Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana...
Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana para arreglarse ella????a mi no....A mi chico le parece lo más normal del mundo. Yo no quiero llegar por la noche a la habitación y que alguien ya me haya usado las toallas, el lavabo......Cómo lo véis?
Y porque tiene que arreglarse ella en la habitación del hotel?que se arregle en su casa!tu chico donde se viste?ni que fuera ella la novia!a eso yo lo llamo afán de protagonismo!
Veo normal que tu no quieras....y no entiendo por que no se va a otro sitio y deja que esa habitacion viva los momentos que tiene que vivir con una pareja de recien casados....hablalo con ella tu directamente....
Pues a mi no me parece normal!!! Q se alquile una ella. Si fuera al revés (q mi madre se vistiera allí) lo diría tb. Porque es la habitación de recién casados, así que no veo bien q haya allí nadie...esa es mi opinión
Muy normal no es ... la verdad ..... yo le diría que no me parece bien !! Que se coja otra habitación y punto !! Más vale una vez colorá que cien amarilla !!
Dile a tu suegra que si quiere arreglarse en el hotel que se alquile una habitación para ella. Así de claro. Más vale una vez amarilla que ciento colorada!
Ver mensaje citado
Opino igual que tú. Además la habitación, es eso, una habitación, creo que nos complicamos la vida o la boda, con auténticas boberias
Pufff nosotros stamos igual. Hay q comprender q si la boda es fuera d su ciudad o pueblo la mujer se tiene q arreglar claro. En nuestro caso yo prefiero eso a q venga con el traje hexo un gancho d todo el viaje, no se...
Con todos mis respetos...vaya tontería. Que la habitación no solo es tuya es tbn de tu futuro marido, y si él quiere que su madre se vista ahí no se donde está el problema, me gustaría ver la situación a la inversa a ver que te parecería a ti que no quisiese que tu madre o tu padre se vistieran ahí.
Ver mensaje citado
Pero vive muy lejos de la iglesia??
Súper Novia
Septiembre 2016
Madrid
Mirinda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay cosas que se arreglan con dinero, y probablemente no te cueste mucho. Esta es una de ellas. Habla con el hotel y diles que con un recargo te vuelvan a hacer la habitación cuando ella salga. Y todo arreglado sin discutir y sin pagar una habitación extra. De hecho nadie tiene por qué enterarse.
Yo lo siento, pero no veo el drama... no me parece mal que pueda disponer de ella. No va a acostarse en vuestra cama, ni a estropear las toallas...nose. Lo único, igual le podéis decir al hotel que si os puede cambiar la toalla después o eso, pero vamos, que no lo veo un problema. Te he leído en un comentario "yo si me lo pidiera otra persona igual no me parecía tan mal"Asique entiendo que si es de tu familia y no de la suya o si es cualquiera que ni sea ella... te parecería bien.Me da la impresión de que el problema lo tienes con ella, no con la situacion y piensa que para el es su madre. Nose, es sólo mi opinión y un punto de vista. Quizás lo este entendiendo mal o algo. Tampoco se vuestra relacion
Yo tb preferiria estrenar la habitación yo q no q hayan estado antes, aunque sea la suegra . Antes de irse tendrá q venir a recoger su ropa de cambio . Vaya jaleo ...
Pues que si quiere hotel que se coja una habitación!! Que morro por Dios!! Intenta buscar una excusa. No se, inventate una sorpresa para preparar en la habitación. Así no podrán disponer de ella y tu suegra se tiene que coger una habitación sin que tu quedes mal. No se, o habla con el hotel para que digan que eso no es posible. Eres la novia y haran lo que les pidas. Buff, como me ha indignado lo de tu suegra!! Es que mis suegros también son un poco así...
Ver mensaje citado
Me parece genial pq sale de ti y te nace. A mi si me la pidiera a lo mejor otra persona pues no me parecería tan mal. El caso está en la suegra y en que mi futuro marido lo vea bien y perfecto.Quedan tres días para la boda y es la primera cosa que me hace "cabrear" un poco.Ya se quejó de la hora pq no le daba tiempo de ir a la pelu....si es que es especialita la mujer.
Pues yo no tendría problema, de hecho mi amiga y yo dormiremos alli la noche anterior y una amiga se duchará allí tambien ese día. Al final no deja de ser una habitación de hotel. Eso sí, que lo deje todo recogido
Yo le he ofrecido la habitación (suite) al la novia de mi primo. Me caso al medio día y van al mismo restaurante a otra boda.por lo menos la chica que se duche y se cambie de vestido. ...pero ha sido iniciativa mía claro