¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***
¡Hola, comu!
Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜
Simbolicamente si tendra mucho significado para nosotros por lo demas no mucho con dos niños y 10 años de convivencia aunque siempre se puede fantasear algo nuevo
La verdad es que me da lo mismo, lo que tenga que ser será, si pasa bien y si no, tampoco pasa nada xq ya tendremos toda una vida para eso. Es un día de emociones y nervios así que puedo entender que no pase nada, además pa eso está el viaje de novios
Hombre....es la primera noche...me gustaría q fuese especial y distinta aunq si ko fuese así tampoco me importaría. Me imagino q estaremos muertos y borrachos🤣🤣🤣🤣🤣
Ninguna en especial. Ahora no es como antes, nosotros, como la gran mayoría de las parejas, ya vivimos juntos hace tiempo y esa noche lo único de especial será un anillo en nuestros dedos
Seguro que será una noche bonita, pero con los nervios que vamos a pasar todo el día y lo cansados que vamos a acabar, caeremos rendidos enseguida, y ya pensando en el viaje de luna de miel
Pues la verdad que ninguna, porque estaremos súper cansados de disfrutar todo el día y seguramente perjudicados, o eso imagino asique caeremos rendidos en la cama seguramente