Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Principiante Abril 2024 Madrid

¿Que iglesia/parroquia/etc celebra bodas Domingo? Helppp!

Alice, el 20 de Febrero de 2023 a las 14:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 18
Hola a tod@s,

En serio, necesito vuestra ayudas estoy desesperada, he consultado algunas (qué me gustan) y las que no pero dicen que no celebran en domingo la boda eclesiástica, y he leído forum anteriores pero no hacen en domingo. Porfaaaavor, si saben de una o si se hayan casado anteriormente, serían de gran ayuda 🙏🏻😭😭.

18 Respuestas

Última actividad por Alice, el 21 de Febrero de 2023 a las 23:31
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s una dudaaaaaa jooo Esque ya de verdad que agobio (aunque mi boda falta mucho) si l iglesia me dijo que seria 11 o 11/30 la misa y el coctel…. Empieza 2:30 ¿os parece guayyy la hora de la iglesia ??? O es muy temprano ???? Decirme mi futura suegra me hizo dudar 😭😭😭
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Ahora te mando la lista de iglesias por privado, que no se ve el email que me dejaste. Ojalá te sirvan y lo soluciones pronto 🤞🏽
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alice!

Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden ❤️

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no perdona! Le decía a Coral, se han cruzado los comentarios Smiley sad
    La vuestra no la vimos, vimos muy poquitas la verdad, porque como vivimos fuera de España teníamos que aprovechar el viaje.
    La de Coral está al otro lado de la carretera de la A1, casi a la misma altura que la nuestra, por eso le decía, porque fue una de las que barajamos.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaa que dices, que guayyy. Gracias por darme tu punto de vista. ¿Qué finca tenéis escogida ? … nos decimos por esa por todo nos encanto 🥰🥰
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coral,
    Que gesto más bueno el tuyo de apoyarme te doy mi correo: *************@*****.*** hemos visto una que no nos a gustado mucho y por el horario tampoco nos ayudaba entonces claro o es domingo o el horario que disponen. Pero nadaaa, sigo en la lucha buscando y consultando tanto llamo a los teléfonos como también, escribo por correos. No me rendiré es la boda mi momento íntimo y que ilusión me hace entonces sé que vosotras me entendéis 🥹🥹🥹🥹🙏🏻❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Qué casualidad, acabo de ver tu perfil, te he añadido de amiga por si quieres que compartamos cosas Smiley smile
    Estuvimos a punto de reservar también la misma finca, es preciosa por cierto jejeje, pero al final nos decantamos por la nuestra que está súper cerquita.

• Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que lo habrás preguntado ya, pero una amiga se casó en la de San Juan Baustista y le fue genial.

Es difícil encontrar una iglesia que case en domingo porque suelen reservar el día para las misas dominicales. Pero busca en GoogleMaps todas las iglesias que haya en los pueblos cercanos a la finca y llama a ver qué te dicen. Te digo llama porque por correo a nosotros nos ha costado que nos contesten. También puedes ir en horario de despacho parroquial y explicar la situación.
    Yo te puedo pasar el listado de iglesias que encontré en la zona de San Agustín por si te sirve. Suerte 🍀
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, nosotros nos casamos en la misma parroquia 🥰
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré lo que me comentas .. de verdad he consultado ya como 5 y todas sábados y también la franja horaria de ellas no puede ser.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ningúna iglesia suele hacer boda los domingos porque ese día está reservado con los horarios normales de misa! Entonces como que no hay horas libres para la bodas.... Habla con el párroco a ver si podéis llegar a una solución, pero me parece difícil...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en la parroquia de El Molar, llama y pregunta, está bastante cerquita a ver si te dejan hacerla en domingo, son super majos tanto el párroco como una mujer que le ayuda con los cursillos y demás, sino por esa zona tienes la de San Agustín, la parroquia de Algete, la basílica de El Colmenar, nosotros vivimos fuera de España y tenemos que hacer todo por llamada y con estas dos últimas fue imposible contactar, pero puedes intentarlo. Luego tienes más tipo parroquia de barrio que no son tan bonitas por Alcobendas.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaré a cabo la boda en la finca Unagua (talamanca de Jarama)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!
    Por qué zona de Madrid vais a hacer la celebración? Para ver qué iglesias pueden estar cerca Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te muevo al grupo de Madrid! Suerte!!!
    • Responder
  • Alice
    Alice ·