Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estera
Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante

Que opinais de celebrar la boda al aire libre en septiembre ?

Estera, el 8 de Marzo de 2018 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola gente , que opinais sobre tener la ceremonia y el banquete al aire libre en una villa , hara frio o que inconvenientes creen que habria ?

42 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 9 de Marzo de 2018 a las 23:30
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol! Yo me caso el 1 de setiembre.

    Por la tarde. Ceremonia y pica pica al aire libre y banquete en el interior del restaurante así que, me parece una idea estupenda! En caso de lluvia tenemos plan B! Siempre es importante tener un plan B.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendísimo.
    Septiembre en los últimos años viene siendo un mes de completo verano por lo que me parece una gran idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me caso el 1 de septiembre y lo hago al aire libre! Ceremonia y el banquete, aunque debo decir que el banquete es bajo una carpa muy bonita. Mi deseo era hacerlo todo en el jardín, así que estuve buscando algún sitio que me lo permitiera.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estera,

    Si quieres compartir algunas inquietudes con otras novias que se casan también en septiembre puedes presentarte en este debate Smiley smile

    ¿Te casas en Septiembre 2018?: ¡Preséntate!

    ¿Al final tienes claro que la finca elegida será Maria Ana o mirarás otras opciones?

    Besos preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de septiembre en Madrid .
    Frio, frio no creo... en todo caso lluvia.
    En casi todos los sitios al aire libre tienen plan B.
    Mi boda es en una finca preciosa, mi pena es la lluvia.. porque entro en coche de caballo y porque pensaba que no podria disfrutar de la finca como merece..Pero el comercial.me ha dicho que no me preocuoe por nada..
    El coche de caballos tiene capota , el salon es carpa y la discoteca se bajarian los panales transparentes y disfrutatia igual del paisaje.. lo unico que no podria disfrutar es de la zona del coktail que es una belleza pero lo hariamos en otro lugar habilitado para los dias de lluvia tambien muy bonito.
    No te agobies !! Seguro que podras hacer tu boda en el lugar que quieres ..
    Ademas pienso que septiembre es el mejor mes para bodas.
    No hace excesivo frio ni calor .
    Un besazo guapaaaa
    • Responder
  • Facundo
    Novio Habitual Julio 2019 La Rioja
    Facundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona. Pero si.. en septiembre ya cambia el temporal.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía hizo fresquito y eso q fue en Sevilla un 10 de septiembre, no te digo más, el tiempo es impredecible.. Lo ideal es q tengáis un plan B por si hace mal tiempo
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hace buen tiempo es ideal...no sé como suele estar el tiempo en septiembre por esa zona...si no se sabe arriesgas mucho sobre todo si es cena
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, por lo que he visto, te casas en Elche... que no es lo mismo que por el norte de España, por ejemplo. Por otro lado... es que es finales de septiembre. Tu mejor que nadie sabras que tiempo suele hacer en esa epoca del año, pero creo que te puede hacer un tiempazo o pillarte la gota fría
    • Responder
  • Chari
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Murcia
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todo depende de donde vivas, si es por la parte de Almería o murcia hace buen tiempo casi siempre si eres del norte probablemente aga más frio
    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy en dia q el clima esta cambiando y en septiembre hace mejor tiempo q en agosto pues me parece estupendo...yo no descartaria esa opcion
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda en Salamanca que fue a principios de septiembre y no fue al aire libre, y aún así pasamos un frío terrible...
    Yo personalmente no me la jugaría porque el tiempo es muy inconstante y ya no es tan fácil predecir si hará o no bueno inclusive en zonas cálidas.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona en la que os caséis y de si es a inicios o finales de mes. A inicios y en la costa no deberías tener problema pero a finales ya empieza a ser más arriesgado
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que Septiembre es la mejor época parta celebrar una boda al aire libre.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día Smiley shame Nosotros nos casamos por la tarde en una finca al aire libre en Elche (Hort del Kalausi). Y con respecto al tiempo...Una compi de trabajo se casó el 2 de julio el año pasado y se tiró más de medio día lloviendo. Como se lo iban a esperar ellos? El tiempo es impredecible...
    Si te casas al aire libre y hace mal tiempo, habrá que poner una carpa o algo. Al final siempre hay soluciones para todo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me da miedo que llueva porque hemos contratado con un sitio donde, si todo va bien vamos a hacer todo al exterior, pero si lloviera tienen preparadas carpas e interior, así que sin problema, asegúrate de eso bien al contratar y ya está, no le veo problema
    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ceremonia y los aperitivos los hacemos al aire libre, y teniendo en cuenta los años anteriores, aquí en el sur las probabilidades de que llueva en septiembre son muy pocas; pero aún así tenemos plan B dentro de la misma hacienda, por si llueve, y la cena y el baile son en interior. Así nos quitamos el dolor de cabeza de que pueda hacer frío de noche o que le dé por llover.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende donde te cases y a qué hora! aún así últimamente en septiembre siempre suele hacer bueno! aún así intenta decantarte por algún sitio que tenga plan B!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente septiembre es un mes caluroso... yo creo que podrás celebrarlo todo al aire libre! Pero busca un sitio que tengan un plan B por si acaso!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como está el tiempo ultimamente hay que tener pensado plan B hasta en agosto. A mi me encantan las bodas abiertas y septiembre es todavía temporada de calorcito
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la zona. Nosotros tendremos el cóctel en Gijón al aire libre el 1 de Septiembre. Y tenemos plan B porque es Asturias!!!Esperemos que la Virgen de Covadonga se lleve la lluvia! 😍😍😍
    • Responder
  • Judit
    Santa Cruz de Tenerife
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 13 de Octubre tb al aire libre aunque sea en Tenerife espero q no llueva
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de septiembre de 2019 y lo hago todo al aire libre. Frio se que no hara,y si tenemos la mala suerte que nos llueva pues habra que pasar al salon
    • Responder
  • Once
    Novia Adicta Octubre 2018 Asturias
    Once ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es arriesgado, y mas segun que zona de españa, si puedes poner una carpa o algo cerrao pa por si acaso seria lo suyo.
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hare yo tambien
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casanos el 8 de septiembre en una finca todo al aire libre xq x aki hace calor y nos gusta el estar al aire libre en la naturaleza...plan b?ni me lo planteo.....ya abra tiempo si fuera neceaario pero de momento...
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues yo estoy convencida que va a hacer buen tiempo, pero por si acaso tener un plan b.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó a primeros de octubre y hizo un día espléndido, en septiembre es como en junio, ideal, porque no hace tanta calor
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia !!! 💪💪
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el nuestro va a ser al aire libre de tarde el 29 de septiembre, aquí por lo menos en esa época suele aún hacer calor, de echo el año pasado estuvo un día de verano.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q t tenga q hacer malo...ultimamente en septiembre hace calor, asi q lo mas seguro es q t haga un dia maravilloso. Eso si ten preparada una opcion b, mi boda fue en agosto pq queria q hiciera calor xa q la cena fuera al aire libre y al final esa semana hizo frio y nos toco meter la cena en carpa...aunq es mi gran espinita con la boda, nadie se dio cuenta y a td l mundo le encanto!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasé el año pasado preocupada por este tema. Mi boda era a medio día el 7 de octubre. Hasta dos semanas antes estuve mirando carpas por si acaso (tonta yo porque se habría encargado el catering). Tres días antes les pregunté si podía llevar setas de estas de.calor para ponerlas en las mesas por si refrescaba (las quejas de las invitadas por el frio que iba a hacer tampoco ayudaba). Resultado? Hizo un día maravilloso y SE QUEMÓ LA GENTE CON EL SOL!! Los camareros tuvieron que colocar sombrillas (llevaban de todo) porque picaba el sol cantidad. Si te coges un catering o restaurante con experiencia y profesionales van a resolver todo. Septiembre es una epoca maravillosa para casarse al aire libre. Puede llover, pero como cualquier día del año. En la boda de mi amiga en Córdoba en julio del año pasado nos diluvió, el tiempo es caprichoso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración