Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Junio 2016 Tarragona

Que la suegra se arregle en mi habitación de recién casados????

Marta, el 7 de Junio de 2016 a las 20:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 142

Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana...
Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana para arreglarse ella????a mi no....Smiley sadA mi chico le parece lo más normal del mundo. Yo no quiero llegar por la noche a la habitación y que alguien ya me haya usado las toallas, el lavabo......Cómo lo véis?

142 Respuestas

  • Mari
    Novia Experta Octubre 2016 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mal. Que se pague una habitación ella y ya de paso que descanse, jiji
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que se le arrugará el vestido en el coche
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendría problema, de hecho yo me voy a arreglar alli y mi madre también y de hecho ella lo hara primero por el tema de las fotos pero cada persona es un mundo y si a ti no te parece bien creo que deberías decirselo, si se lo explicas con tacto debería entenderlo sin enfadarse
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Es eso.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta sola, es viuda y no se puede quedar pqpq no conduce y la llevan mis cuñados que ya le dijeron que a dormir a casa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no entiendo el drama. Pero es cosa de tu novio y tuya.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual sisterrrrrr
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo veo para tanto pero si te molesta haz lo que te ha dicho una de las chicas, pagale una habitación a ella, asi quedas como una reina
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues regalale a tus suegros una noche en el.hotel, para q no se tengan q ir a casa despues, asi q la aproveche ella tb antes para arreglarse y t ahorras pensar si querias hacerle un regalo el q. Quedas tu bien, t gastas dinero, pero nadie t usa la habitacion.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente veo una tontería que te preocupes por eso cuando hay cosas más importantes. De todos modos en la habitación de el hotel se acuesta todo el mundo y tu no vas a estrenar nada. Pero si tu no lo ves bien dile que no y punto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una chorrada y entiendo que por cómodidad quiera arreglarse allí. Seguro que además os Lo queda todo organizado, mujer. A mí desde Luego no me importaría, por no decir que si mi suegra me Lo pidiera no Iba a tener la cara de decirle "pues no"
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm es complejo, aunque te digo que creo que la mía conociendome ni se le ocurre proponerme eso!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q depende mucho cómo te lleves con ella.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente no, dila que se pille una habitación que esa es tuya, no tiene xq usarla otra persona
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya que comparta la cama con vosotros por la noche... es que, estos chicos con sus madres... explicale a tu chico que el Hotel os la ha cedido a vosotros porque sois los novios. Que no le han dejado nada a su madre, que la habitación es solo para vosotros 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pasa q en su casa no se puede arreglar?
    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay la virgen!! Las suegras no tienen una idea buena, de verdad, yo creo que se pasan la vida maquinando la manera de Joder nos aunque sea un poquito... Dile que de la habitación podéis disponer los novios, no los invitados. Si quiere arreglarse allí, bien cogéis otra habitación o bien que se la coja ella. Que jeta tienen... Yo me llevo fatal con la mía y no hago más que intentar evitar que sepa cosas de la boda y no hace ella otra cosa que pegarse a mi y cotillearme todo para enterarse e ir largandolo por ahí...
    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, a mí tampoco me gustaría....
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me parece bien... no lo permitas xq a la noche en lugar de ir a tu bola irás mirando a ver q "regalitos" t ha dejado tu suegra... es q no! Ponte inflexible cn el tema, es un regalo para VOSOTROS! Mi suegea y cuñada tmb pretendían arreglarse en la habitación dl hotel d mi chico y cn ls niñas incluidas y no, eso lo pagamos nosotros y ellos van a hacerse ls fotos cn él y a ayudarle a él, no a entretenerlo y ponerlo nervioso! Y ocuparle su espacio, ya les he dejado claro q ya se pueden venir arreglados de su hotel!! Pero es q yo no me corto, estas cosas ni siquiera pasan x mi chico, yo me planto y punto!! (Tmb he de decir q la relación es cordial y justa)
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece tan mal pero le he leído a mi novio lo que te esta pasando y dice que tienes toda la razón del mundo, que esa habitación es para los novios no para nadie mas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien veo buena idea que cojas otra habitacion en el mismo hotel para ella, asi ya no tendra excusa y tu estrenaras la tuya!
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx... la verdad es q lo veo una tonteria, con q pidais q repasen la habitacion es suficiente, ahora bien si te sabe mal diselo y punto.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Lugo
    Totoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me parece mal. Depende de la relación que tengas con tu suegra. A nosotros nos dejan habitación también y yo tengo que pensado que mi abuela suba a descansar porque si no no va a aguantar mucho.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no se pilla ella otra habitación??
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contarás como queda el asunto, porque la verdad que a mi no exactamente como tu caso, pero que quieran ir por la tarde a tumbarse también me agobia

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado cosas chicas....primero es que la relación que tengo con ella no es que sea estupenda. Segundo que vive a 100km y es ella con el pack de cuñada y marido ya que ella no conduce. Osea que son tres personas. No es una persona cuidadosa ni que valore los detalles y le gusta bastante meterse en primer plano para destacar y que sus hijos la mimen si hace falta llorando un poco.O sea que todo esto se añade....no es mi simple cabezonería, es también hacer respetar mi espacio. Y ese día la habitación de novios no es lugar para ella.
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se que de malo hay... Hay veces que le buscáis 10 pies al gato cuando no los hay.
    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se quiere arreglar en el hotel que se pille una habitación, comentarle que la vuestra será de novios y a lo mejor os la decoran un poco más especial y que os hace ilusión entrar vosotros sin que nadie la hay usado.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chica y no podéis pedir simplemente otras toallas? Si le viene mejor y os está pidiendo permiso, que tiene de malo?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq me apetece salir de mi casa....y tengo una nena y ya tenemos la logística organizada con maquilladora, peluquera, fotógrafo......y eso, que me apetece arreglarme en mi casa. Me lo estuve planteando pero me hace ilusión salir de nuestra casa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada uno en su casa.el hotel también nos regala la habitación pa esa noche pero como el viernes ya la tenemos disponible iremos a dejar cosas pero pa nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico Gabi dice : joder que putada!!!!! Y a ver cómo le dices que no a la Santa suegra....jaja dile que le vas a hacer una sorpresa a tu chico para la noche y que no puede entrar o algo así...o mejor diselo claro pero con suavidad : esa habitación no está disponible ! Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración