La verdad que no me gusta, esas flores son muy fáciles de hacer, yo las hago y no soy no profesional ni nada, solo me gustan las manualidades. Están descuidadas y aplastadas.
Hola guapa, he leído los comentarios, porque iba a comentarte que era espantoso para que te hubiese costado 140€ , la verdad es engaño total, mas que nada porque mi ramo de novia preservado ( que es más caro) me cuesta entre 130 y 145€) no es un regalo para una abuela, y más haciéndolo una "profesional" , si lo hubieras hecho tú misma me lo creería. He visto ramos de papel increíbles y ese parece un trabajo de manualidades del colegio... Un faenon que a tan pocos días te pase esto, pero reclama , y si ves que estás agobiada, pasa a otra cosa, que el dinero al fin del todo es algo que viene y va y todos nos equivocamos en alguna ocasión, que esto no te haga obsesionarte o estar mal, que no te estropee tu día. Intenta solucionarlo o tomar medidas legales si hiciera falta, pero sino , chica, pasa y relax. Mucho ánimo!!
Vale reina, ya lo entiendo. He leido los comentarios con otras compis.No te gusta? A ver a mi me gusta. Yo no lo haría ni de broma, no tengo ni maña ni paciencia. Pero si que es verdad que hay mejor hechos por ahi ahora que he visto fotos de más sitios... si te parece que está mal hecho diselo al proveedor. Yo le pediría la devolución si no estuviera contenta... lo siento reina. Yo no lo veía tan mal. Es el primer ramo de papel que he visto, luego ves el resto y entonces ya... Habla con la chica y a ver qué te dice. Suerte cielo😘
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y si le regalas a tu abuela el ramo original? La mía está malita y mi idea es regalarselo y luego pagar para que le preserven el ramo. Yo creo que es lo más especial que le puedes regalar... siento que no haya salido bien tu compra la gente se aprovecha de las ilusiones de la gente por dinero.
Ver mensaje citado
Vale ahora he visto lo que buscabas y el resultado final... y hombre si hay una diferencia . El que te ha hecho es bonito pero no tiene comparación con los otros, pero dices que te engañó por el precio o porque no se ajusta a lo que tu querías? De ser así habla con ella y que te lo arreglen