¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***
¡Hola, comu!
Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜
Pues creo que a nivel sexual poca. Llevamos 9 años juntos y 5 conviviendo. Si le sumamos el cansancio dudo que vaya a ser nuestra mejor noche, aunque oye todo puede ser!!
Pero a nivel sentimental, mi parte romantica me dice que sea como sea, y aunque llevemos 9 años, sera la primera noche que me duerma con mi MARIDO con esa promesa y con ese sabor en los labios de nueva etapa.
Mis amigas que se han casado dicen q es un mito Jajajajaja hoy en día que vivimos juntos y podemos hacer lo queramos cuando queramos no creo que sea lo más importante ese día. Después nos espera el viaje de novios para disfrutar juntos y solos. El día de la boda hay q disfrutar y si surge perfecto y si no pues a seguro que tronchados
Poca. Yo creo que después de todo el día de boda y parte de la noche. La noche en si va a ser para caer a plomo después de soltar todos los nervios y todo.
Lo cierto es que no demasiada. Hemos alquilado una masia en la que pasaremos todo el finde los 40 invitados. No espero estar a solas demasiado la noche de bodas.