Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Que importancia dais al detalle de invitados?

Mcm, el 6 de Julio de 2021 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola chicas. Quería saber vuestra opinión. Yo voy a dar un pequeño detalle a los invitados, es un jabón, tanto para hombres y mujeres (quiero regalo unisex)el dinero va destinado a una causa solidaria. Pues bien hay gente que me dice que es poco regalo para los invitados, como que se queda corto. Yo la verdad qué le doy más importancia al fin de ello que es destinarlo a quienes lo necesitan y no en si al regalo. Como lo veis? Tampoco quiero dar otro regalo más, porque se me va de presupuesto. Gracias por todo chicas!

35 Respuestas

Última actividad por Omh, el 10 de Agosto de 2021 a las 01:35
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalamos unos llaveros de nudo de marinero que les encantó. De hecho, ahora casi todos lo llevan junto a sus llaves. Creo que las pulseritas es más de usar y tirar en el mismo día.

    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobrar depende de para quien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Neni a qué proveedor le encargaste esas pulseras personalizadas??? Me han encantado Smiley love

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos detallitos, lo veíamos como una forma de tirar el dinero. Solamente regalamos la típica pulsera que se da en los festivales porque nuestra boda se organizó ambientada en ellos. Nadie echó en falta el regalito porque ofrecimos el fiestón que ellos iban buscando, lo importante es que haya buena comida, bebida ilimitada y buen rollo, lo demás sobra. Que importancia dais al detalle de invitados? 1
    Estas fueron las pulseras. Todavía la llevan puesta porque les encantó.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien ese regalo!!! Nosotros también vamosa a hacer un regalo solidario, aparte he comprado los típicos alfileres. Además de los detallitos varios que habrá durante el día
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los detalles son detalles, lo que deis estará bien, no dudes.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto unisex y solidario, no veo nada mejor 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Noelia 😘.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier regalo siempre es bienvenido.
    Quizás parece poca cosa pero al tener un fondo solidario pues se valora más, y si añadir otro pequeño detalle se te va de presupuesto pues no lo pongas, no pasa nada ya les vas a dar uno!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si va destinado a una causa solidaria y un regalo unisex está bien. Puedes dar una tarjeta o algo donde ponga la causa que habéis elegido
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo tampoco, y si me lo dan que ocupe y pese poco!!! por no ir cargando con él...pero la verdad es que siempre hace ilusión y es un recuerdo bonito!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Pero en mi entorno es muy común lo de los detallitos. Yo como invitada prefiero que no me den nada la verdad 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Pero
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Importancia ninguna la verdad, lo que veo un gasto más pero si es verdad que siempre mola tener un recuerdo Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo quebtu quieras dar como regalo estará perfecto. No dejes que otras voces te hagan hacer cosas que no quieras, y menos si se va de presupuesto. Cada uno tenemos uno, y tenemos que ajustarnos a él... El regalo solidario es un detalle muy bonito, y para que des algo que luego no se vaya a utilizar.... mejor destinarlo a algo que consideráis 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así lo haremos! Hemos quedado con la protectora en hacerlos mención y en qué va destinado el dinero de esos detalles♥️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de gente es así.
    Esa es una buena amiga. Y es lo que tú dices, el jabón ya sale por un pico. Yo soy de las que piensan que si das algo, lo dejarán en un cajón y ahí se va a quedar. Y si no das nada, te van a criticar. Lamentable, pero eso así
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto, y opino como muchas novias, cuando vas a una boda, no vas por el regalo que te van a dar, asi que lo que sea, bienvenido será.
    Quizá “incidir” a los invitados en que es un regalo simbólico porque habéis decidido invertir el dinero de los regalos en una causa benéfica. Igual poniendo una etiqueta en el paquete o bolsa indicando el motivo y a qué o quién va destinado, ayuda a algunas persona a comprender el por qué de ese regalo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solidario, el detalle da igual, lo importante es que va para una buena causa, así pienso yo como invitada😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mundo seria maravilloso de esta forma Maria pero hay tantas personas que no lo ven 😍😍
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no sabemos qué dar, me haría ilusión dar algo bonito y con significado. Pero luego pienso que mucha gente no le dará importancia, de hecho, se lo dejarán en la mesa y ni lo cogerán consigo... Así que creo que al final haré algo sencillo.

    Ahora estoy dudando entre abrebotellas personalizados, bombones o alguna cosilla que se me vaya ocurriendo...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente como invitada tampoco espero nada. Prefiero mil veces que el importe de los detalles lo donen o algo así. Pero hay gente que si. En mi zona hay mucha costumbre de dar regalos, a la mujer uno y otro al hombre. Ya por ser unisex se que me van a criticar😂. Yo tenía claro que mis detalles iban a ser de una protectora de animales y así será. A quien le guste bien y a quién no... pues también!! A veces nos preocupamos demasiado por cosas sin importancia...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un detalle muy chulo la verdad!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pienso yo..y ojalá todo el mundo pensará así ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Eso me ha dicho una amiga, qué hagas lo que hagas habrá alguien que te critique..la verdad que ya con los jabones se nos va un pico...como para dar otro regalo más!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️ a mi también. Pero con esos comentarios me han hecho dudar. Gracias por vuestras opiniones
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tenía claro desde el principio. Pero esque me han llegado a decir que vaya m*****regalo, qué como voy a dar eso a los hombres...enfin unas cosas que me han hecho hasta dudar!! Nosotros lo hacemos con toda la buena intención, sobre todo para dónde va destinado el dinero. Yo la verdad que no le doy importancia como invitada a esas cosas. Y ya es un pico lo que se va en los jabones, como para dar otra regalo más.Espero qué lo sepan valorar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto...💜
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco vuestra opinion y importancia que tengais para vosotros.
    Yo creo que es perfecto que solo con el jabon es suficiente todos estaran agredecidos y con el donativo igual.
    Nosotros sentimos que los invitados nos dan mucho dinero y de cierto modo lo unico que se llevan es el detalle por lo que de recuerdo si les tenemos una chorrada, pero chorrada, que es igual de valido un jabon que un detalle mas caro, es el echo de tenerles algo, sea mas o menos economico mejor o peor simplemente el echo aunque sean caramelos, por eso que es suficiente con tu detalle.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece estupendo. Es un detalle solidario, ya su nombre lo dice DETALLE.
    Una boda ya conlleva muchos gastos, se supone que es una celebración/fiesta para acompañar a dos personas que se quieren y que todo el mundo lo pase bien,disfrute y se divierta. Si encima, nos tenemos que dejar un dineral en cada uno de los detalles, apaga y vámonos. Quien pueda hacerlo, que lo haga, me parece genial, pero nosotros por ejemplo no podemos. Y haremos algo similar a esto.
    Cómo dije en otro post ayer, hagas lo que hagas, te van a criticar.Así que no hagas caso a ciertos comentarios
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu detalle vale su peso en.oro porque ira destinado a personas que necesitan ayuda. Y no se mira ni el.precio ni la cantidad sino que esta dado con amor el vuestro y el agradecimiento de las personas a la que va destinado. Me parece un regalo precioso ademas piensa les va a servir para lavarse las manos tambien. 🤗🤗
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no damos regalo a los invitados como tal, nos casamos en un hotel y lo que hemos decidido es que cuando lleguen para ir a sus habitaciones el primer día es darles una cajita que no pueden abrir hasta el día siguiente de la boda con unos zumos, galletas o bolleria, café y un tarjeta de agradecimiento en el caso de los niños también tienen su cajita con un zumo, cola cao, unas galletas mini y una bolsita de chuches. No sé si te servirá de ayuda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración