Yo le voy a leer los votos k ns como pero lo are,después le voy hacer un video con fotos nuestras y contando nuestra historia,aparte le regalaré los gemelos y voy hacer un pleyba contándole una hermosa canción, y aparte de todo eso kiero regalarle algo k le llege a casa mientras se este vistiendo o por la mañana según se levante
Yo en mi caso le prometí que estás navidades me compraría la PS5. Sin embargo debido al COVID perdí mi trabajo y no va a poder ser. Afortunadamente estoy trabajando de nuevo y si mi novio no se adelanta mi idea es dársela el día de la boda porque no se lo espera
En mi caso, en ese momento él necesitaba una tablet y se la.compre y dentro para hacerlo más sentimental, como soy fotógrafa, edite un vídeo de todos nuestros años de novios. Luego le compre un pack se su perfume favorito para que llevará el día de la boda. En realidad ya es regalo casarse y prometer estar siempre con esa persona.
Hola ! Pues yo estoy en las mismas . A mi me gustaría regalarle a él y a sus mejores amigos unos calcetines de súper héroes jajajaa son muy frikis y creo que tiene que molar una foto en el que de tan serios se levanten los pantalones y tengan ese toque friki o divertido. Pero claro es un detalle tonto a mi me gustaría regalarle algo simbólico que recordemos toda la vida y pueda llevar en otros momentos importantes pero por ejemplo el reloj dice que no se regala por que es como si midieses el tiempo... en fin os leo jajaja y suerte
Hola Lidia, Yo a día de hoy, me quedan 10 meses, tengo pensadas 2 cosillas... Una es que cuando vaya al altar sonará una de nuestras canciones pero... ¡Cantada por mi! (Me grabaré porque se que estaré muuuuuy nerviosa y haré playback haha)Y la otra es que diré mis votos en catalán. Soy canaria pero vivo en Barcelona y tras 4 años aqui aún no hablo catalán en público por verguenza y miedo a hacerlo mal. Él es catalán. A todo eso sumale a mi cuñado (y padrino) sacando cartelitos a modo de traducción 😂 Va a ser muy divertido todo