Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Junio 2020 Alicante

Que música es adecuada para la ceremonia

Saray, el 9 de Octubre de 2019 a las 22:32 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Siempre es de inquietud cuando tienes tantos gustos musicales que poner en la ceremonia.

Un dúo de piano y voz, una guitarra flamenca y voz, o simplemente un violín... ¿cuál sería el que os encajaría más ?

9 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 10 de Octubre de 2019 a las 21:54
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el violin me maravilla.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Saray.
    Como bien dices, a cada persona le encaja un estilo por sus gustos en concreto y sus preferencias. Yo soy muy clásica y entré con la marcha nupcial, para el resto de momentos de la ceremonia, pusimos diferentes bandas sonoras. Pero siempre música épica, emocionante y principalmente sin letra.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Saray!

Es una decisión muy muy personal Smiley smile ¡Déjate guiar por tus gustos y elige lo que más te enamore!

Aquí tienes los proveedores de música de nuestro directorio:

Música Alicante

¿Qué canciones van a sonar en el banquete?

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contaremos con piano y violin, los dos instrumentos que toca mi chico. La música hemos elegido la que nos ha gustado de siempre. El repertorio es coherente, cosa que recomiendo, porque he estado en bodas en las que la música no tenía continuidad y era un sin dios.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo en la catedral de Burgos me han dicho q ponga lo q quiera y si el organista no se la sabe q le avise para q practique, jajaja es muy grande ese cura, si es religiosa, por respeto, te recomendaria algo acorde, lo mejor esq hables con el lugar de la ceremonia no sea que tengan algún tipo de norma. Y una cosa q me dijeron asegúrate que tienen su seguridad social y eso.
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un coro rociero en la ceremonia religiosa, nos cantan toda la misa (1h aproximadamente).
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si es religiosa ten cuidado porque a mi la iglesia me dijo que nada de música que no fuera religiosa y decidí coger un coro religioso. A pesar de que con la canción que entro no es religiosa la adaptan la entonación y luego cantarán la misa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos ha contar con un grupo de gutarras femeninas. Son maravillosas y endulzan todo con su canto, independientemente que sea en la iglesia o civil.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Saray! También depende de si es religiosa o civil. Nosotros nos casamos por la iglesia y yo quería una escolanía, pero mi chico prefería un cuarteto de cuerda, que a mí también me gustaba, era mi segunda opción, así que escribí a los dos y como la escolanía cuando nos casamos están de vacaciones, contratamos al cuarteto + soprano.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración