Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué manías te desquician de tu pareja?

Anna, el 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 45

Hola a tod@s!!! Smiley smile

Nadie es perfecto y no siempre todo nos parece bonito, es ley de vida. A veces, sobre todo cuando convivimos con alguien, hay ciertos aspectos de la pareja que nos molestan. Son terrenos pantanosos en los que todos vivimos y en los que simplemente hay que conocer muy bien los límites para respirar amor y que todo fluya.

Hoy os propongo este pequeño ejercicio...

¿Qué manías te desquician de tu pareja? Seguro que si piensas un poquito te sale más de una, y como decimos, eso no es malo, al contrario. El amor se fortalece aprendiendo el uno del otro y complementándonoos. Smiley winking

Pareja

45 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 21 de Noviembre de 2015 a las 19:29
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca encuentra nada!!!!!! Aunque le haga un croquis y le ponga luces luminosas. Exagerado vaya...

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se muerda las uñas, y mucho, ¡no lo soporto!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su despiste entre otras cosas jajjajaj
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Su desorden ;(
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo el 2x1: Ni manitas ni ordenado...como siga pensando en sus defectos no me vas jaja. También tiene su cuarto...en teoría su gimnasio? Ya!!! Ahí hay de todo menos aparatos de gimnasia jaja.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que deje ropa y zapatos tirados por el suelo cuando se cambia.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, ja. Mi marido es igual! Tiene cacharros, herramientas, aparatos electrónicos, etc del año de la tana. El otro día bajamos al trastero y encontró móviles guardados desde hace más de 10 años!! Y me dice: "cari, yo creo q voy a empezar a hacer limpieza de trastos...". Y yo así :-0 anda q no se lo digo veces.... Tenemos tb una habitación con sus herramientas, el ordenador, y hay veces q me desquicia de ver tantas cosas por ahí. Todo le sirve! Yo soy más práctica y me suelo deshacer de las cosas q no utilizo, xro a él le cuesta mucho, aunque ya está empezando a hacerlo.... :-) y al menos en las cosas de la casa es muy manitas y lo arregla todo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me pone negra cuando me quiere defender, os cuento yo soy técnica sociosanitaria para la dependencia,en mi trabajo ay.muchos abusos entre algunos usuarios o hij@ de usuario q creo q somos chachas y estamos para.limpiar y.no para la autonomía y dependencia del usuario. Ay días. Q algún usuario o familiar se a colado y cuando pregunta como me a ido el día y.le.cuento se pone echo una fiera de q va a pararle los pies y echo un loco diciendo q nadie va a abusar siendo un servicio público y gratuito claro q yo tengo una supervisora q siempre llamo cuando ay algo así y aun así el quiere participar yo le digo q tiene q saber q yo se arregla estos asuntos y si le cuento es pq es.mi.pareja q.no debe de meterce jiji
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que debate más divertido!!!! Otra cosa q no puse!!!! Smiley xd xq nunca encuentra nada, le mando a buscar algo y jamas lo encuentra al final tengo que ir yo siempre !!! Y está la mayoría en sus narices!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd jajajajaja
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desordenado con la ropa y cabezota a veces.....pero la mayoría de las veces es pa comerselo
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su tranquilidad. A veces es bueno, pero la mayoría de veces me desquicia!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pone negra las costumbres adquiridas en casa de sus padres xq su madre no les dejaba hacer nada de la casa:

    1. Tenemos lavavajillas y nunca mete las cosas dentro, las deja siempre en el fregadero y sin enjuagar, xq en casa d sus padres le acostumbraron a dejarlo ahí q ya su madre fregaria.

    2. La ropa usada colgada x cualquier silla de la casa y si la mete a lavar no la deja en el cesto de la ropa, directamente la mete a la lavadora.

    3. Ir con el tiempo justo a todo, da igual q empiece a prepararse 1 o 4 horas antes, al final se lía se lía y llegamos siempre tarde.

    4. Que tengamos planes hechos, suene el tlf y diga alguien de su familia q van a hacer algo y ya adios nuestros planes xq "es q hay cosas q hacer"

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss a mi me desquicia lo desordenado que es, no exagero si os digo que una vez pensaba que habían robado de cómo dejó la casa buscando una camiseta que tenía no sé de que equipo de hace mil años...casi lo mato. Lo deja todo tirado y me tengo que enfadar para que recoja. También me pone negra lo "tranquilazo" que es para todo, para él siempre hay tiempo y lo deja todo para el final, me pone de los nervios.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja lo único que tiene que vamos para mi es mejor porque con lo nerviosa que soy yo.. es que comose dice en andalucia cariñosamente es Don Juan cojones jioj... vams es la traqnuilidad personificada, pero me gusta que sea así es mi media naranja ij

    • Responder
  • Evelyn
    Novio Habitual Julio 2016 Huesca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo despistado que es!!! Todo lo deja por el medio y no recoge nada. Menos el día que le da y recoge la casa entera. Porque entre él y mi bebita de 10 meses... me dejan la casa patas arriba.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi chico, aparte de que se le olvida todo ( o lo que no le interesa ), es que deja todo tirado por todos lados, ainss, que me desquicia con lo maniatica que soy

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay la ropa sucia, cuánto costará llevarla al cesto!!! Y otra cosa más, qué recoja la mesa y deje toda la encimera llena, ¿tanto cuesta meter los platos al lavavajillas? Pues se conoce que sí. Pero vamos son cosillas, que en el fondo no afectan.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que es súper despistado, olvidadizo jajaka, todas las luces encendidas, armarios y cajones abiertas, me pone negra jajaja!!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me pasa exactamente lo mismo... Es súper despistado y me desquicia..m
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! No hay manera de discutir con el!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me lo deje todo tirado por casa, ando detras de el riñendolo y encima se enfada jaja, parecemos un matrimonio de viejinos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo despistado y desordenado que es... Porque yo soy el otro extremo, no puedo ver nada fuera de su sitio!!
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me desquicia no saber qué es lo que quiere/piensa para la boda. Un día me dice una cosa y al día siguiente todo lo contrario. Pasa de "solo padres y familiares más cercanos" a"no me pases las hojas (muestrario de invitaciones) que ya lo hago yo". Un día quiere "a" y al siguiente quiere "a, b y.... ponme c tambien!!!" Me tiene perdida con la boda!!! Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me consuela saber q no soy la única q aguanta esas manías jajaja

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi que se deje la ropa por ahi tirada!! No es tan dificil ponerla en el cesto de la ropa sucia o en el armario...pero que le vamos a hacer, después me ayuda en todo, me sabe calmar coo nadie, es un amor Smiley heart

    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su síndrome de Diógenes me tiene hasta lo que no suena. Acumula mierda para dar y regalar. Todo lo guarda!!! Me entran ganas de prenderle fuego a su cuarto de herramientas ( hay de todo menos herramientas). Y la casa que es vieja...y no pone interés en comprar cosas para decorarla. Eso es lo que nos hace discutir Siempre.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siempre se va dejando las luces encendidas allá por dnd pasa, incluso aunque sea de día tiene la manía de dar la luz en vez de subir más las persianas, y encima dsp se olvida apagarlas!
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sea mucho más calmado que yo... ¡no se puede discutir!

    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, entonces me entiendes, eh? Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasimonia que tiene!!! Yo soy muy nerviosa, tambien es verdad... asi que nos complementamos.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pone nerviosa lo cabezon que es, suele ser la unica discusion que tenemos cuando le digo algo y el siempre dice no a todo aunque al final me acabo saliendo con la mia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración