Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Agosto 2016 Sevilla

Que opináis de las novias de zapatos rojos....

Estefania, el 18 de Febrero de 2016 a las 18:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me gusta es esto, mi traje será blanco roto
Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me gusta es esto, mi traje será blanco roto

103 Respuestas

  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece perfecto y con mucha personalidad llevar un zapato en color! Osea que yo te diría si al rojo! Lo que si haria seria meter algo en ese tono, ramo, labios, o incluso unas algo para que vaya acorde! Ya nos contarás que haces al final!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero otros colores (que no sea blanco porque blanco sí que no me gusta), pero es tu día y tú eres la que tienes que elegir. Si estás decidida no hagas caso de las opiniones de los demás
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo burdeo! Jajajaja! Claro q si! Ponte lo q t apetezca, cada una tiene su estilo y le gusta dar su toque personal.... A las novias nos pega todo lo q nosotras queramos! Cómprate los q t gusten y ni pidas opinion, q t los vean el dia B!
    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria pero he de reconocer que es lo que se lleva ahora. Color en el zapato!!!! Así que adelante!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontelos sin dudarlo. Es tu dia y tienes que ponerte lo que a ti te guste y punto Smiley kiss
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A por los rojos!!! Te tienen que gustar a tiii!!! Y que luego los podrás aprovechar, los blancos no los veo tan ponibles luego, no sé.

    Yo los busco plateados o dorados, pero blancos no serán.

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GUAPÍSIMA.Yo estoy buscando unos zapatos rojos también! Ve como más a gusto te sientas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos creo q irás genial asiq adelante con el rojo!!! Y al q no le guste q se case y vaya como le de la gana!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cásate como tú quieras...las novias no tiene porque ir todas iguales.ademas yo te apoyo porque pienso llevar los zapatos y el ramo rojos ...
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó con zapatos rojos Burdeos preciosos y el vestido también tenia algún detalle en rojo y el ramo de rosas rojas, iba guapísima!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía la gente siempre quitando la ilusión cuando una no quiere seguir las normas clásicas de novia. Es tu día, así que sí quieres llevar zapatos rojos, hazlo. Yo creó que quedan súper bonitos y originales.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parece genial y estupendisimpo y super original!!! Asike ni te lo pienses!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casa en abril y llevará unos zapatos rojos monísimos. A ellá le sienta muy bien el rojo, y tb será un color q destaca en la boda, ya que se casan el día de St Jordi y ella es catalana. La boda tendrá muchos detalles rojos. En fin, que todo depende de cómo lo combines. En la boda todo debe ir acorde. Por la gente,que digan lo que quieran,quien se casa eres tú y eso lo deben respetar. Yo llevaré zapatos rosa porque odio los blancos. Odio vestir de blanco pero bueno, el vestido toca, pero paso de llevar zapatos blancos. No vivimos en el siglo pasado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a llevar rojos y algun detalle mas rojo llevare ademas me caso el dia de fin de año asi k.... Perfecto
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii,Yo he visto muchas novias así por aquí, si no sobrecargas el look con el resto puede quedar precioso!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mis novias, los llevare rojo seguro jijiji me habéis ayudado un montón ahhh y la manicura roja tb jejeje besotess
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo!! Yo los voy a llevar violeta y cuando lo dije me miraron raro y pusieron caras y a mi plin jeje ahora me estan ayudando a buscarlos y deseando estoy de que llegue el momento todo el mundo me este mirando y yo levantar el vestido para que se vean bien, se que todos se sonreiran, me conocen, saben que estoy un poco loca....

    Que opináis de las novias de zapatos rojos.... - 1

    Que opináis de las novias de zapatos rojos.... - 2

    Que opináis de las novias de zapatos rojos.... - 3
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja s mi me han dicho lo mismo amigas y familia... Pero a mi tambien me gustan rojos!! Jaja cn ramo de rosas rojas y labios rojos jajaja me gusta llamar la atencion... Es mi estilo! Es nuestro dia! Asique haz lo que te apetezca!!! Un besote y que viva el Rojooooo!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que son muy atrevidas, y eso es bueno Smiley tongue ¡Viva el color! Smiley laugh

    Yo llevaré los mios de color coral Smiley winking

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q quedamuy bn el rojo cn el blanco. Parece q destacas mas!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo!! Soy como tu también quiero llevarlos rojos por que me encanta ese color, de hecho el ramo y las uñas las quiero en rojo tambiénPiensa que es tu día y tienes que ir como a ti te guste para lucirteSmiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q queda buen. .
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tu tienes que llevar lo que te guste!!! No pienses en los demás, yo lo tenía claro...los quería burdeos y burdeos me los he comprado
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parto de que no me gustan los zapatos blancos porque no los veo aprovechables para después del día B a no ser que se puedan teñir.....y a mí , personalmente me gustan mucho los zapatos de color en bodas así que te animo a ello si te gustan y si te vas a sentir agusto llevándolos, al final y al cabo es tu día.

    Pegar van a pegar el blanco pega con todo Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo y comparto tu idea. A mi me encanta como queda ademas como te dicen todas...es tu boda, son tus reglas!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta que te digan misa, si tu quieres el rojo pues el rojo, yo siempre e dicho que una novia le tiene que dar su toque y su esensecia y si esa es la tuya pues adelante, no seas boba.
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!! Pero mis madre y hermana tampoco quieren que los lleve rojos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó con zapato rojo y quedaba chulisima. Y las fotos geniales con el toque haciendo que se vean.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece feo y si tu kieres tiene q ser asi. Es un toque de color.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tú y voy a llevar los zapatos rojos. Tampoco se lo he dicho a mucha gente, pero es que no les pido opinión, les informo de que llevaré zapatos y ramo rojos! Jijiji
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los zapatos de color le dan un toque diferente , tu as lo q te guste , es tu boda. Y es tu día y tus zapatos , ole tu guapa !!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los quiero en verde así que....haz lo que más te guste que para algo es tu boda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración