A mí m parece más un ramo q lleva la damita la verdad!! Y lo d pegarle las perlitas donde ha querido??? T gusta el resultado? Es lo q querías? Si es así m parece bien pero si no lo ves claro yo la llamaría para q lo arregle y le dé más cuerpo no?
Ver mensaje citado
Respira hondo. No pasa nada. Lo primero que has de pensar es que nadie sabe que ha sido un intento fallido. Entra en Facebook, así a voz de pronto te recomendaría mis capritxets, un jardín en mis manos...
Lo fuerte no es eso lo fuerte que a sido un pedido de 140 euros y lo que me a enviado parece todo hecho por niños de primaria porque no se k le pasa y no me deja enviar más fotos si noooo....
Ver mensaje citado
A ver... yo lo veo bien. Pero no como detalle para una abuela. Si lo hubieras hecho tú te diría que precioso... pero comprado... no se como decirlo, me parece una manualidad digna de art atacc, no de un profesional.
Novia Máster
Septiembre 2020
Cádiz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se de amigas que lo han comprado y están encantadas .. yo lo voy a comprar preservado
Ver mensaje citado
Ya pero....me gustaba la idea de Ramos de papel además cada flo Blanca se supone que lleva una parabra para la abuela como luchadora, ejemplar y no la veo😭😭
Ver mensaje citado
También te recomiendo una chica se llama en facebook stranger pink yo todo lo que le he pedido me lo manda de un dia para otro casi y hace muchas cosas chulas. Echa un vistazo a ver si encuentras algo que te guste
Ver mensaje citado
Difícil ya que mi ramo es con motivo marinos por eso queria algo original para la abuela y pensé en un ramo de papel para que le dure pero no pensé que sería así después que esta encargado desde marzo y a solo 10 día me manda esto🤦♀️
Ver mensaje citado
No te agobies, has pensado regalarle otra cosa? Yo voy a regalar a mi madre y suegra este marco, quizá puedes recrear uno que se parezca a tu ramo con alguna frase bonita.
La primera foto no se ve mal, las otras dos un poco caído, claro comparado con la otra foto, para mi deja algo que desear, las otras flores estan como mas definidas o cerradas, tambien es solo una foto y en las que has mandado visto desde arriba no esta mal
Ver mensaje citado
Ya no me fío, también me lo aconsejo una muchacha por aki me mando su Facebook pero mira se ve hasta los pegotes de pegamento en las flores