Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Que material usar para invitaciones

Ana☃️, el 29 de Septiembre de 2019 a las 23:36 Publicado en el Grupo Manualidades 0 56
Hola chicas
Bueno pues estamos echando números para ver si hacemos nosotros las invitaciones o las compramos a algún proveedor. Hemos mirado en la página Canva y hemos hecho algunas invitaciones muy chulas y hemos probado a imprimirlas en folio por ver cómo quedaban y nos gusta mucho la idea, solo que no sabemos si imprimir en cartulina blanca o habrá otro material que sea un poquito más grueso.
Creo que lo mejor me vendría seria un material que fuese blanco porque la invitación que hemos elegido una lleva el fondo entre gris y blanco y la otra es como un cielo estrellado con unas montañas y lleva azul, entonces si tiene otro color el papel igual y así no queda bien creo....Perdonad el tostón y espero vuestros sabios consejos 😁😁😁Muchas gracias a todos

56 Respuestas

Última actividad por Ana☃️, el 7 de Octubre de 2019 a las 23:54
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuando tenga todos los posibles diseños terminados los subiré para ver qué opináis a ver si así nos ayudáis a decidir
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo del cielo estrellado etc me gusta mucho ,preparen primero los diseños y pidan opiniones y después imprimir

    • Responder
  • K
    Novio Experto Septiembre 2022 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que los dos son preciosos! Estaré atenta para verlasSmiley heart

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por si alguien le interesa yo echo las invitación. Mediante una chica en wualapop te hace el diseño por 20 euros a mi me la echo genialll si alguna quiere solo tenéis que entrar en wualapop por invitaciones de boda en la foto sale una invitación verde se llama nayara yo encantada y el precio súper bien
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma temática que la mía quiero foto cuando la tengas.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está echo en cuanto las tenga
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos pasarás fotos que las veamos!!! 😁😁
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!! En cuanto las tenga subiere fotos, ahora estamos un poco liados y no creo que hasta final de mes podamos ir a imprimirlas pero en cuanto las tenga creo un debate con ellas 😊 aunque todavía estamos dudando entre dos diseños....🤔🤔
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy súper contenta hoy me han terminado el diseño de las invitaciones y han quedado genialll mejor de lo que me himaginaba la temática de la boda es el cine así que las invitaciones son claquetas con un gangster con pistola y la chica en medio del resplandor de a luna son súper originales ahora solo me queda ir a la copisteria y que me las hagan súper contenta
    • Responder
  • K
    Novio Experto Septiembre 2022 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues os sale bastante bien de precio! Así que adelante jiji espero que subas foto con el resultado!!!

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he preguntado en una imprenta (no en Libreria que me salía más caro) y me salen en el papel que me recomendó el hombre ya recortarás y todo por 75€ y vamos a imprimir unas 120 invitaciones, aunque le dije 130 por si acaso.
    La verdad es que es muy cómodo y solo tenemos que comprar los sobres a parte que igual los pedimos por Amazon que están baratos, depende el precio que nos diga en chaval cuando vayamos a hablar de nuevo con el que nos dijo que nos pasásemos una tarde con más calma para elegirlo todo tranquilamente
    • Responder
  • K
    Novio Experto Septiembre 2022 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros encontramos en Amazon un papel en blanco que nos ha encantado! El paquete de 100 folios nos salió por 17€, y son un poco más gruesos que los folios normales, además de tener relieve, por lo que son geniales. Nuestras invitaciones son cuadradas, así que en cada papel cogen dos, así que vamos a ahorrar bastante. Las estamos haciendo nosotros, pero todavía no sabemos si imprimirlas en casa o si llevarlas a una imprenta

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te quedan geniales 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aún estamos en ello, pero este viernes me trae la copisteria el papel, y pregunto, y cuando las tenga acabadas, os las enseño!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si después va pegado en papel kraft no hay problema de que sea muy fina, pues han tenido que quedaros chulisimas y muy originales. A ver si puedes decirle el nombre de todos modos del papel
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros pensamos en papel berjurado, pero luego el que tenían era muy gordo y de casualidad vimos otro tipo folio (de grosor, aunque un poco mas) pero con unas lineas que le dan un poquito más de juego, no se como se llama, pero lo pregunto y te digo! La idea es que nuestra invitación va pegada sobre el kraft (que es de 280gr) asi que no necesitamos que sea muy gorda porque la estructura se la da el kraft.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos hecho así también, lo que no sabemos es qué papel decirle al de la imprenta que use para imprimirlas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un diseño muy específico para mis invitaciones, todo hecho por nosotros. Al final echando cuentas, me van a salir los sobres por menos de 19 céntimos cada uno y solo tenemos que llevar a imprimir una parte que va dentro que me la dan cortada y me ahorra tiempo, el resto todo nosotros. No se cuanto será el total pero calculo que menos de 60 céntimos cada una. Yo diseñé todo en photosop.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!!! Ya me cuentas 😘😘😘
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo guapa, la verdad que de todos los que hemos preguntado es el que más nos convence
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se los preguntaré a ver qué me dicen 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi recomendación es que pruebes con papeles verjurado de dibujo tipo canson!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno Ana, el día que yo estaba allí para recoger las mías, estaban preparando envíos para Canarias y muchos lugares de España, así que no van a tener problema😊 lo que ya me pilla fuera de juego es si tendrás que pagar algo adicional por el envío, ya ahí no sé q decirte porque yo fui personalmente a recogerlas!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me lo apunto para preguntarles, porque no creo que tengan problema para mandarlas no?
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ No me acuerdo Ana!! Pero cuando las recogí la verdad que quedé muy contenta, creo que están en su justa medida 😊 claro es que yo empecé a echar números y al final no me compensaba, y ya te digo, yo al final cambiándole el sobre blanco por el de kraft y poniendo la tarjeta adicional y la pegatina, se me quedaron de precio súper apañadas! mira **** ese es el teléfono de ellos, usan mucho el WhatsApp, por si quieres Mandarles la idea que tienes y q ellos te digan más o menos que te sale 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una suerte encontrar una tienda así, seguro que os quedan genial.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en copisterias también me salía más caro, pero estoy haciendo un curso y cuando fui a entrar ayer vi una tienda de impresión digital, que se ve que está dedicada a imprimir publicidad y a imprimir invitaciones y revistas, y tenía mejores precios que las copisterias, además el hombre era un encanto porque se ve que tiene hecho diseño gráfico o algo por el estilo porque me aconsejada de todo, del diseño, los tipos de papel, editarme la invitación hecha por mi para aprovechar los papeles a tope....la verdad es que creo que la haremos allí que es donde más nos está cuadrando los precios
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto porque por menos de ese precio no creo que me salgan, por lo que yo he calculado unos 60 céntimos más sobre así que miraré los diseños y preguntaré donde me has dicho a ver qué tal me salen. Sabes de cuantos gramos era el papel de las tuyas??? Es que aquí me dijo el hombre si las quería de 200 o de 250 o 180 que las gente las hace hasta de más de 300 y no sabía cuál decirle...porque no quiero que se queden que parezcan un folio flojas ni tampoco un trozo de cartón
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte que os salga mejor! He mirado aqii copisterias y carisimo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te hayan gustado guapa!!! Mira si te sirve de algo, yo estuve mirando para hacerlas yo tanto en Canva como en greeting island y claro después tienes que pillar el papel, la tinta, sobre y todo el follón... Así q pregunté en Feliz Boda, y allí las encargué, me ha salido la invitación (papel estucado mate) tarjeta pequeña con número de cuenta a juego, sobre de kraf y pegatina pequeña para cerrar el sobre por 90 céntimos en total por cada una. Si solo quieres la invitación y sobre blanco normal 47 céntimos... No me merecía al final la pena hacerlas yo🤷🏼‍♀️ tienen diseños muy chulos y si tienes algo en mente q ellos no tengan, te lo hacen😊👏🏻
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente esta tarde he estado preguntando y los tipos que me has dicho son los que más me han gustado jejeje aunque es cierto que tengo que ir a concretarlo todo más detenidamente pero me ha dado muy buen precio el chaval de la tienda de impresión, porque en el papel de estucado blanco mate me salen por unos 77€ más los sobres, que creo que haciéndolas yo aquí y comprando el papel y los cartuchos de tinta no voy a ahorrarme gran cosa....a ver si vuelvo a ir con más tiempo que me explique un poco más detallado para decidirnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración