Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

¿Qué medida de invitación debo hacer para este sobre?

Bea, el 25 de Septiembre de 2024 a las 23:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4


Helppppp !!! Nos estamos volviendo un poco locos con este tema. Queremos poner sobres con bolsillo, pero no sabemos que medida tiene que ser la invitación..... ¿Algun@ por aquí que lo sepa?

Gracias!!!


¿Qué medida de invitación debo hacer para este sobre? 1


Son de Aliexpress y en los comentarios lo indica, pero no me cuadra mucho...


¿Qué medida de invitación debo hacer para este sobre? 2


4 Respuestas

Última actividad por Paula, ayer a las 12:10
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese tipo de sobre suele ser para tarjetas más pequeñas. En el caso de la descripción el B6 es tamaño 10x15 (tamaño foto) y A6 que es un poco más grande. El pequeño va en el lado del sobre porque al llevar el sobre pierdes ancho y debe ser más pequeña. Yo las mías usé ese tipo de sobre, pero como no me cuadraban las medidas, ni los colores ni el tipo de papel que encontraba me lo hice yo. SI encuentro por ahí el esquema de medidas te lo paso pero creo recordar que lo hice más próximo al A5 que al A6

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamaño A6 es un cuarto de folio (divides la típica hoja en cuatro partes y sería ese el tamaño). El A5 sería la mitad del folio. Yo la verdad que en A6 no las veo mal, no son enormes pero para poner que les invitas a vuestra boda, sobra.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A6 es muy pequeño, nosotros pedimos muestras de ese tamaño y son ridículas. Mi consejo es que busquéis otro sobre del mismo estilo pero de mayor tamaño, aunque cueste un poco más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normal que no te cuadre porque yo A6 lo veo muy pequeño pero si tienes las medidas del sobre es como lo puedes calcular. Nosotros las hicimos en A5 y bien de tamaño pero la mitad que sería lo que pone ahí las veo bastante pequeñas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración