¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Lo inevertiriamos en irnos de viaje con nuestros peques a Disney ya que no nos lo podemos permitir
Novia Novata
Enero 2017
Madrid
Lina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Serían ideales para nuestra luna de miel, pues aún esta pendiente. OJalá y este sorteo nos premie y seguro hago maletas para ir al viejo continente. Saludos desde Colombia!!
Súper Novia
Octubre 2017
Guipúzcoa
Idoia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo invertiría en el viaje que es el sueño denmi chcico... darle algun capricho... vamos a NY y quiere entradas para la NBA... la equipacion... y le encantaría el viaje el helicoptero.... sería estupendo!!!!
Pues seria una super noticia para poder casarnos lo antes posible una vez estuviera todo listo, ya que nos falta algo de dinero..
Novia Principiante
Septiembre 2017
Valladolid
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues sería como un regalo caido del cielo para poder preparar la boda sin mirar tanto los gastos y poder permitirnos cosas que tienes que descartar para no excederte. Fieston, detalles, viaje... en fin, como muchas parejas me imagino
Celebrar la boda me gustaria poder pagarles a toda mi falilia el menú y la estancia, para que de de esa manera vinieran todos de todas partes de España, que no siempre nos podemos juntar todos.
Pues como todas!!! lo dedicaría a los gastos de la boda, es espantoso no poder hacer todo lo que queremos porque se pasa de presupuesto... ay... a ver cuándo sale el ganador/a!!!! qué nervios!!!jijijijijij
Yo me caso con 3 hijos pequeños y me cuesta muchisimo ahorrar.me gustaria que fuera un dia muy especial y si ganara destinaria ese dinero a mi gran dia.que quiero que sea Grande y sin privarme de cosas que hasta ahora me tengo que privar. Suerte a todas!
Para cositas de la . Quiero que sea especial y que nunca se olviden de este día!! Tengo miles de ideas en la cabeza y con estos 5000€ me ayudarían a cumplirlas . Mucha suerte a todas chicas
Novia Novata
Octubre 2016
Barcelona
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
El viaje de bodas! .Que lo tuvimos que anular...nos casamos pero no pudimos ir porque mi chico se puso muy malo. ains....
Yo dejaría mi trabajo y me dedicaría la organización de bodas como Wedding planner!!! Primero haría el master de Wedding planner que tengo mirado, y seguido crearía la empresa y cumpliría mi sueño de organizadora de eventos entre mi gusto por los detalles y mi vocación... toda la vida oyendo dedícate a esto, se te da de maravilla!!! Y tras el exitazo de la mía... llevo años de directora de hotel, y me encanta pero disfruto tanto cada vez que organizó un evento sorpresa para amigos, cumpleaños, celebraciones y todas salen tan bien... q ya es hora de que llegue ese empujoncito que me hace falta!
Yo creo que lo haria todo contrataria el banquete me pagaria el vestido contrataria el lugar del enlace lo pagaria todo y seria un gran desahogo para el gran dia
Con 5000 euros??? Pagaría la parte del banquete de mi novio, ya que su madre por motivos de la vida no nos puede ayudar... y si sobrara de eso pagariamos algo del viaje que aun no hemos concretado viaje porque no sabemos si vamos a poder hacerlo al final y nos gustaria poder ir un poco desahogados. Seria un alivio para los dos la verdad jajajajaja