Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

¿Qué hubierais cambiado de vuestra boda?

N., el 18 de Julio de 2025 a las 09:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

A poco más de 2 meses de mi boda, y con todas las cosas que surgen de por medio (buenas y malas), me planteo que, si diera marcha atrás a noviembre cuando me pidieron matrimonio y empezamos a organizar esto, lo haría completamente diferente. En primer lugar, y casi seguro, invitaría a muchísima...

A poco más de 2 meses de mi boda, y con todas las cosas que surgen de por medio (buenas y malas), me planteo que, si diera marcha atrás a noviembre cuando me pidieron matrimonio y empezamos a organizar esto, lo haría completamente diferente.

En primer lugar, y casi seguro, invitaría a muchísima menos gente y sería más restrictiva y clara en general, principalmente con mis suegros que pienso que, a veces, se creen que es su boda.

Luego, intentaría no complicarme tanto la vida con los detalles y todas las cosas que quiero poner en la boda, simplificaría, porque, como he leído por aquí, al final parece que se pierde un poco la esencia. A mi favor he de decir que, en general, suelo ser super detallista y me encanta organizar fiestas y esta, que será una vez en la vida, no podía ser menos, aunque sí que lo gestionaría de manera diferente.

Me tomaría más tiempo para elegir a algunos proveedores porque, aunque estoy contenta con los que tenemos (aún no les hemos visto en acción, os actualizaré post-boda), creo que, por las prisas de organizar una boda en 10 meses, quizá me dejé por el camino a algunos que me hubieran encajado mejor.

Supongo que será normal y que, ahora que se va acercando el momento, las dudas se multiplican...

45 Respuestas

• N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto tiempo tuvisteis de cóctel?

Jajajaja yo también soy muy fan de lo salado, así que no pueden faltar bolsas en el Candy Bar!

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh Ay yo también he comprado un montón de accesorios! Cuánta gente fuisteis? Espero que arrasen con ellos ajajaja

En el candy yo solo pondré gominolas y alguna bolsita salada o así.

Y lo de la ceremonia me lo apunto! Que yo soy muy nerviosa y de llegar siempre pronto

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja te queda tiempo para llegar a situación de crisis! Supongo que es normal, son muchas cosas!

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Omggg desinvitar? No te creas que no me quedo con las ganas de hacerlo Smiley xd

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja lo de andar en la ceremonia es uno de mis miedos, confío en que mi padre sepa llevarme al paso!

Y el Candy Bar tomo nota, yo tengo pensado poner gominolas y alguna bolsa salada.

Respecto a los pagos... ya, debería de ser así, pero la realidad es que la mayoría de los proveedores te exigen los pagos antes Smiley amazing

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... puede que después, viendo las cosas con perspectiva, no afecten tanto.

Pero sí que es verdad que, uno de mis tantos miedos, es que todas esas cosas que me están ahora generando malestar, me emborronen lo bonito del momento.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda todavía no ha pasado, pero yo sí que es verdad que quizás me hubiera tomado más tiempo para reservar algunos proveedores
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo cambiaria muy pocas cosas, media hora mas de coctel quizás, que con las fotos nos perdimos mucho, haber puesto más bolsas de patatas y doritos en el candy bar porque volaron jajaja

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creo que pocas cosas. Una sería haber comprado menos accesorios para la hora loca como pulseras de Luces que me sobraron un montón. Tema Candy también me podría haber ahorrado los donuts que compré aparte porque sobraron muchos. Y haber llegado un pelin más tarde a la ceremonia ya que llegue muy pronto y el novio aún estaba en la puerta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo todavía no te puedo ayudar en esto, ya que me faltan 10 meses todavía Smiley xd Pero bueno, entiendo que estos pensamientos siempre surgen, incluso después de la boda... Intenta relajarte y no comerte mucho la cabeza, seguro que será una boda super chula y que la disfrutarás un montón!

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con lo de invitar a menos gente, así me hubiera ahorrado el tener que desinvitar a personas como he tenido que hacer.

Por lo demás, aún no sé qué decir... Me faltan 4 meses así que supongo que aún me queda tiempo para pensar jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo de la boda solo cambiaría dos cosas.
    1. Andaría más lenta camino a la cermonia y mirando hacia delante. De los nervios anduve super rápido y muchas veces mirando hacia abajo y en los vídeos salgo que parece que voy a apagar fuego jajajaj
    2. El Candy bar solo sería de golosinas y no pondría nada de bollería porque sobró toda. Algo dulce si pero no tanto.Y de antes de la boda si que cambiaría una cosa: pagar a los proveedores el mismo día o justo el día antes. En mi caso me hubiera ido genial hacerlo con el vestido. Cometieron un error enorme con mi escote y si no hubiera estado todo pagado el día que me lo llevé no hubiera pagado lo que faltaba. Al estar pagado pues ya era todo más difícil.
    Por suerteel resto salió genial!!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo por suerte cambiaria poquitas cosas de la boda.... Y la mayoria de cosas tienen que ver con mi actitud. Creo que me tome cosas a pecho y llore un montón por cosas que ahora habiendo pasado me parecen autenticas tonterias Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración