Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Junio 2016 Tarragona

Que la suegra se arregle en mi habitación de recién casados????

Marta, el 7 de Junio de 2016 a las 20:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 142

Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana...
Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana para arreglarse ella????a mi no....Smiley sadA mi chico le parece lo más normal del mundo. Yo no quiero llegar por la noche a la habitación y que alguien ya me haya usado las toallas, el lavabo......Cómo lo véis?

142 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si mi chico se arreglara en el hotel y quiere estar su madre sería diferente. Pero es que nosotros estaremos en nuestra casa arreglándonos y la señora en mi suite de luna de miel. No sé....no lo veo normal
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no te vistes tu en el hotel y ella q se vista en tu casa con su hijo? además le puedes poner alguna excusa tipo q le vas a preparar alguna sorpresa en la habitación.... o q no os queréis ver... o yo q se! siempre será mejor q usé tu casa q el hotel....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos en una casa.....yo me arreglaré arriba y él abajo Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el.problema es que el novio opina que si alguien necesita la habitación ya que nosotros nos vestimos en casa, pues que la use. Y yo no lo veo bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tb estoy dispuesta a pagar si hace falta....pero mi habitación de luna de miel que la pondrán toda bonita para que se arregle mi suegra por la mañana pues como que no.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que??????? Perdona pero vaya morro tiene no? Si quiere arreglarse en el hotel que se coja ella una habitación. Se supone que es para vosotros. Anda que....
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juntos?? Y os veréis antes???
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vestimos en nuestra casa, vivimos juntos. Por eso no quiero que la use nadie.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está el problema....no es que sea una señora muy cuidadosa ni en su casa.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo decir que mi novio y mis suegros probablemente se arreglen en el hotel porque ellos vienen de otra ciudad y yo lo haré desde casa de mis padres que viven a 15 minutos escasos del ayuntamiento (en coche menos) y al lado de la peluquería.. A mi me parece normal al menos en nuestro caso... Tampoco van a dormir allí ni nada así que no veo que sea problema..

• Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me parece para tanto... Me imagino que la mujer será cuidadosa y no estropeara nada , por vestirse allí no creo que pase nadaz
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en el hotel, así no la usa nadie, pero es xq esta muy lejos su casa del sitio?? Y tu chico donde se viste???
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio dice que vale para si una persona necesita dormir la siesta...no entienden que no es normal!!! yo ya le estoy comentando tu caso en voz alta diciéndole que no es ni medio normal para que le vaya entrando en la sesera... la habitación os la van a preparar para que esté guapa y eso, a mi en alguno nos han dicho que nos ponían pétalos y tal...pues eso es para los novios y punto!!! En tu caso es mas facil porque yo preferiría pagarles yo una habitación en el hotel y que se queden ahí si quieren en mi caso es peor porque no es hotel, así que solo hay habitación para noostros.

• Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... daría un poco de rollo si te hace ilusión "estrenar" la habitación. Pero si no... Pues da lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración