Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Que me recomendáis para lucir el pelo en condiciones...??

Sandra, el 4 de Enero de 2024 a las 07:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Hola chicas, estoy con el olaplex por el momento, pero esque mi po es muy fino y no acaba de mantenerse sano, encima de me cae pero se que es del estrés.... Que tratamiento seguís vosotras??


De manera habitual e usado tresseme y mascarillas del Mercadona, alguna vez mascarillas pantene...
Alguna recomendación?
Gracias de corazón ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Anna, el 5 de Enero de 2024 a las 22:49
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he usado champús de peluquería. Para hacerme más cositas para la boda, usé durante casi un año Olaplex. Me fue bien.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    En mi caso tb tengo el pelo fino pero el problema es que siempre lo tenía graso en la parte del cuerpo cabelludo.
    Una chica de la comunidad me aconsejó los champús de HairBurst y lo mejor que pude hacer.Después de probar miles de champús incluido kerastase y demás marcas...me va fenomenal.
    Uso el champú y el acondicionador en cada lavado.La mascarilla solo cada 15 días.Y también cada 15 días va muy bien lavarte el pelo con un champú diferente neutro(uso de Mercadona)para que el pelo no se acostumbre.Lavado con agua templada y no caliente y voy a la peluquería cada 3 meses a cortarme las puntas.Desde que hago todo esto,el pelo lo tengo más sano,fuerte y además me ha crecido mucho
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía el pelo por la cadera y de tanto tinte (todos los meses raiz y matiz en la peluquería) se me puso fatal y me tocó cortar por lo sano (por los hombros) lo sanee un montón y tenía más fuerza ya, pero se me ocurrió la genial idea (por dejarme aconsejar mal de la peluquera) de hacerme una decoloración blanca en todo el pelo....resultado? pelo por los hombros seco, quebradizo...horrible...cambié de peluquería y decidí que en vez de raiz todos lo meses iba a hacerme mechas así solo toco tinte cada 6 meses aprox, además soy rubia natural por lo que para aclarar no hace falta tanto tinte y queda más natural...ahora estoy con productos de Kerastase, son caros pero valen la pena...y sigo cortando el pelo....evito usar calor y si lo uso con protector...pero lo tendré más sano cuando corte todo lo decolorado

    Con esta historia quiero decirte que si el pelo está mal mal realmente arreglo arreglo no hay se puede camuflar mientras crece, pero para quitar lo ''malo'' hay que cortar...si lo tienes mal pero no es por procedimientos químicos y demás a lo mejor es lo que te dicen y te hace falta un multivitaminico para el pelo y demás (yo me he planteado tomarme por darle una ayudita al pelo ajajajjaa) y si no también como te dicen depende del peinado que te vayas a hacer igual para darle volumen unas extensiones para el día B Smiley catface

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Todas las recomendaciones que te han dado son super buenas, también puedes preguntarlo en alguna farmacia y tomar algún suplemento vitamínico para dar fuerza y brillo, hay mil marcas y en farmacia te aseguras que sean de buena calidad. Todo y así, si ves que te falta voleumen, ¿Has pensado en incluir extensiones en el peinado del día B? Coméntalo con tu peluquer@ y a ver qué te puede aconsejar en este tema.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo un mes usando Olistic para la caída del cabello y que me crezca más cantidad y más rápido. Por ahora he notado más el crecimiento en las uñas que en el pelo pero es verdad que llevo poco tiempo tomándolo y me dijeron que hacía falta unos 3 meses para ver resultados
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Yo estuve llendo a la peluquería una vez al mes a hacerme un tratamiento hidratante y tenía el pelo súper bien, muy brillante y bonito. Pero empezaron a cobrarme suplemento por todo: por tener el pelo largo, por quitarme la humedad del pelo y no dejarlo chorreando agua (si me descuido me cobran suplemento hasta por estornudar), el caso es que, cuando fui por última vez, me fijé en que producto y marca usaban en ese tratamiento, me lo he comprado por Amazon y me lo hago yo igual en casa ☺
    Es la gama Hydrate Amethyste de farmavita. Te lavas el pelo con el champú y te pones la mascarilla, un gorrito de esos de aluminio y le das calor con el secador y te lo dejas 30 min, después aclaras con agua fría y a secar y peinar. Espero que te sirva!


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Yo desde el verano pasado, estoy yendo a la peluquería más de lo habitual. Cada 2 meses el tinte (tengo muchas canas pese a que soy joven jeje) y también me estoy haciendo tratamientos de hidratación. Y intercalado, cada 3 meses aprox, repaso de puntas. Desde que estoy haciendo esto, me noto el pelo mucho más fuerte, brillante y me está creciendo mucho. Además estoy utilizando productos de Kerastase y me están yendo bastante bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración