Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Junio 2024 Granada

Que opinais de los fotomatones

Marta, el 16 de Noviembre de 2023 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!!! Llevamos un tiempo dándole vueltas a lo del fotomatón.
A nosotros nos gustan los 360 pero son carísimos y los normales de toda la vida no nos parecen nada originales y nos pesa un poco gastarnos el dinero en eso.
A veces valoramos el no ponerlo pero creemos que la mayoría de los invitados iran esperando que haya porque ya es algo muy común en las bodas.Que pensais?

8 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Noviembre de 2023 a las 15:31
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te soy sincera, no pongas nada porque tus invitados esperen que lo haya en tu boda. Pon/haz lo que tú quieras y te apetezca. Yo por ejemplo puse una decoración que me encantó y estoy encantada de haberla tenido, pero poca gente la vio o se enteró de que existía. Nunca me planteé qué esperaban que pasara los invitados, pero tampoco hubiera acertado ninguno con lo que paso en la barra libre la verdad. Y quedó todo el mundo encantado aunque no se esperaban nada de eso.

• Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que el 360º es muy resultón, pero no todo el mundo se anima a subir, y el aéreo, que está pensado para movilidades reducidas y personas mayores, es aún más caro. Yo he contratado el fotomatón, con la opción del Hunter, que vimos su funcionamiento, y eso anima muchísimo. Es otra opción de vídeo. Lo encontrarás aquí en los proveedores, la empresa es Locomaton. Bichea un poquito, las opciones son bastante chulas y a un precio razonable dentro de ese mundillo.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que la gente vaya esperando que haya fotomatón... es más, las dos últimas bodas que he estado no lo tenían.

Nosotros pusimos el normal de toda la vida, que al principio no lo queríamos porque pensábamos que no lo iba a usar la gente, pero nos lo regaló mi suegra y fue un acierto, todo el mundo se hizo fotos!

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Opino que debéis poner en vuestra boda lo que a vosotros realmente os guste sin pensar en lo que esperarán o no vuestros invitados.
    Sino os gusta el fotomatón,no lo pongáis.Nosotros hemos contratado el fotomatón y tb tendremos 360 pq me tocó sino tendríamos solo el primero pq ambas cosas se iban de presupuesto
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres gastarte un dineral en el 360º, yo pondría el de toda la vida. Ese nunca falla, a todos les gusta y lo disfrutareis. Smiley smile

También he ido a bodas que directamente no había photocall.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el de toda la vida sigue en auge, si te lo puedes permitir yo lo cogería, que no es mi caso.

Aunque el 360º tengo entendido que te pasan el enalce para ver el video en el momento y tu después en casa, no es lo mismo que ver las copias de las fotos en el albúm. Es cuestión de gustos.

Pero es algo que aunque esté muy visto encanta a todos, si lo hay le dan uso.

• Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos contratado,ya hemos estado en bodas con la 360 y está muy chulo y divertido 😀
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

Promociones Animación Granada

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración