Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janire
Novia Curiosa Junio 2015 Álava

Que me recomendais para aguantar los zapatos de tacon?

Janire, el 23 de Octubre de 2014 a las 11:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola! No estoy acostumbrada a llevar tacones. Ayer me puse unos botines tipo camperas con un tacón de 3cm y tengo los pies molidos, con medio ampollas en las almohadillas de los pies.... Increíble si....Jajaja. Tengo una boda el mes que viene y quería comprarme unos zapatos de tacón, que me...
Hola!

No estoy acostumbrada a llevar tacones. Ayer me puse unos botines tipo camperas con un tacón de 3cm y tengo los pies molidos, con medio ampollas en las almohadillas de los pies.... Increíble si....Jajaja.

Tengo una boda el mes que viene y quería comprarme unos zapatos de tacón, que me recomendáis para aguantarlos mejor?

Gracias!

43 Respuestas

• Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use un spray q te pones con el zapato puesto q es un dilatador de zapatos y a parte en el pie aplique la crema emla q es anestesiante! Oye manos de santo aguante los taconazos hasta el final !!!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un debate lei que el zapatero te puede poner unas barras metatarsianas o algo asi en los zapatos, son como unas herraduras y dicen que van de maravilla. Yo quiero preguntar
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que tenga plataforma en la parte de delante asi es mas comodo y aguantas mejor los tacones . yo uso asi y buscare mis zapatos de novia asi .
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que no llevéis tacones os recomiendo usar todo tipo de tacones a diario antes de día de la boda. Y si no...no llevéis tacones. No es necesario sufrir ese día.

Pero vamos que en 6 meses llevando tacón t acostumbras.

En cuanto a lo otro, que es para este finde, pues tipo botín y con mucha plataforma, q son más cómodos.

Creo q queda mejor una chica con bailarinas, que con tacones y que no sepa o pueda andar con ellos!!

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día por aquí vida una chica q aconsejaba como media hora antes De pomerte los zapatos masaje arte los con una crema antiinflamatoria, voltaren, réflex... e incluso acompañarla de un ibuprofeno. Yo no he probado pero seguro que ayuda. Además venden unos sticks para prevenir rozaduras o cremas que para las que tienen pies sensibles va muy bien también
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que sí es verdad es que si tienen algo de plataforma te levanta la parte de alante y no es ya tanto tacón.. yo buscaré con algo de plataforma.. aunque estéticamente no me gusta tanto, pero la comodidad es lo primero

• Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi m pasa lo mismo, y m podre los tacones para la iglesia y para cuando llege al convite me comprare unos espartos monos estilo novias q los hay y son mas comodo y ya en el baile si veo q sigo sin aguantar las manoletinas y punto jijiji
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ponerte bailarinas las hay muy bonitas, yo me las empiezo a mirar
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me dedicare a andar por casa con los zapatos hasta el dia B

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerte más amenudo para acostumbrar el pie aunque sea por casa (aunque los vecinos te cojan manía jajaj) cogelos con plataforma delante y q no sea muy alto rl tacón
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco soy de tacones... yo te recomiendo que cuando te los vayas a comprar cojas unos que te veas cómoda y que no sean muy altos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración