Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asshh
Novia Curiosa Julio 2016 Valencia

¿qué hora vais a poner en la invitación? adelantada??

Asshh, el 21 de diciembre de 2015 a las 17:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Hola, Si la ceremonia civil empieza a las 20:00h ¿qué hora pondriais en la invitación? ¿19:30? o es demasiado pronto? Está claro que la novia llega la ultima pero tampoco me quiero demorar mucho, suelo ser de las primeras en llegar a las citas!! ;-)

Hola,

Si la ceremonia civil empieza a las 20:00h ¿qué hora pondriais en la invitación? ¿19:30? o es demasiado pronto?

Está claro que la novia llega la ultima pero tampoco me quiero demorar mucho, suelo ser de las primeras en llegar a las citas!! ;-)

80 Respuestas

• Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos puesto la hora real, que será a las 18.30, y yo llegaré un poquito más tarde...

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo en mi caso pondre la hora real..ya esta en los invitados si quieren llegar un poco antes
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pone la hora real, es lo que puse en la mía y era civil aunque luego entramos más tarde.

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, normalmente se pone la hora real, la novia suele llegar tarde y los invitados con algo de tiempo

• Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon tu hora exacta, pero retrásate 10 minutos , asi les da tiempo a llegar saludar y sentarse... los que tienen que esperar son ellos que cojan asiento Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no pones la hora real? Cuál es el propósito de engañar a la gente? Somos mayorcitos y responsables para saber a qué hora hay que llegar a un evento de ese tipo, no? No sé...

• Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la boda real, y lo mismo en todas las bodas a las que fui hasta la fecha...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner la hora real, lo normal y creo que todo el mundo pensará más o menos así, es que si en la invitación pone 20:00 hay que llegar algo antes para coger el sitio y llegar antes que la novia que es lo normal, vamos pienso yo.

• Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmnt d acuerdo con lo q dices!! El q quiera estar ya sabe la hora y en cuanto llegue la novia se empieza y listo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la hora real y te puedo decir que cuando llegue que tarde 3 min mas de la hora prevista estaba todo el mundo alli
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la hora real, todo el mundo llego a la hora. No creo k se deba engañar, ya k cada uno ya sabra si kiere o no quiere estar en la ceremonia. Yo como mucho a las bodas suelo llegar 10 minutos antes, media hora me parece excesivo.
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la real porque estaremos todos alojados en el mismo hotel. Así que si llegana tarde .targeta roja !
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo el restaurante que pusiermos media hora antes si o si...
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ponerla hora real a la que empieza la ceremonia...

• Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la ceremonia es a las 18horas y esa es la hora que pusimos en las invitaciones La gente ya sabe que tiene que estar alli un rato antes y yo por supuesto me haré esperar
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en la invitación debería ponerse la hora a la que empieza la ceremonia. En tu caso, a las 20h. Así te aseguras de que la gente esté allí y tu puedes/ "debes" llegar un poquito después. Piensa que si los citas media hora antes, los primeros invitados van a estar cansados de esperar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración