Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Que importancia dais al detalle de invitados?

Mcm, el 6 de Julio de 2021 a las 11:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola chicas. Quería saber vuestra opinión. Yo voy a dar un pequeño detalle a los invitados, es un jabón, tanto para hombres y mujeres (quiero regalo unisex)el dinero va destinado a una causa solidaria. Pues bien hay gente que me dice que es poco regalo para los invitados, como que se queda corto. Yo...
Hola chicas. Quería saber vuestra opinión. Yo voy a dar un pequeño detalle a los invitados, es un jabón, tanto para hombres y mujeres (quiero regalo unisex)el dinero va destinado a una causa solidaria. Pues bien hay gente que me dice que es poco regalo para los invitados, como que se queda corto. Yo la verdad qué le doy más importancia al fin de ello que es destinarlo a quienes lo necesitan y no en si al regalo. Como lo veis? Tampoco quiero dar otro regalo más, porque se me va de presupuesto. Gracias por todo chicas!

35 Respuestas

  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada no espero un detalle, suficiente me parece con montar toda una celebración! Si encima lo habéis hecho solidario, tranquila que estará genial
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotr@s opinamos como tú, mejor un regalo solidario y que ese dinero vaya a una buena causa 😘😘😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así esta perfecto ! Me parece un detalle genial y sobre todo lo que comentas que lo importante es destinar el dinero a quien lo necesita. 💖💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración