Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

Que hicisteis cuando os enterasteis de que estabais embarazadas???

Raquel, el 23 de Julio de 2015 a las 17:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Abro este debate para compartir nuestras experiencias de que hicisteis al ver el positivo del test. Yo personalmente con el ansia de saberlo me hice el test en un centro comercial, cuando espere los minutos correpondientes y saque discretamente el palito del bolso, colocado estrategicamente para que fuera valido, y vi el positivo, empece a dar saltitos y a aletear con los brazos a la vez que golpeaba el brazo de mi marido, que se estaba riendo de mi reaccion, y para finales de septiembre nacera mi principe. Y esa fue mi experiencia. Os espero a que me conteis. Muchos besos y enhorabuena!!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 4 de Enero de 2016 a las 02:18
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me quede a la primera, en junio, y nos enteramos muy pronto, yo había comprado test de ovu y de embarazo por embarazatest, en el día 7 después de ovular me encontraba fatal, como si tuviera gripe, me pesaba todo, ala vez que empecé con muchossudores, dos días después empecé con vómitos matutinos, asco al huevo, al chocolate y vomitaba comida y desayuno todos los días. Me hice un test a mi 10 dpo y se marcaba algo, al día siguiente algo mas, mis pechos me dolían muchísimo, pero un día, iendo en el metro me empezaron a dar dolores muy fuertes, en mi primer día de retraso, nunca los había tenido así, y al día siguiente empecé a sangrar... Lo perdí fue un bioquímico! Fue muy desagradable, pero sentimos mucha felicidad cuando supimos que estabamos por ser papas! Ahora no buscamos, nos casamos en 8 meses, pero después si, pensaba buscar para julio pero viendo como estuve los primeros días... Prefiero esperar a después de la luna de miel.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi primer positivo fue a los 9 meses de busqueda, me hice el TE 4 dias antes de la regla y se veia sombra, asi k me hice un Clearblue k me dio embarazada, lo meti en una cajita con un chupete k tenia preparado para papi llegado el momento y se lo regale x sorpresa, los dos estabamos en una nube, pero a los pocos dias lo perdi.

    El segundo positivo lo vi a los 15 meses de busqueda tras 3 IA, yo no queria hacerme TE pk tenia dolores de regla y empezaba a sangrar pero mi marido decia k me notaba embarazada, asi k fue el quien lo hizo y cuando entre tras el al wc y vi ya desde el pasillo como sujetaba el test con las dos rallitas, me derrumbe al suelo y empece a llorar desconsoladamente y a dar gracias a dios! el me abrazo asustado e intento tranquilizarme, pero no podia mas k llorar y gritar: dos rallas hay dos rallas y claras no son sombras!!!! gracias gracias gracias. Yo lo recuerdo como un momento muy especial y emocionante k no esperaba en absoluto! Este si k tiro adelante y a dia de hoy espero de 28 semanas a mis mellizos! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo cd llegamos de la luna de miel por la tarde, con el jet lag nos fuimos a dar una vuelta y de paso a una farmacia xq aunque tenia solamente dos dias de retraso me notaba rara... y por la noche cd llegamos a casa después de cenar lo hice... mi marido decia q mejor esperase a la mñn como nos habian recomendado en la farmacia...xo no pude esperar jeje así q m lancé a hacerlo...lo dejé encima del lavabo y estabamos q ibamos y veniamos en los 5 min de espera....hasta q pasaron y vimos q siiii!!!q lo estabamos!!!!nos mirabamos y no sabiamos q hacer ni decir, solo una risa tonta sin parar jajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede embarazada al 3 mes de búsqueda, estábamos de vacaciones en el pueblo de mi marido y mi suegra nos mando a la carnicería a comprar unas pechugas y cuando llegamos allí, empece a sentir un asco y unas náuseas terribles cuando vi y oli la carne, pero no le di importancia. Al día siguiente cuando fui a hacer pipi y me limpie, manche un poco y pensé que ya me habían venido la warry. Pero ese manchado me duro sólo dos días, y no era un sangrado abundante como suele serlo cuando me viene, sino que era como si estuviese terminando (flujo marrón) y ahi fue cuando me di cuenta que podría estar embarazada, leí por internet que algunas mujeres sangran en esos días que les tiene que venir la warry y era exactamente lo que me paso a mi, tuve el llamado sangrado