Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

¿Qué hubierais cambiado de vuestra boda?

N., el 18 de Julio de 2025 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 45

A poco más de 2 meses de mi boda, y con todas las cosas que surgen de por medio (buenas y malas), me planteo que, si diera marcha atrás a noviembre cuando me pidieron matrimonio y empezamos a organizar esto, lo haría completamente diferente.

En primer lugar, y casi seguro, invitaría a muchísima menos gente y sería más restrictiva y clara en general, principalmente con mis suegros que pienso que, a veces, se creen que es su boda.

Luego, intentaría no complicarme tanto la vida con los detalles y todas las cosas que quiero poner en la boda, simplificaría, porque, como he leído por aquí, al final parece que se pierde un poco la esencia. A mi favor he de decir que, en general, suelo ser super detallista y me encanta organizar fiestas y esta, que será una vez en la vida, no podía ser menos, aunque sí que lo gestionaría de manera diferente.

Me tomaría más tiempo para elegir a algunos proveedores porque, aunque estoy contenta con los que tenemos (aún no les hemos visto en acción, os actualizaré post-boda), creo que, por las prisas de organizar una boda en 10 meses, quizá me dejé por el camino a algunos que me hubieran encajado mejor.

Supongo que será normal y que, ahora que se va acercando el momento, las dudas se multiplican...

45 Respuestas

Última actividad por N., el 21 de Julio de 2025 a las 13:22
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Seguro que irá todo genial!!!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro, porque con todo el tiempo de antelación que hay, hay tiempo para que te den algún sin sabor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y nosotros si que es verdad que en invitados recortamos al maximo tanto que solo va la familia y mis dos amigas de toda la vida con sus parejas y sus niños es lo unico que tenia claro la verdad y del resto la verdad que no me arrepiento de nada de todo lo que tenemos contratado solo hicimos un cambio que fue el Dj y por lo demas creo que esta todo a nuestro gusto cuando pase la boda igual me arrepiento de algo que espero que no 😁
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me digas! Eso sí que es una faena Smiley cry

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué os pasó? Smiley ups Pffff vaya marrón, cuanto lo siento...

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es genial Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, tal y como está el oro, es para pensárselo y hacerlo lo primero de todo!

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, también cuando más se va acercando la fecha (o cuando pasa, supongo) es cuando más lo meditas...

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi padre está acostumbrado a ir al paso, así que ese día mal se tiene que dar! Smiley laugh Ya os contaré Smiley heart

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el más importante, el PuT0 fotógrafo, q me confie en un amigo y salió el tiro por la culata
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la madrina, el dj que nos la preparó, contratar wending planner para controlar q no hubiera pasado lo q pasó mientras nos esperaban los invitados y lo que pasó en el banquete y que hubiera organizado lo de la suelta de globos y si hubiera que echar a alguien que lo hiciera con estilo 😁😉
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si que es verdad que a veces pensamos en muchas cosas para el candy bar y tal y luego la gente no come tanto
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría nada… creo que todo lo hice bastante a mi gusto

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo único que hubiera cambiado habría sido la fecha de comprar las alianzas 😂 Las compramos en marzo, y el oro ha subido muchísimo desde que empezó el año... Deberíamos haberlas comprado nada más tener la fecha de la boda (fue en diciembre, pero seguro que algo hubiéramos ganado).

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver imagino que esto también es un camino de madurez. Yo de momento no tengo ningún arrepentimiento, veremos cuando pase más tiempo. Pero lo de la gente si, recortaría al máximo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Jajajaja en breves estaré igual 🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, creo que el realidad cualquier decisión que tomemos en la vida siempre habrá como algún detalle que quizás cambiaríamos o hubiéramos meditado más.
    Pero, lo que tienes que pensar es que en ese momento hiciste buena elección, no juzgues con los ojos de ahora lo que hiciste en el pasado 😊
    Y que al final lo importante es que os casáis y seréis súper felices con eso vale !
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tú padre ande a un ritmo lento. Jajajaja y tema Candy bar me parece muy buena opción lo que haces. Al final la gente quiere picar algo y no volver a comer porque están llenísimos. Ya me contarás qué tal esa entrada con tu papá 🤗🤗
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a nosotros se nos hizo muy corto, menos mal que no le hicimos caso al complejo porque ellos decían una hora solo...

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sin duda es lo más importante Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vídeo tenía claro que lo quería sí o sí! Las fotos están bien pero creo que, para revivir el día de verdad, nada como un buen vídeo.

Todas las personas con las que he hablado, que se han casado, y no lo contrataron, se arrepienten Smiley amazing

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nosotros también tenemos una hora y media! Pero es el máximo que nos permitían Smiley ups

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, total, yo también soy de la opinión que mucho mejor que sobre, a que falte!

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casé hace mes y medio y creo que no cambiaría nada, fue todo muy especial, lo que hicimos fue de corazón y eso es lo más importante, y tener a todo el mundo junto fue precioso!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás hubiera contratado también video. Ahora estoy pensando con los vídeos que nos pasaron los invitados hacer yo un montaje. No sé cómo quedaría
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tuvimos una hora y media, si lo volviera hacer sin duda pondría dos

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, pero bueno así se aprende también!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos 80 y la verdad que me pase porque había 100 palos de espuma y 250 de estos pequeños para hacer pulseras. Pero vamos que prefiero eso a la última que fui que había 30 palos y 40 gafas para 150 personas, que voló todo en medio minuto y la gente preguntando dónde estaban las cosas
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... A mi también me paso.... Por suerte, el dia de la boda disfrute de todo y ni tan siquiera estuve pendiente de las cosas que me preocupavan.

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues, que quieres que te diga, me parece fenomenal.

A quién no le interese, que no os haga perder el tiempo ni la ilusión.

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí... a mí me entraron prisas y agobios y creo que, con alguno, podría haberlo mirado mejor.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ante el pasotismo, decidimos desinvitar... No nos dieron ni las gracias, ni nos dijeron enhorabuena, ni confirmaron asistencia... Así que después de 1 mes esperando les dijimos que lo sentíamos mucho, pero que por motivos personales ya no podíamos contar con ellos para la boda (5 personas desinvitamos).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración