¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
¡Hola Comu!👋
Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda?
Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs.
Mucha comida y bebida y con varias opciones para los intolerantes, vegetarianos y alérgicos. Que nadie pase hambre y todos se puedan emborrachar a sus anchas. Ya con eso vendrá también mucha fiesta seguro 🤣
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
La fiesta en tiempos de pandemia está dudosa pero la comida y la bebida no van a faltar
Que no pasen hambre porque si la pasan se acordarán toda la vida. Que merezca la pena el sitio tan bonito e ir lejos por una buena comida y diversión 👏🏻👏🏻
Creo que si hay algo por lo que la gente recuerda una boda, sea para bien o para mal, es por cómo ha comido. Puede haber fiesta y mil detalles más pero como la gente coma mal, tendrá un mal recuerdo del evento, así que nosotros apostamos por una buena gastronomía. Queremos que la gente disfrute con la comida y que no les falte de nada por eso mi opción es que en nuestra boda haya mucha comida y bebida.
Elegi mucha fiesta porque al ser una boda muy intima donde todo somos familia y amigos muy intimos ya estando juntos hacemso fiesta y ese dia mas, tengo puesta mucga atencion en todo los detalles pero principalmente lo que queremos es que todos nos divertamos y lo pasemos bien