Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué manías te desquician de tu pareja?

Anna, el 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 45

Hola a tod@s!!! Nadie es perfecto y no siempre todo nos parece bonito, es ley de vida. A veces, sobre todo cuando convivimos con alguien, hay ciertos aspectos de la pareja que nos molestan. Son terrenos pantanosos en los que todos vivimos y en los que simplemente hay que conocer muy bien los...

Hola a tod@s!!! Smiley smile

Nadie es perfecto y no siempre todo nos parece bonito, es ley de vida. A veces, sobre todo cuando convivimos con alguien, hay ciertos aspectos de la pareja que nos molestan. Son terrenos pantanosos en los que todos vivimos y en los que simplemente hay que conocer muy bien los límites para respirar amor y que todo fluya.

Hoy os propongo este pequeño ejercicio...

¿Qué manías te desquician de tu pareja? Seguro que si piensas un poquito te sale más de una, y como decimos, eso no es malo, al contrario. El amor se fortalece aprendiendo el uno del otro y complementándonoos. Smiley winking

Pareja

45 Respuestas

• Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio como dicen por ahí cuando discutimos pasa de mi o se ríe para quitar hierro al asunto! Despistado tela!!! No hay una cosa que le diga que se acuerde de hacer y al final lo hago yo y que es muyyyyyyyy tranquilo para todo y con 3 niñas eso no existe!! Me paso el día diciéndole es pa bi la!!!! Que cuando el va yo he vuelto 3 veces!!! Pero todo lo bueno es más grande q todo eso!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff eso me lo hace a mí y me pone desquiciada pérdida jajajja!!!!
    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un despistado! Hay que recordarle las cosas mil veces. Y como han comentado un par de novias. Lo deja todo por todos lados. Debe ser algo generalizado, jajajajjaa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no estamos saliendo con el mismo chico?? Jajajajajaja a mí me pasa exactamente igual!!! Me parto!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay muchas cosas, pero las buenas siempre sobrepasan por encima y no importan tanto. Pero si que es verdad que últimamente... la niña no duerme mucho, y él por las mañanas dice que no es persona y va como una caballo por una cacharrería, haciendo ruido, chocando con cosas, etc... Yo me cabreo porque siempre despierta a la niña, y el a los 20 minutos se va a trabajar y la que se queda con la niña histérica por haberla despertado soy yo.... Pero bueno.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico es muy despistado... pero lo que más me desquicia es que pise las zapatillas de estar por casa y vaya arrastrando los pies Smiley angry incluso un día lo hizo con las mias... y me dice: ves, pensabas que me ibas a quitar la manía y mira hasta con las tuyas, jejejejeje....no pude evitar reirme, es un amor. :Smiley heart

• Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi sienta mal cuando pregunto por qué ha hecho algo (que sabe q esta mal) y no me contesta Xq sabe q tengo razón. La verdad que en las cosas de la casa es un amor, más ordenado que yo y me ayuda mucho. No tengo pegaSmiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me desquicia que cuando le pido algo, me diga ahora voy, pasan 15 minutos y todavía está jugando a los romanos en el ordenador, al final lo termino haciendo yo. Y luego cuando se pasa mas de una hora hablando por telefono con la madre (lo que comió, lo que se puso, cuantas veces va al baño, si tengo reunión yo....,) me pongo enferma sólo de escucharlo, así que voy al otro lado de la casa para no oirlo.

• Responder
  • Estrella
    Novia VIP diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por ejemplo, me desquicia que cuando estemos discutiendo él se lo tomé a coña y se ría o directamente no me haga caso y me trate por loca...dice que lo hace para quitarle hierro al asunto y para no seguirme el rollo y que la discusión absurda acabe pronto pero a mí, me cabrea y enciende aún más, jajajaja, lo que pasa es que luego a los dos minutos se me pasa porque en el fondo son eso, chorradas.

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me mata que se deje la tele encendida y esté en la sala de ordenadores Smiley xd No hombre, me da coraje, pero me voy acostumbrando después de casi un año conviviendo Smiley tongue
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja me parto con Noemi porq practicamente el mío es igual. Calcetines negros tirados x toda la casa, es muy desastre con todo. Lo q mas me desquicia esq lo deja todo x medio, ropa, platos, lo q sea. Nada en su sitio. Yo le digo: no soy ni tu chacha ni tu madre, asiq recoge!! Jajajajaja vaya enfados se pilla encima cuando le digo algo. Ayns q paciencia Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q es muy despistado y se lo va dejando todoo x en medio, por dnd pasa se nota q ha estado. Y la q más me revienta es q se kita los calcetines del revés y luego me toca darles.la vuelta cdo los tiendo jajaj hace poco le dije q se. Los iba a tirar todos!!
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animoooo¡¡¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración