Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana...
Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana para arreglarse ella????a mi no....A mi chico le parece lo más normal del mundo. Yo no quiero llegar por la noche a la habitación y que alguien ya me haya usado las toallas, el lavabo......Cómo lo véis?
Ver mensaje citado
Perdona,pero lo veo un pelin egoista tambien,y a eso le juntas que no os lleveis genial,imaginate que fuese tu madre,pues ponte en el lugar de tu.pareja y cede un poco mujer
Mira para mi boda viene la familia de mi chico desde canarias,van a coger habitaciones para alojarse,como es un hotel rural,es chiquitito algun familiar tiene que coger la habitacion que por la noche se convertirá en habitacion nupcial,pero no hay problema porque cuando se arreglen los invitados que se alojen en esa habitación(suegros,tios,primos,etc)y se vayan,nos preparan la habitacion para la noche y punto.
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo, vendrá duchada de casa y no usará la cama, no veo cual Es el gran problema/drama de que la mujer se arregle ahí. Pero hay gente que se ahoga en Un vaso de agua y ve problemas y dramones donde no Los hay
La verdad esque muy normal no es!!!para eso tiene su casa supongo...es vuestra habitacion y punto.
Novia Habitual
Septiembre 2017
Badajoz
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no la dejaria ni de bromaaa!!!mi suegra le encanta meterse en todo y decidirlo todo y yo eso lo llevo fatal.....encima cmo para q estrene la habitacion ella....Explicale cariñosamente que se coja otra habitacion...muchos hiteles hacen rebajas en los precios para habitaciones de invitados....ademas asi por la noche no se preocupa de cojer coche.....Deberia entenderlo!!!
Desde mi punto de Vista no lo veo como un problema por el que preocuparse ni enfadarse. No se acostara en vuestra habitación, solo la usara para prepararse; lo que sí podrías decirle es lo de las toallas y productos de higiene, de seguro que lo entenderá y traerá sus propias cosas. Pero cariño que no te quite el sueño algo como esto y disfruta de tu momento que es algo mágico y único, que solo pasa una vez, así que deja a un lado estas cositas, para que, cuando recuerdes tu día y los preparativos del mismo lo recuerdes con una sonrisa en la cara.
Yo lo veo normal y que no tiene importancia. No va a dormir ni nada, sería solo usarla un rato para vestirse y maquillarse y eso. No veo el problema...
La habitación nuestra seguramente la usen al final los padres de mi novio. Es el aniversario de ellos y nosotros nos iremos de copas por ahí... así que qué te voy a contar... es capricho de mi novio regalarsela a sus padres.
Una pregunta tonta. Pq se kiere cambiar ahi si su hijo se viste en otro sitio? No va a estar ayudando a su hijo? Si es si, pq no se viste en el mismo sitio q dnd su hijo? Asi no anda para aki y para alli. Digo yo desde mi ignorancia
Yo creo que no es para tanto... Me refiero que ella solo se vestirá allí, imagino que por comodidad y cercanía... A mí no me parece algo extraño, no se... Quizá sea una rara yo jajaja
Nosotros como le reservamos una habitación en un hotel cerca de mi casa para ella no tendremos ese problema. Que se cambie allí y después de la fiesta duerme allí también. Es otra alternativa
Yo opino que la habitación de los novios es para los novios, y que allí no debe entrar nadie que no sean ellos, si tu suegra quiere arreglarse en el hotel que se coja una habitación
Novia Adicta
Junio 2017
Granada
Margaret ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver...creo que es la opción práctica. La mujer se vestirá y maquillará allí...No me la imagino diciendo venga, voy a deshacer la cama! Venga voy a ensuciar toallas! En mi opinión le damos importancia a veces a cosas que no la tienen. Seguramente si tu suegra tuviese la oportunidad de hacerte un favor de ese tipo, lo haría, piénsalo. ..
Súper Novia
Octubre 2017
Sevilla
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero nada de gracia... que coja ella otra habitación no?
A mi no me parece para nada normal. Es que ese tipo de cosas son de sentido común. Nosotros vamos a comprarnos un colchón y canapé nuevo y no pienso ni dejar dormir ahí ni a mi novio, mucho menos a mis suegros. Esa cama no se toca hasta que la estrenemos juntos jajajajaja. Pues con la habitación de novios que dices, pues igual. No lo veo normal y yo al menos no lo permitiría. Esa habitación tiene que estar intacta.