Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla

¿Que más habéis Hecho en la celebración?

Patricia, el 26 de Febrero de 2024 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado
Hola, buenas tardes. Nos casamos el 29 de Junio. De momento tenemos reservado el sitio de la celebración, las invitaciones, la orquesta y dj y el fotógrafo. Creo que me faltaría algo para la barra libre de detalles y algo de regalitos para los niños y padrinos. Poner algún detalle para todos los invitados en la mesa por igual.

Ideas para mi boda

79%

42 votos

Será poca cosa?

21%

11 votos

26 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Febrero de 2024 a las 20:18
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiremos buscando, hasta ahora carillos y algunos he visto los videos que hacen pero no me gustan. Así q a seguir mirando.
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si buscáis muy bien los proveedores seguro k también encontrais lo ke kereis del videografo.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque ahora estamos por querer poner el video tb.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias. Si, a mi la pre cena y chuches y esas cosas todo me entra en el precio del menú. La cocteleria y 5 horas de barra libre. Todo me entra en el menú. He pensado en poner lo del teléfono de dedicatorias, en vez del libro de firmas o lo de las dedicatorias esas de corazones. Mejor después guardar un pen. A mi punto de ver. Pero lo mismo después también lo hago 🤣. Xq al final pienso una cosa y luego hago otra, me pasa mucho.
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Por lo que mencionas, creo que te faltaría: Si quieres detalles para la fiesta tipo hora loca (palos de luces, atrezzo de fiesta como pelucas, etc). Fotomatón no sé si habéis pensado poner, también todo el banquete con candy bar, puestecillos en el cocktail, recena, y demás cosas que se suelen poner. Libro de firmas, regalitos de los invitados...

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te has kitado un peso de encima☺️, de nada!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xq ya firmamos el contrato con el.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te las va hacer tu amigo??
    La verdad esque a mi me costó un pokito, porque de todos los presupuestos ke e pedido el ke me ha costado más barato a sido este hombre, todos los demás me pedían más ke la fotógrafa!!!
    Una barbaridad, espero ke encuentres pronto lo ke kieres y asequible.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en ello. Pero es q hay por el mismo precio q me ha costado el fotógrafo entraría todo 🥺. Bueno también quería que me las hiciera mi amigo
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y entra todo ☺️, ya has encontrado tu al videografo??
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien de precio
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente he puesto regalos comunes a todos los invitados…
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo fue lo primero ke busque y contratemos y no keriamos video!!! A 6 meses de la boda e contratado un videografo ya ke el momento Iglesia si ke kiero inmortalizarlo porque va a ver varias sorpresas y queremos tenerlas (es como le dije a mi pareja no voy a poner a nadie al cargo de grabar y que se pierda los momentos) y ke no nos va a grabar de la misma forma (y por 600€ nos graba todo el día de la boda y la fiesta, nos hace un vídeo antes y después de la boda).
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si, después de leeros a varias ya estoy buscando videografo. Si no se me va de presupuesto lo contratare
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me uno a las demás en lo del vídeo, nosotros creemos que es un bonito recuerdo del día así que hemos elegido el pack que tiene fotos y vídeo.
    En cuanto a los regalos nosotros tenemos para los niños, para los adolescente y para los adultos y en esos grupos a todos iguales. Será también gastronómico para que lo puedan usar aunque todavía no hemos decidido exactamente qué será.
    A las personas especiales les haremos también un regalo: nuestros padres y mis abuelos, a mis amigas les daré un detalle pero será antes de la boda.En cuanto a colocarlos en la mesa o repartirlos depende de lo que prefiráis, nosotros los vamos a repartir porque somos pocos y porque aquí es lo habitual.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso es lo que queremos hacer nosotros. Que cuando lleguen estén todos puestos en la mesa. A todos por igual.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así he pensado yo, digo con los móviles al final todo el mundo hace video. Lo malo es q ya contrate el fotógrafo y he estado preguntando por videografo, pero no suelen hacer solo vídeos. Y ya firme el contrato
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vino y mermelada.
    No hace falta que paséis mesa por mesa,ahora en muchas mesas el regalo ya está puesto en la mesa cuando los invitados entran.
    Al final tenéis que hacer lo que más os guste
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que habéis decidido de regalo gastronómico? Nosotros lo q no queremos es pasar mesa por mesa dando regalos. Si a saludar a la gente pero quitarnos eso de dar regalo por regalo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia lo que más te va a recordar la boda es el vídeo. Las fotos están bien pero no quieres ver las mil fotos cuando quieras volver a vivir ese día. Tengo dos amigas que no lo contrataron pensando que los invitados harían vídeos y se llevaron un buen chasco
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos optado por regalo gastronómico y unisex.No queremos diferenciar por sexos y no queríamos regalos que no fueran útiles o se quedaran en un cajón guardados
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros el vídeo tb era muy importante ya que dentro de unos años podremos seguir viendo a la gente en movimiento, incluso gente que ya no esté.
    Así que para mí es un rotundo sí al vídeo.

Nosotros sí que hemos comprado cositas para las cestas de los baños,de todo un poco.Para el rincón glitter en Shein y AliExpress encuentras todo a un precio muy económic.Lo de dar detalles especiales no hay ninguna regla escrita.Debes hacerlo con las personas que tú sientas que son especiales para ti si hay alguien.Hay gente que los da en la intimidad y otros en el banquete.Nosotros daremos a ciertas personas en la intimidad antes de la boda y el día del banquete solo daremos a padres y hermanos.Aquí en el foro si buscas en la lupa tienes decenas de posts con ideas para regalar
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo de detalles para todos los invitados por igual. Este fin de semana en la hacienda he visto unas cajitas y llevaban dentro un pompero, un bombón y el nombre de cada persona en madera. Pero bueno yo he visto un abridor de botellas con forma de una llave muy chula, que lo mismo lo pondría fuera de la cajita colgando y dentro pues eso un pompero, he pensado en algún jabón y no se q más. Y ustedes que pensáis?
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy con eso, con la peluquería y maquillaje, alianzas, floristería y viaje. Videografo no he contratado. Sólo fotos. No sé si me equivoco con eso del videografo. Eso he pensado yo pedir para un rincón glitter por el mismo sitio. La de la hacienda me ha dicho q eso ella misma me dice lo q puedo pedir y el botiquín para los baños. Con temas de higiene, pintarlas y tiritas y demás. Eso de momento especial para padres y hermanos no se, q se suele hacer?? Había pensado para los padrinos y las q estén más conmigo en los preparativos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ya peluquería/maquillaje?alianzas? videógrafo?luna de miel? floristería?

Nosotros para la barra libre hemos comprado en Shein y AliExpress varias cosas de led y haremos un rincón de glitter.
    Qué habéis pensado de detalles para los invitados?haréis momentos especiales durante el banquete para padres/hermanos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración