Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asshh
Novia Curiosa Julio 2016 Valencia

¿qué hora vais a poner en la invitación? adelantada??

Asshh, el 21 de diciembre de 2015 a las 17:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Hola, Si la ceremonia civil empieza a las 20:00h ¿qué hora pondriais en la invitación? ¿19:30? o es demasiado pronto? Está claro que la novia llega la ultima pero tampoco me quiero demorar mucho, suelo ser de las primeras en llegar a las citas!! ;-)

Hola,

Si la ceremonia civil empieza a las 20:00h ¿qué hora pondriais en la invitación? ¿19:30? o es demasiado pronto?

Está claro que la novia llega la ultima pero tampoco me quiero demorar mucho, suelo ser de las primeras en llegar a las citas!! ;-)

80 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alAS SEIS DE LA TARDE Y E PUESTO ALAS CINCO Y MEDIA QUE SIEMPRE SUELEN.VENIR JUSTOS Y SI NO QUE ESPEREN JIJI JI
    • Responder
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros ya las hemos dado y van con la hora correcta. Nos aconsejaron eso ya q la mayoría llega antes de la hora señalada, y no es justo para ellos q tengan q esperar media hora por si acaso alguien pueda llegar tarde. ... animo!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso el restaurante me aconsejo poner en las invitaciones a la 13:00 y la ceremonia empezara a la 13:30!!! pq me comento que siempre hay gente q se retrasa, asi que tendran que esperar! Smiley smile))) Siempr eva bien , pq a la familia le encanta hacerse fotos, ver los paisajes....que ganas de que llegue el diaSmiley ring

• Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la hora que empieza después la hora del banquete
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la misma hora, se sabe de sobra que la gente llega antes.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hora a la que empieza la ceremonia y luego la celebración.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo la misma hora a la que empieza la ceremonia xq de por si la gente siempre suele llegar antes
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora real,aunque el bus sale con tiempo de sobra para q lleguen un poco antes
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto a las 12'30, que es cuando llega el novio...yo llegaré a las 12'45....
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las bodas que he ido ponen la hora que empieza la ceremonia y cuando comienza la celebracion. Nunca por adelantado
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi invitacion puse algo en plan "nos encontraremos todos el dia tal, en tal sitio, a las 18h. La ceremonia empieza a las 18:30h."
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca había visto poner hora adelantada, normalmente se pone la hora de la ceremonia y convite que es.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino totalmente igual...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad no havia caído en eso! Muchas gracias jeje yo por si acaso pondré 30 mint antes, porque siempre hay gente que llega tarde
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil en el mismo sitio que el bamquete y nos dijeron que pongamos media hora antes porque hay mucha gente q es impuntual. y que ademas mientras miran el sitio y se sientan... media hora pasa seguro
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2016 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos la hora real. Los invitados siempre llegan entre 15-20 min antes. Y si al final ponemos un bus, pues llegarán todos juntitos. :-)
    • Responder
  • Alícia
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Alícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el ayuntamiento nos han dicho que pongamos media hora antes, porque a la hora en punto yo debo estar entrando por la puerta. Así que es lo que hemos hecho...
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora a la que se celebra la ceremonia,la gente tiene que saber que tiene que estar antes,eso por supuesto,jejeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llegamos casi a la vez ( estabamos comunicados por el movil), no veo el sentido de hacer esperar a la gente, y tampoco creo k sea una cuestion de ansiosas sino de puntualidad. La novia va a ser igual de esperada con espectacion llegando puntual k llegando tarde.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he visto eso la verdad, ni siquiera lo había escuchado... Supongo que la hora que se pone es la real, hasta me parecería raro que me diesen una invitación que pusiese nos casamos a las cinco menos diez, por ejemplo.... Y si es media hora ya me parece una barbaridad hacer esperar a la gente tanto tiempo... Pero bueno, no sé si eso a lo mejor se estila en ciertos sitios.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendo la finca poner media hora antes y asi lo hemos hecho. Pero mientras llego yo, hay cafes, un poquito d agua si hace calor... Cogen su paraguas para el sol...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que era a las 12 y llegamos 5 minutos antes porque nos perdimos, y pensando que seriamos los últimos no había nadie! Y pensamos, pues habrán entrado, y que va, ni siquiera el novio!! No había nadie! Todos llegaron mas allá de las 12, que fuerte!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. En las bodas que yo he ido siempre han puesto la hora real y todo el mundo llega 15-30 min antes. Es que me parece una cuestión de educación básica...
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 20:00 horas y he puesto en la invitacion a las 19:45 horas. Fue lo que me recomendaron en la finca ya que a las 20:00 tiene que estar todo el mundo sentado y a menos 10 llega la madrina y el novio..... Asi no se pierden nada.......
    • Responder
  • Davnar
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Davnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la última boda que fui llegué media hora antes, si encima me ponen otra media hora me muero jejeje. Yo creo que hay que poner la hora real, la gente sabe que hay que estar antes. Yo voy a tener que hacer tiempo porque siempre llego pronto a los sitios y ese día no puede ser...
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones antes la hora, que sean 10 minutos, media hora me parece una barbaridad, y los invitados se pueden mosquear un poco. Si van con toda su ilusión y empiezan esperando tanto, a lo mejor ya se les tuerce el día
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Amiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner la hora real, la gente sabe q esa es la hora que empieza la ceremonia. Con lo cual entiendo q Irán antes. Nosotros pusimos la hora que empezaba y la gente estaba antes, tb porque pusimos bus y salían antes q yo
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco hace falta media hora... De esa manera parece que ya no vas a aparecer, jaja. Pero 5 o 10 minutos si está bien, al menos yo cuando voy a una boda lo veo bien. Lo que me llama la atención es cuando llegan casi a la vez que el novio o incluso antes, da la sensación de ansiosas Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendaron en la finca poner media hora antes en la finca donde lo celebramos, ademas tenemos un pre coctel hasta que yo llegue!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora real, pero hemos añadido un toke de humor acorde a la invitación, poniendo q la unica q puede llegar tarde es la novia (mi intencion es llegar puntual) Smiley xd
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré la hora real...tampoco creo que yo me retrase mucho, a lo sumo 5 o 10 min de margen
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora real. YY pienso llegar a tiempo, salvo que pase algo...Eso de llegar tarde no lo veo. Si la hora es las 11,30 pues ta los invitados que se aligeren ellos para llegar a la hora. No sé, si voy a una boda y la novia mr hace esperar media hora...me puedo coger un cabreo importante. La puntualidad es signo de respeto hacia los demás. El llegue tarde es su problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración