Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana...
Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana para arreglarse ella????a mi no....A mi chico le parece lo más normal del mundo. Yo no quiero llegar por la noche a la habitación y que alguien ya me haya usado las toallas, el lavabo......Cómo lo véis?
Yo no tendría problema, de hecho yo me voy a arreglar alli y mi madre también y de hecho ella lo hara primero por el tema de las fotos pero cada persona es un mundo y si a ti no te parece bien creo que deberías decirselo, si se lo explicas con tacto debería entenderlo sin enfadarse
Pues regalale a tus suegros una noche en el.hotel, para q no se tengan q ir a casa despues, asi q la aproveche ella tb antes para arreglarse y t ahorras pensar si querias hacerle un regalo el q. Quedas tu bien, t gastas dinero, pero nadie t usa la habitacion.
Súper Novia
Junio 2017
Granada
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sinceramente veo una tontería que te preocupes por eso cuando hay cosas más importantes. De todos modos en la habitación de el hotel se acuesta todo el mundo y tu no vas a estrenar nada. Pero si tu no lo ves bien dile que no y punto
A mí me parece una chorrada y entiendo que por cómodidad quiera arreglarse allí. Seguro que además os Lo queda todo organizado, mujer. A mí desde Luego no me importaría, por no decir que si mi suegra me Lo pidiera no Iba a tener la cara de decirle "pues no"
Ver mensaje citado
Pues ya que comparta la cama con vosotros por la noche... es que, estos chicos con sus madres... explicale a tu chico que el Hotel os la ha cedido a vosotros porque sois los novios. Que no le han dejado nada a su madre, que la habitación es solo para vosotros 2
Ay la virgen!! Las suegras no tienen una idea buena, de verdad, yo creo que se pasan la vida maquinando la manera de Joder nos aunque sea un poquito... Dile que de la habitación podéis disponer los novios, no los invitados. Si quiere arreglarse allí, bien cogéis otra habitación o bien que se la coja ella. Que jeta tienen... Yo me llevo fatal con la mía y no hago más que intentar evitar que sepa cosas de la boda y no hace ella otra cosa que pegarse a mi y cotillearme todo para enterarse e ir largandolo por ahí...
A mi tampoco me parece bien... no lo permitas xq a la noche en lugar de ir a tu bola irás mirando a ver q "regalitos" t ha dejado tu suegra... es q no! Ponte inflexible cn el tema, es un regalo para VOSOTROS! Mi suegea y cuñada tmb pretendían arreglarse en la habitación dl hotel d mi chico y cn ls niñas incluidas y no, eso lo pagamos nosotros y ellos van a hacerse ls fotos cn él y a ayudarle a él, no a entretenerlo y ponerlo nervioso! Y ocuparle su espacio, ya les he dejado claro q ya se pueden venir arreglados de su hotel!! Pero es q yo no me corto, estas cosas ni siquiera pasan x mi chico, yo me planto y punto!! (Tmb he de decir q la relación es cordial y justa)
A mi me parece tan mal pero le he leído a mi novio lo que te esta pasando y dice que tienes toda la razón del mundo, que esa habitación es para los novios no para nadie mas.
Aixx... la verdad es q lo veo una tonteria, con q pidais q repasen la habitacion es suficiente, ahora bien si te sabe mal diselo y punto.
Novia Adicta
Mayo 2017
Lugo
Totoro ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí personalmente no me parece mal. Depende de la relación que tengas con tu suegra. A nosotros nos dejan habitación también y yo tengo que pensado que mi abuela suba a descansar porque si no no va a aguantar mucho.
Novia Adicta
Agosto 2016
Granada
Lana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y porque no se pilla ella otra habitación??
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya nos contarás como queda el asunto, porque la verdad que a mi no exactamente como tu caso, pero que quieran ir por la tarde a tumbarse también me agobia
Añado cosas chicas....primero es que la relación que tengo con ella no es que sea estupenda. Segundo que vive a 100km y es ella con el pack de cuñada y marido ya que ella no conduce. Osea que son tres personas. No es una persona cuidadosa ni que valore los detalles y le gusta bastante meterse en primer plano para destacar y que sus hijos la mimen si hace falta llorando un poco.O sea que todo esto se añade....no es mi simple cabezonería, es también hacer respetar mi espacio. Y ese día la habitación de novios no es lugar para ella.
Si se quiere arreglar en el hotel que se pille una habitación, comentarle que la vuestra será de novios y a lo mejor os la decoran un poco más especial y que os hace ilusión entrar vosotros sin que nadie la hay usado.
Novia VIP
Mayo 2016
Asturias
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jo chica y no podéis pedir simplemente otras toallas? Si le viene mejor y os está pidiendo permiso, que tiene de malo?
Ver mensaje citado
Pq me apetece salir de mi casa....y tengo una nena y ya tenemos la logística organizada con maquilladora, peluquera, fotógrafo......y eso, que me apetece arreglarme en mi casa. Me lo estuve planteando pero me hace ilusión salir de nuestra casa.
Nosotros cada uno en su casa.el hotel también nos regala la habitación pa esa noche pero como el viernes ya la tenemos disponible iremos a dejar cosas pero pa nosotros
Mi chico Gabi dice : joder que putada!!!!! Y a ver cómo le dices que no a la Santa suegra....jaja dile que le vas a hacer una sorpresa a tu chico para la noche y que no puede entrar o algo así...o mejor diselo claro pero con suavidad : esa habitación no está disponible ! Animo!