de implantación. De manera que cuando volvimos a casa esperamos un par de días mi Mr fue a la farmacia a por un test, nos metimos los dos al cuarto de baño a esperar el resultado y ¡las rayitas salieron enseguida! Y la del tests bastante marcada... Empece a llorar de alegría, a saltar, me abrace a mi Mr y dije "¡vamos a ser papis!" Él no paraba de mirarme y sonreír de oreja a oreja y cuando ya nos fuimos al sofá a disfrutar del momento me dice "yo ya sabía que estabas embarazada, porque no se te ha adelantado la warry que siempre lo hace, ese manchado de dos días y las arcadas que te dieron en la carnicería..." mira que olerselo el antes que yo jajajaY aquí estoy, de 21+2 esperando a nuestro pequeño príncipe Mario para principios de mayo Smiley smile
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 9 meses buscando sin suerte asi que el 8 de junio llevaba 4 dias de retraso pero me negaba hacerme otro TE y que saliera negativo asi que mi marido se fue a la farmacia y compro un TE y vino a casa y estuvo toda la mañana detrás mía para que me lo hiciera y yo pasando. Pues depues de comer nos encerro en el baño y me dijo " hasta que no te lo hagas no salimos de aqui" en cuanto me lo hice salieron las dos rayitas yo casi me mareo cuando las vi mi marido me cogió embrazos y empezó a reír llamo por teléfono a toda la familia jajaja todos super contentos y cuando llamo a mi suegra ella salio por el balcon y a la primera vecina que paso le dijo " voy a ser abuela" jejeje.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la 1 vez llorar de alegria a la cez que retrasmitia via wassap a mis mejores amigas el proceso (las tengo lejos) e irme corriendo a comprar cosas para prepararle a mi marido una caja ybdarle la sorpresa. Unas semanas después lo perdimos.
    La 2 vez llorar de miedo y llamar a mi madre histérica.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos de vacaciones en Roma, antes de irnos yo estaba muy cansada ( pero pensaba q era pq estaba currando muhisimo y con otros horarios) yo x si acaso exe un TE, a la maleta sin q mi marido supiese nada... Dos dias faltaba xa mi regla... Y a las 8 de la tarde mientras mi marido veia.una serie en la tablet en la sala de estar yo subi hacerme el test... Y tatachan... Empece a gritar q viniera corriendo él super cabreado pq pensaba q habia pasado algo... Le dije mira detras de la maleta y decia " estas de coña, has pintao la rallita no? Jajajajaj fuimos a la farmacia y en italiano le pedimos un test... Mejor 3 para asegurarnos.dijo mi marido... Ahora solo nos queda @ mes... Xa q nazca la princesota?
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue todo muy raro.... Porque me dio por hacerme un test antes de la falta que tenía por casa y casi me da un pataflus cuando vi una raya que medio se intuía, como no me lo creia me hice en dias consecutivos otros cuatro, jeje, y la el ultimo le mande la foto por wasap a mi marido y le dije que que opinaba de la foto xq me lo seguia sin creer y el dice que se echó a llorar cuando lo vio Smiley xd... Pero yo que no me creia lo del positivo me fui a por un clear blue y me lo hice al día siguiente por la mañana y ya al ver la palabra embarazada... Pues me dio todo el canguelo, me meti en la cama con mi marido, me abrace a el y me puse a llorar como una Magdalena de miedo diciendo que no lo iba a hacer bien, que algo malo iba a pasar... Buah lo que llore.... Jajajaja pero luego tan contenta!! Debían de ser las hormonas!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba el 15 de agosto ,4 días antes de la regla. Me quedé flipado en el baño, volví a mirar el clear blue pensando q estaba medio dormida y no veía bien. Se lo dije a mí marido y me dice:trae lo q lo vea!Cuando leyó que estaba embarazada de 1/2 semanas, nos pusimos muy locos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test se lo dije a el se m quedo muy quieto y de pronto m hizo vestirme e ir a comprar otro predicto y por la noche a las tantas m lo volví a hacer y volvió a salir positivo y m mira blankito y me dice ahora vengo y digo donde vas y m suelta a la calle a por bebida pa celebrarlo vamos acabamos rodeados de familia y a las tantas de la madrugada
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me entere hace justo un año además por estas horas jeje lo mio también fue algo raro, llevaba semanas extraña muy cansada con mucho sueño,algo asqueada y el dulce que me encanta me daba un asco mortal.

    Mi marido decia que estaba xq tenia a todas horas mucho calor pero que me esperara a unos días de la falta,supuestamente ese día me tenia que venir, le dije que vale que me esperaba (en realidad no le hice caso jajaj) por la mañana estuvimos en el entierro de su abuela y luego él se tenia que ir de viaje y yo me quede en casa y dije no aguanto y baje a por el test uno de las de rayitas y me lo hice con mis amigas via wassap jajajjajaja cuando vi la raya super clarita me reia y lloraba y mis amigas flipando y yo abrazando a mi perra.

    Mi marido llego a otro día x la mañana y le había preparado una cajita con varios regalos entre ellos los tests no se lo creia.

    Por desgracia lo perdimos en la semana 5, ahora me siento un poco igual con mucho sueño y muy asquerosita,todo m da asquete a ver que pasa...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 12 meses vi el positivo ..fui a mi marido medio riendo y llorando y le enseñé el clear blue.... Y su reacción fue...eso es fiable? Jajajajaj muy felices y no nos lo creíamos después de tantos meses Smiley tongue
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya llevaba buscando 8 meses y nada. Con endometriosis y 36 años ya me recomendaron ir a fertilidad y ya tenía cita para marzo.
    Como estaban haciéndome pruebas porque me había salido una alergia asmática puntual estaba con medicación. ( vamos hecha un cromo).
    Llegue a casa a la tarde después de trabajar y fui al baño. Vi en el suelo dos sobres de TE que había sacado mi gata del cajón para jugar con ellos ( jamás lo había hecho antes )
    Y le dije , vamos a ver si viene un tato para ti ? ( yo convencida que no porque estaba a 10 días de mi fnw) y solo lo habíamos hecho un par de veces sin mirar nada porque yo no estaba para fiestas ese mes.
    Total que me salió la segunda rayita y no me lo pude creer. Y probé con el otro te que había sacado mi gata, lo
    Metí en el bote de orina y otro
    Positivo.
    Empece a saltar pero no me lo creía. Y como estaba tomando medicación llame a mi madre para decirle a ver si esa medicación me podía dar positivo en el embarazo. La voz de mi madre temblaba y me pedía calma. Y la mía también.
    Llame a mi marido por teléfono diciéndole que vendría pronto para cenar que había cocinado un plato nuevo.
    Llego y en el plato estaban los test ( me lo hubiese cerrado mas ) pero estaba tan feliz que no quise demorar la noticia.
    La cara que puso mi marido no tiene precio. Los ojos abiertos de par en par. No nos lo podíamos creer. La semana anterior estábamos pensando ir al fiv de Valencia y empezábamos a prepararnos psicológicamente para esos momentos y zas. Un regalo de la vida. Nos abrazamos saltábamos venga decirnos lo que nos queríamos y llenos de felicidad.
    Al día siguiente antes de ir al trabajo compre un clear blue. Mis compañeras detrás de la puerta y embarazada de 1/2 semanas. Todas saltando en el despacho.
    Mande la foto a mi madre y me llamaron sus compañeras de trabajo diciendo que estaba venga llorar sentada en una silla y que la estaban abanicando entre 4.
    Un show y súper felices.
    Nuestro pequeño Hugo nacerá el 17 de Octubre.

    Por cierto , una puntualizaron para la que le pueda servir. Yo pensaba que había ovulado a día 7 de mi ciclo es decir regla y ovulación la misma semana. Pero cuando fui al ginecólogo para la eco me dijo que estaba de una semana y poco más. Es decir. Parece ser que mi ultima regla ( que se me retraso un día ) y ese fue el día que lo hicimos también. Así que parece que ovule también ese día. Ya digo que como estaba mal no hubo más. Por eso me dio positivo a 10 días de la falta.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo buscamos pero tuvimos una noche loca de feria... Y cuando se me restraso dos días la regla lo supe sin hacerme el test... Mi cuerpo me respondía de diferente manera y lo supe... Después de mucho pensar con el test de embarazo en la mano ligero hacérmelo a las 11 de la noche... En cuanto moje el palito empezó a salir la segunda rayita... Llame a mi marido a voces, q el pobre se llevo un susto y me eche a temblar y a llorar!! Ahora estoy embarazada de 13 semanas y encantada de la vida pero en un primer momento me paralizo el pánico, lo reconozco! Jeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esperiencia fue un poko rara la verdad la verdad q no lo estavamos buskando ni nada xke yo no podia tener hijos amos no era lo mas recomendable x una enfermedad q tngo la verdad q ni me di cuenta de echo me entere de q estava enbarazada de la forma mas tontasme salio una bola de pus en el dedo gordo de la mano y yevava dos semanas con el y cm no se me kitava y me dolia muchisimo decidi ir al mediko a q me lo explotara o me amdara antiviotiko y tal pues pa mi sorpresa mi me dika de cabecera no estava entonces me toko uno q no me conoce claro al no conocerme me izo un interogatorio casi me pregunta de q color son las bragas jajaja xd bueno en fin una de las preguntas fue q si estava embarazada y o dije no ... amos creo q no hace dos meses q no me baja la regla y me dijo pero muchacha y eso... dije xke la regla me viene cuando le sale el pito el sereno ademas es inposible q me kede ekmbarazada porke tngo los dos ovarios polikitikos y sobre peso y me dijo el ginecolo q promero q me kedara yo embarazada antes seguntava el cielo con la tierra bueno pues el hombre insisitio y me izo un tes de embarazo cual fue mi sorpresa q estava embarazada pero la enfermera q me lo hixo tan pokoera la mia y me dijo estas embarazada como el q te dice tienes cancer ter vas a morir pues con esa misma cara bueno yo super a sombrada mi madre me estavesperando en un bar para tomarnos un cafe juntas y me dice hija q te pas tienes mala cara y le dije mama vamonos corriendo a kasa y me dijo ella xke hija estas mala te pasa algo y le dije yo no... q se akaba el mundo q se va a juntar el cielo con la tierra y me dice estas jilipoyas te a dado algo y te as kedado inbecil oke y le digo no eske estoy embarazada si tu vosotras beis el gepeto de mi madre pa mear se se le callo el movil y todo en fin no me estiendo mas despues de ir a todas las consultas y decirme q me arriesgava q si tenia a mi hija me podia morir yo y dije mi bebe yeva vivierndo en mi 2 mneses y para mi ya es sun ser humano y si me tengo q dsagrficar x mi bebe me sacrifiko despues de todoo lo q me dijeron q me iva a pasar tengo una preciosa pekeña de 2 mes i medio es la luz de mis ojos y no me paso ni media na m,as q tube q estar muy controlada pero eso es lo unikoo y os digo una kosa si me volviera a pasar otra vez la tendria para mi es el mejor regalo q me a podido dar dioss la kiero con locura yo no sabia como alguin tan pekeño incluso antes de nacer la podias kerer tanto bueno aki os dejo mi historia y perdonar x ser tan pesad amil gracias bsss

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. La verdad es que fue muy especial. Y cuando llegue vuestro momento será también único y perfecto. Un abrazo
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creíamos q nos iba a costar mucho.. pues según mi gine así iba a ser, incluso dudaba de q.fuera natural.
    Al primer mes de intentarlo tuve un pequeño retraso y mi marido decía.. ahí lo tienes... nuestro peque... yo lo dudaba mucho pero a la semana me hice el test, el no quería perderselo pues estaba convencido y cuando salió esa mínima línea rosita cuanto apenas se le Ilumínanos cara. Yo pensaba q era muy Clarita para ser positivo.. pero el convencido, nos quedamos.mirándolo sin creerlo...
    a día de hoy de 7 meses aun hay ginés q me.preguntan si fue natural...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos el test en el lavabo y nos fuimos ha hace nuestras cosas x casa hasta ke le dice gordo vamos h me dice si va... Fuimos y ahí estaba una raya muy sutil y le digo es muy flojita creo ke no y me dice bueno para la próxima... Le envió la foto a mi amiga y me dice estas preñada y yo es muy flojita apenas se ve... 9 meses después nació mi príncipe jejeje es el mejor regalo d destino!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te conozco de nada y se me saltan las lagrimas !!!!!! Que emocionante Smiley winking me encanta esa isla e hiciste genial en poder esperar. Me imagino como será mi experiencia, lo que se es que aún quedan unos años.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de entetar hace 4 dias. el domingo me tenia q bajar la regla, y como no bajo ese mio dia por la noche me hice el test en casa. y aparecieron las dos. mi marido decia q si pero yo dudaba porq una se veia muy poco. aun asi se me escaron unas lagrimitas de felicidad.
    Espere al martes y me repeti otra vez la prueba, ya con un de esos q lo pone. y si: EMBARAZADA. Ahi si q flipamos los dos. felicidad absoluta. lo espero psra marzo si todo va bien. pero no se cuando ni mada porq hasta el lunes no vpy al medico.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A finales de septiembre, que no lo habia puesto, jeje. Llevo un despiste de ahora a 7 meses atras. Jajaja.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas historias preciosas, es indescriptible la sensacion cuando ves la rallita o las semanas en el test, ademas he visto que hay algunas que nos toca para septiembre-octubre, a mi me toca para finales, asi que dentro de dos meses le vere la carita a mi principe. Si quereis tambien podeis decir cuando es la fecha probable de parto y si habeis pensado algun nombre. Enhorabuena a todas y las que esteis embarazadas ahora disfrutarlo mucho. Muchos besos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajaba fuera d csa, a 500km y estuve 15 días de vacaciones x Navidad,y cuando volví a csa un viernes q vino mi marido a x mi a la estación de tren le dije: creo q esta vez tmpoco xq me dolian los ovarios cómo cuando me iba a bajar... claro llevábamos 3 intentos xo con la distancia... y las Navidades habían sido nuestras esperanzas para ver el ansiado positivo. Total q al decirle yo eso se pillo un disgusto increíble, de manera q el sábado cuando se fue a trabjar me hice un test mientras entraba en la ducha, convencida q no saldría nada... es más olvidé q staba el test allí, jaja..y cuando salí... y lo vi en el lavabo...woooowww me tuve q sentar en el wc xq no daba crédito, y venga llorar y reír al mismo tiempo, jajajajaj
    Llamé a mi marido y le di la alegría de su vida...cuando llegó a casa por la tarde estuvo besándome, abrazándome y llorando un buen rato...nunca lo olvidaré!!! En 2 meses tenemos a nuestro príncipe con nosotros!!
    Me han encantado las historias!!!
    Besos guapas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dije a mi chico k comprara un test sin saber k saldría Aunk el estaba convencido de k sería positivo. Esa msñana se iba a la despedida de soltero de su hermano y dije bueno pues te vas con un si o con un no. Me hice el pipí test con la cuarta orina del día. Lo dejamos en el baño y nos fuimos al salón. Pasados los cinco minutos éramos como dos niños pequeños acercándonos al baño y cuando vimos el positivo yo solo supe decir vas a ser papa y mi chico llorar. Luego mande la foto a mi madre jajaja
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos de luna de miel. Empezamos a buscarlo en la boda y dimos de lleno. Durante toda el viaje estuve con síntomas extraños y medio bromeábamos sobre si estaría embarazada. Me compré un test sin que lo supiera él y me lo hice el día antes de volver. Eran las 5.30 de la mañana y me temblaba todo el cuerpo. En cuanto vi el positivo me puse a llorar. Aún así aguanté hasta la comida para decírselo. Fuimos a la isla de Gozo (Malta) y nos sentamos en un restaurante junto al mar. Pedimos dos cervezas y cuando las trajeron le dije que quería hacer un brindis. Fue algo así como:"brindo porque de esta cerveza solo voy a beber el sorbo del brindis y las de los próximos 9 meses vas a tener que beberlas tú por mí... mejor dicho, por nosotros". Nos abrazamos y los dos con la lagrimilla. Lo mejor de todo es que tengo grabado el momento porque puse la cámara sin que se diera cuenta. Ahora estamos de 6 semanas y deseando que todo vaya bien. Es el primer hijo para ambos.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo imaginaba porque lo estabamos buscanfo y llevaba unos dias de retraso pero me daba no se que hacerme el test y que fuese negativo ya que me habia pasado dos meses antes, pero al final una amiga me animo por wassapp fui a la farmacia compre el test subi a casa me lo hice y zass por fin mi positivo, estaba tan nerviosa que veia difusa la raya le mande una foto a mi amiga y ella que si que es positivo que no hay duda, yo en mi baño encerrada flipando llame a mi marido y se lo conte y el solo me decia pero seguro seguro y yo que si que ahora te mando la foto y ya empezo a reirse. Encima era el dia de nochevieja por la mañana, asi que ese mismo dia en el vermut se lo contamos a mis padres y a missuegros ya que ese dia ibamos a estar todos en mi casa cenando. Y ya me queda poquito para tener a mi preciosa nena, en principio es para primeros de septiembre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé flipando jeje antes de llegar al trabajo me compré el test. Me lo hice nada mas llegar y pum! Positivo del tirón, se puso la linea antes que la de muestra. Llamé corriendo a mi pareja y súper contentos....pero es q ni te lo crees....y ya tiene 9 meses Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa. Es super emocionante!! Smiley smile en mi primer embarazo tuve sangrado de implantación y pensé que sería la regla. A los 3 días que no había señal evidente me compré un test y un domingo a las 7 de la mañana me lo hice. Mi marido estaba durmiendo y me esperé a que se levantará y se lo dejé encima de la mesa. Jajajja que ilusión que me hizo!! Aixsss cuando se levantó le dije que mirará y zas... loco de contento! La segunda vez fue algo más complicado... para entonces mi niña acababa de cumplir un añito y no lo buscamos pero tampoco poníamos medios. Si venía pues bienvenido sería! Con 8 días de retraso, algunos mareos y demás estaba en el curro y después de desayunar me dije: voy a ir a comprarme un test no sea q... y si si! No tardó ni 10 segundos en salir el positivo!! Llamé a mi marido por teléfono y se lo conté. La verdad es que estuvimos en shock algunos días. Jejeje porque solo se llevarán 19 meses pero ahí vamos! En octubre nace mi pequeño Joel y ya le esperamos con ansia! Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba currando, y echando cuentas se lo comente a mi compi, fui a la farmacia y nada mas echar el chorrito pum!! Positivo.... Mi compi y yo dando saltos d alegria.... Jajajaj llame a mi marido q se quedo mudo... Y le pregunte varias veces q si estaba ahi x q pense q se habia cortado la conversacion....
    Y despues me llamo mi tia q habia salido del medico ybla habian dado una medio mala noticia y quise alegrarla el dia.... La oia llorar sofocada jajajaja y ya cuando llegue a casa pues a mis padres hermana y suegros....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo medio me lo olia ya que yevaba una semana muy malita y con fatiga,pero aun casi sabiendolo cuando salio el positivo no me lo creia,senti una mezcla de emosiones que es una de las cosas mas bonitas que se puedan sentir,y sobre todo saltar de alegria,ya a pasao de eso casi tres años
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo lo descrubi la semana pasadaaa!! Y bueno fue mi marido kien me compró el clear blue... Y tb fue el primero en ver el resultado. Claro k yo al verlo correr x toda la casa, gritando y llorando de felicidad ya sabía el resultado. Y lo abracé llorando. Fue un momento muy bonito y estamos felices!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    Pues yo cuando vi mi primer positivo (de eso ha hecho ya 11 años Smiley ups ) lo que hice fue abrazarme llorando al que entonces era mi marido. Hicimos un Predictor por la tarde al volver del trabajo. Hice pis, mojé el test y lo dejamos en el baño y nos salimos. A los 5 minutos entramos y ahí estaba la rayita rosa. Fue muy emocionante, iba a ser nuestro primer hijo y además habíamos acertado a la primera. Lo siguiente fue llamar a familia, amigos, etc para dar la gran notícia.

    En mi segundo positivo ha sido diferente (y no sólo porque soy más mayor y estoy casada por segunda vez jejejejej). Después de 2 días de retraso llegué a casa por la tarde después de trabajar y sin que mi marido lo supiera me fui a cambiar de ropa y aproveché para ir al baño y mojar un TE de tiras, que justo me habían llegado por correo el día anterior. Salí del baño pero estaba temblando de los nervios porque intuía que estaba embarazada por los síntomas de los últimos días. No pude esperar mucho rato y al momento volví a entrar y ahí estaba ya apareciendo la segunda rayita rosa. Tuve un subidón increíble! Casi no podía respirar, quería llorar y reir a la vez... una mezcla de sentimientos brutal! A los 5 minutos estaba bien marcada, así que lo cogí y con lágrimas en los ojos me fui hacia el comedor y mi marido que estaba en el sofá me miró y ya vio que algo pasaba: le enseñé el TE y le dije "cariño, estoy embarazada! lo hemos conseguido!" (fue al tercer intento). Se levantó y nos abrazamos, los dos llorando y dándonos besos. Me dijo "sabía que estabas embarazada, tienes una luz especial en la cara desde hace unos días". Y nada, luego cuando nos calmamos pues ya hablamos de cuándo decirlo a la familia más cercana, a los amigos íntimos, etc. Ah! y lo siguiente fue colgar la foto del TE aquí en el foro y compartirla con mis compañeras buscadoras de ese mes Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración