriamos realizar la boda tal y como queremos, ya que nos darian un buen empujon y nos facilitarian muchas cosas. Estaria super feliz si me tocase.
Los 5000€ me vendrían como caídos del cielos, con los gastos tan grandes que tenemos jejeje vamos a intentar otro mes haber si nos toca y hacemos la boda de ensueño nunca mejor dicho!!! Ojalá tenga suerte
Pues pagar la boda...que vamos a tener que pedir dinero a la abuela de mi pareja y si me tocara....ya no haria falta!!! OJALA Y TENGA ESA SUERTE. aunque lo dudo bastante no suelo tener suerte en esto de los sorteos. pero que no quede que lo intentare.jeje