Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Agosto 2016 Sevilla

Que opináis de las novias de zapatos rojos....

Estefania, el 18 de Febrero de 2016 a las 18:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me gusta es esto, mi traje será blanco roto
Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me gusta es esto, mi traje será blanco roto

103 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2018 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe qedar precioso!!! Me encanta romper con la rutina del blanco. De hecho a mi me encantaría llevarlos azul turquesa!! Es día para tí, tú serás la protagonista, asi que piensa en lo qe más te guste
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es blanco roto y llevó zapatos rojos, jajaja, me encantan, mi suegra y mi cuñada me decían que nooooo y yo les dije vale Smiley smile y me los cmpre rojos, cuando los vieron me dijeron la madre que te ... Riéndose, y les dije ya sabíais que lo iba hacer.... Así que te digo que si te gustan no te quedes cn las ganas, a todos los sitios que e ido y les e enseñado el conjunto les a encantado, asique yo voy a ir cm a mi me gusta, que para eso me caso yo!!!! Y tu haz lo mismo guapa!!! Lo que tu kieras Smiley winking
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los quiero rojos o un poco tirando a granate!! Ramo y complementos a juego y precioso!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaa yo los quieria llevar malva pero no encontré nada que me cuadre y acabe con manoletinas de cuña blancas ...pero a la que te tiene que gustar es a ti !!si quieres zapatos rojos a por ello quedan preciosos.suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de las novias k los va a llevar rojos!! Y cada día estoy más contenta con mi decisión!! Mi vestido es blanco y el rojo queda precioso! No hagas caso a la gente y lleva mis zapatos del color que tú quieras!!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate a llevar lo que tu quieras!!? Yo tenia muy claro que mis zapatos serian azules eléctricos y así es!Veras que quedan espectaculares con tu vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo muy claro, iré con zapatos rojos, seguramente granate, todavía estoy buscando. Irán a juego con el ramo y seguramente con la poca ropa interior q me deja llevar el vestido. Haz lo que te apetezca ese día!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tu quieras,yo lo llevo azules,el ramo lo llevo de papel etc etc me da igual lo que diga nadie ya me conocen y no voy a cambiar de opinión jajaja es tu día !!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si porque van a tener que ser blancos? Mi suegra hace muchos años se caso con los zapatos rojos!! Y bien guapa

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco tradicional y fiel al blanco para este el día B pero apoyo a todas las que quieren dar un toque de color poque queda chulisimo y original y se conjuntas con el ramo aún mejoe
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los kiero llevar azul ducados. Es tu boda.Viva el toque de color!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjjjj pues yo doy de botas camperas así k no me van a faltar en mi boda veras las caras de todos jjjj
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia de taconazo rojo!!!! Me encantan y no pienso cambiarlos!!!
    • Responder
  • M.jose
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    M.jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Estefania esta claro que te tiene que gustar a ti y no a tu familia lo segundo decirte que mis zapatos serán rojos igual que mis damas de honor:Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan los zapatos de color!! yo voto que siiii!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me contaban en la pelu k una novia llego pidiendo labios rojos y al final se vio mal y dijo k clarito a k no se veía asi
    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta!! Yo también los quiero llevar de un color fuerte, probablemente fucsia. Dan un toque de alegría a la novia!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece súperchulo!!yo estuve buscando y no encontré ninguno con la forma que quería y me pille unos rosas,y me encantan!!!!


    Que opináis de las novias de zapatos rojos.... - 1
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son azul aguamarina y no los cambiaría por nada!! Cada novia en su estilo claro que si!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien se casa tu no?? A quien le tiene que gustar a ti no?? Pues bien.bonitos si ahora se llevan azules rojos verdes rosas amarillos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea,yo tambien los llevare de color
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue tus corazonadas!! Admite consejos pero se tu quien decida!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si mujer, los zapatos rojos son muyyyyy bonitos, hay que destacar con algo y ser una novia un poco diferente
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, pues siii me los pondré, para que quedarme con las ganas jejeje besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire cn zapato rojo y flores rosas rojas y labio rojo mate.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis sandalias son rojas y a quien no le guste que no los mire. Si a ti te gusta para q hacer caso a los demás ??
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan los tonos chillones, me gusta todo pastel lo veo más novia pero cada una....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los quiero llevar azules y también es blanco roto y todas me dicen que no tbien, pero si encuentro alguno que me guste me los compró azules
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una preciosidad! !!!.....no te quedes con las ganas. ......te quedarán genial
    • Responder
  • Marisa
    Novio Curioso Mayo 2016 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me gusta mucho. Prefiero cuñas de novia. De toas maaneras qqueda genial, solo q no para mi estilo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar zapatos rojos a juego con un fajín rojo que le voy a meter al vestido, me encantaaaa!!.Al principio me decian en casa y las amigas que nos les convencia pero no me baje del burro y al final se han hecho a la idea, asi que si es lo que te gusta adelanteSmiley shame
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las novias que llevan zapatos de color, yo los llevaré azules a juego con el ramo.

    Asique si a tí te gustan rojos, por qué no? es tu boda y tienes que ir como a tí te guste. Luego seguro que cuando te vean con los zapatos les encanta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración