Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janire
Novia Curiosa Junio 2015 Álava

Que me recomendais para aguantar los zapatos de tacon?

Janire, el 23 de Octubre de 2014 a las 11:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola!

No estoy acostumbrada a llevar tacones. Ayer me puse unos botines tipo camperas con un tacón de 3cm y tengo los pies molidos, con medio ampollas en las almohadillas de los pies.... Increíble si....Jajaja.

Tengo una boda el mes que viene y quería comprarme unos zapatos de tacón, que me recomendáis para aguantarlos mejor?

Gracias!

43 Respuestas

Última actividad por Yurena, el 14 de Noviembre de 2014 a las 10:12
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh y yo pensando en diluirlo jJajaa pues es una pena no leerlo antes que yo ya me case jeje, pero bueno si me pongo taconazos lo pruebo. Graaaciaasss
    • Responder
  • N
    Novia Habitual diciembre 2015 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y lo del nolotil es verdad! tambien funciona con una aspirina disuelta en agua! eso si! para despues de usarlos!! es un antialgico local pero para depues del dolor, no para antes jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual diciembre 2015 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con unas bailarinas de Menbur que no tienen nada que envidarle a un taconazo!! echa un vistazo alli! Por cierto lo de la barra retrocapital solo sirve si la suela del zapato es fina, si es de plataforma tendras que hacerla en silicona y ponerla por dentro del zapato
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooooooooooooooooooooo

Nolotil en ampollas (es el bebible), yo lo hice y perfecto

Nunca llevo tacones y aguante con ellos dsd las 12:30 hasta las 21:00

Eso si .... dejalo secar bien sino mancha

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooooooooooooooooooooo

Nolotil en ampollas (es el bebible), yo lo hice y perfecto

Nunca llevo tacones y aguante con ellos dsd las 12:30 hasta las 21:00

• Responder
  • Yurena
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas que te dice
    • Responder
  • R
    Súper Novia diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso leí en un foro jijijiji, yo lo preguntaré a mi médico y si no hay inconveniente lo usaré Smiley winking
    • Responder
  • Yurena
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso???? Compras el nolotil el sobres de beber y te los pones en los pies!??
    • Responder
  • Bettyjones
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo plataforma y/o tacón anchito
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, aqui tienes un post explicandolo.

Es como una Herradura. al final apoyas con los lados y la zona del medio, que es donde a mi personalmente más me duelen queda en el aire.

http://www.ostraspedrin.net/2013/02/barras-metatarsianas-el-secreto-de.html

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no estas acostumbrada, te recomendaria llevar bailarinas...Yo no llevo tacones nunca, pero en la boda llevé unos de 6 cm. Aguanté hasta el baile, pero me dolian mucho los pies ya despues del reportaje fotografico. Ten en cuenta que cuando te quitas los tacones y te pones bailarinas, se te quedará largo el vestido, yo me lo iba pisando al final del dia.

• Responder
  • R
    Súper Novia diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero hacer lo del nolotil en ampollas pero tengo claro que le preguntaré a mi médico porque hay confianza. Estoy planteándome el buscar unas cuñas de esparto...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo!! los medicamentos, aunq sean de uso topico, no dejan de ser medicamento! usa algo a lo q sepas q no tienes alergia y con mucha precaucion. Lo de las barras metatarsianas q te han comentado puede ayudarte si tienes los piescon mucho puente como yo... aunq he de decir q no las he probado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una chica de mi trabajo se pone una ampolla de nolotil bebido y se da un masaje en los pies, debe hacer un efecto parecido a la crema de que habéis hablado, los anestesia y no duelen los pies peeeero, personalmente no lo he probado...

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas acostumbrada cojete unos que no lleven muxo tacon y sean comodos y si llevan plataforma mejor. (Va a sonar burrada pero no lo es ) ponlos 24 h en el congelador y luego pontelos veras como lo notas .
    Te recomiendo que lo prueves antes por si no te funcionara , a mi me lo recomendo una iaia i siempre me a ido genial. , espero ser de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ponía la crema Emla para hacerme la láser y va genial, pero veo una burrada echárselo para que los zapatos no molesten porque no te das cuenta te puedes hacer mucho daño( por lo menos en mi caso que tengo la piel muyyy sensible)
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en zapatería, así que lo que te voy a recomendar, no son remedios de "vieja"...sino que compres zapatos buenos, de calidad, hoy en día hay grandes firmas como Clarks, que tienen plantillas de gel incorporadas a los zapatos, claro a ver, yo también hice tonterías a los 15, como ir con zapatos de suelas mas duras que el hierro, o llevar plástico en los pies, así que mi consejo es este, son mas caros ya lo se, pero duran el doble y tu cuerpo en general te lo agradece.Se puede ahorrar dinero en ropa, pero en calzado que aguantan de todo tu cuerpo durante todo el día..... Cada uno que haga lo que quiera, pero yo lo tengo muy claro, y tengo 27, yo además nunca llevaba tacones por el puente que tengo y ahora si puedo , pero solo esos.Asi que es cuestión de que les hechos un vistazo , los míos los voy a forrar y listo. Un besito y que encuentres lo que buscas.
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay unas plantillas de silicona que se ponen en la parte de alante del zapato y llevas el pie un poco mas acolchadito. Yo tengo unas desde hace mil años de Dr.school aunque supongo que habrá de mil marcas. Creo que las vendían en farmacias.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esryo que es????? Podrias explicarlo mejor?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sólo va con receta..si no que como cualquier medicamento no está exenta de riesgos. A raíz del uso que se le está dando (depilación láser...) se está viendo un aumento de los efectos adversos, algunos de ellos graves con ingreso en uvi.
    Mucho cuidado con algunos trucos, que aunque van con la mejor intención, pueden ser muy peligrosos.
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El congelador fija la huella q ha dejado la planta del pie x la crema.saludos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la nívea lo controlaba, lo del congelador nunca lo oí!!! Habrá que probar porque yo también soy fan de loa tacones altos. Hay otro truquito para que no duelan: darse en los pies vicks vaporub
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas acostumbrada no lleves muchos centimetros, la altura no esta reñida con la comodidad y el llevar tacones con plataforma te ayuda a llevar mas centímetros
    yo uso mucho los tacones y me gustan altos y tengo un truquillo antes de estrenarlos, le unto nivea y me los pongo en casa para caminar un tiempo, los meto en el congelador un ratin y los saco y listos para usar!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, para mí es un gran problema.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al zapatero y pide que te pongas unas barras metatarsianas. Yo las tengo en casi todos los zapatos de tacon que tengo y son una solucion infalible.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te equivocas Gabriela, la crema emla va con receta. La gente tambien se la pone cuando se va a hacer un tatuaje, duerme un poco la zona donde te la echas.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los al congelador 24 horas antes de ponértelos y di ya te das vips vaporub....como dios
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La crema emla es un anestésico local... Pero creo que va con receta...
    • Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero saber que cream es esa porque llevo tacones de 13cm!!!
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!

Si había pensado en comprarme con plataforma, pero creo necesitaré mas remedios jejeje. Así que iré poniendo en practica todo lo que me habéis recomendado a ver cual me alivia mas. ya os contare!
    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda!!!, qué crema milagrosa es esa???
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate unos tacones con plataforma aguantan que da gusto! Los mios don todos con plataforma y mis zapatos de novia tambien me los he comprado con plataforma Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración